DROPS / 102 / 43

The Lookout by DROPS Design

Pulóver DROPS para perro tejido con patrón de torsadas en “Karisma”.

Tamaño: XS – S – M
Medidas del perro:
Anchura del pecho: 28/32 – 40/44 – 48/52 cm
Longitud de la espalda: aprox 24 – 32 – 40 cm
Ejemplo de los tamaños de perro: XS = Chihuahua, S = Bichon Frisé, M = Cocker Spaniel

Materiales: DROPS KARISMA de Garnstudio
100-100-150 g color No. 21, gris medio

Aguja circular DROPS (40 cm) tamaño 4 mm (agujas de doble punta para el tamaño XS) – o el tamaño necesario para obtener la muestra correcta.

Agujas DROPS de doble punta y aguja circular (40 cm) tamaño 3 mm.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

técnica: torsada, tema: animales,

Muestra: 21 pts x 28 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Patrón: Ver diagramas M.1 a M.3. Los diagramas son vistos por el LD.

Resorte: * 2d, 2r *, repetir de *a*.
------------------------------------------------------

PULÓVER:
Tejido en redondo del escote para abajo.
Mon 60-80-100 pts con ag de doble punta tamaño 3 mm y gris medio. Tejer en resorte por 8-10-12 cm (= cuello, que más adelante es doblado en dos). Cambiar a la ag circular tamaño 4 mm (agujas de doble punta para el tamaño XS). Tejer 1 vta de derecho y, al mismo tiempo, aum 16-32-54 pts distribuidos equitativamente = 76-112-154 pts.
Continuar el patrón de la manera sig:
Tamaño XS: M.2, 2r, M.2, 3r, M.3, M.2, M.1 (= centro de la espalda), M.2, M3 y 3r.
Talla S: * M.2, 2r *, repetir de *a* 2 veces, M.2, * M.3, M.2 *, repetir de *a* 2 veces, M.1 (= centro de la espalda), * M.2, M.3 *, repetir de *a* 2 veces.
Talla M: * M.2, 2r *, repetir de *a* 3 veces, M.2, * M.3, M.2 *, repetir de *a* 3 veces, M.1 (= centro de la espalda), * M.2, M.3 *, repetir de *a* 3 veces.
Al mismo tiempo, cuando la pieza mida 12-16-20 cm, dividir la pieza para las patas delanteras de la manera sig: Colocar 10-16-22 pts en un hilo o en un gancho o seguro aux (= vientre), rem 1 pt revés, continuar tejiendo sobre la pieza de la espalda y rem el último pt del otro lado = 64-94-130 pts (= pieza de la espalda). Tejer de ida y vuelta sobre estos pts por 6-8-10 cm (la pieza mide 18-24-30 cm en total). Colocar los pts en un hilo o en un gancho o seguro aux y colocar los pts del hilo o del gancho o seguro aux del vientre de regreso en la ag. Mon 1 pt nuevo de cada lado de estos pts = 12-18-24 pts. Continuar tejiendo el patrón de ida y vuelta con 1 pt revés de cada lado. Cuando haya tejido 6-8-10 cm, colocar todos los pts en la ag = 76-112-154 pts. Cuando la pieza mida 24-31-38 cm, rem 12-20-28 pts del centro del vientre. Ahora tejer la pieza de ida y vuelta en la ag – al mismo tiempo, rem de cada lado en vtas alternas: 3 pts 1 vez, 2 pts 2-3-4 veces, 1 pt 2-3-4 veces, 2 pts 2-3-4 veces y 3 pts 1 vez = 32-50-74 pts restantes. La pieza mide aprox 30-39-48 cm.

Terminación: Colocar los pts restantes en la ag circular tamaño 3 mm y levantar pts alrededor de la orilla de rem para un total de aprox 84-108-140 pts. Tejer resorte por 2-3-4 cm, rem flojamente.

Pata: Levantar aprox 36-44-52 pts en las ag de doble punta tamaño 3 mm alrededor de 1 de las aberturas. Tejer resorte por 2-3-4 cm, rem flojamente con derecho sobre derecho y revés sobre revés. Repetir en la otra abertura.

= Torsada: Colocar 1 pt en una ag aux por detrás de la labor, 3d, 1r de la ag aux
= Torsada: Colocar 3 pts en una ag aux por delante de la labor, 1r, 3d de la ag aux
= Torsada: Colocar 2 pts en una ag aux por detrás de la labor, 2d, 2d de la ag aux
= Torsada: Colocar 3 pts en una ag aux por detrás de la labor, 3d, 3d de la ag aux

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 102-43.