DROPS Muskat

¡Algodón mercerizado con un brillo colorido!

desde:

1.83€

por 50 g

Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox 100 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras
Cuidado: Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal

Made in: EU
Origen de la materia prima: Algodón de Egipto

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 951032), Standard 100, Class I por Aitex Technical Textile Institute. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Tipo de hilo
Ofertas desde
DROPS Muskat
uni colour
2.15 EUR
1.83 EUR

Tiendas que venden este hilo online

Click on the Order button and you'll be redirected to the DROPS retailer's own web store to place your order.

Nombre de la tienda Precio online
101Lanas.es
Webstore
1.83 EUR
50g
Comprar
Ama La Lana
Webstore
1.83 EUR
50g
Comprar
Senshoku
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Bichus
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
LindeHobby
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Barcelona
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Aawool
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Agumirumis
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
CBH Niñ@s
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Clòhimh
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Crocheteria & Patchwork
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Entrehilados
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Las chicas del punto
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Las Tijeras Mágicas
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Lion's Gate Spain
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Madrid
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
MSHOOK
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Punto y ganchillo
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar
Tejemadeja
Webstore
2.15 EUR
50g
Comprar

Verifica aquí si tu tienda local lo tiene en stock.

45 Colores DROPS Muskat

blanco
uni colour 18
blanco hueso
uni colour 08
perla
uni colour 83
topo claro
uni colour 61
camello
uni colour 23
topo
uni colour 24
gris claro
uni colour 19
amarillo claro
uni colour 07
amarillo vainilla
uni colour 30
girasol
uni colour 84
mostaza
uni colour 85
naranja claro
uni colour 51
naranja oscuro
uni colour 49
rojo
uni colour 12
borgoña
uni colour 41
granada
uni colour 87
pantera rosa
uni colour 29
rosa del desierto
uni colour 06
rosado polvo
uni colour 05
melocotón claro
uni colour 10
rosa arena
uni colour 86
arcilla
uni colour 81
nuez moscada
uni colour 09
clavo
uni colour 79
orquídea plateada
uni colour 82
orquídea
uni colour 92
lila
uni colour 04
lavanda
uni colour 01
azul marino
uni colour 13
azul tempestad
uni colour 91
azul denim
uni colour 36
azul denim claro
uni colour 76
azul glaciar claro
uni colour 60
azul claro
uni colour 02
azul real
uni colour 15
petrol
uni colour 74
turquesa
uni colour 32
menta
uni colour 03
menta claro
uni colour 20
pistacho
uni colour 88
verde mar claro
uni colour 89
verde salvia
uni colour 80
verde musgo
uni colour 90
verde manzana
uni colour 53
negro
uni colour 17

Información sobre el producto

¡DROPS Muskat es un hilo colorido, hecho de algodón egipcio 100% mercerizado, el más fino algodón de fibras largas que existe! Hilado a partir de múltiples hebras finas que lo hacen extremadamente resistente y durable, este hilo tiene un brillo sutil y provee una gran estabilidad en la forma de las piezas.

¡Uno de nuestros maravillosos clásicos, este hilo tiene una inmensa variedad de patrones para escoger, y muchos clientes satisfechos después de más de 25 años en el mercado!

Leer más acerca de la sustentabilidad de nuestros productos aquí


Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

¿Cómo lavar este hilo?

yarn wash

Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

¿Cómo puedo sustituir este hilo?

Si estás buscando sustituir este hilo con otro hilo DROPS, puedes usar otro hilo dentro del mismo grupo, o ¡probar nuestro conversor de hilos!!

¿Quieres mirar más de cerca?

Mira más de cerca el hilo y cómo se ve una muestra tejida en este video:

¿Tienes una pregunta acerca de este hilo?

Ve una lista de preguntas frecuentes (FAQ) acerca de nuestros hilos.

1) ¿Qué tipo de fibras componen los hilos DROPS?

Un hilo puede estar hecho de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS tiene principalmente hilos hechos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades y frecuentemente son mezcladas para aprovechar las mejores características de cada una. La lana rústica tiene la ventaja de ser más resistente y durable, y las fibras más finas proveen más suavidad y confort. A continuación un poco de información acerca de las principales fibras que tenemos en nuestra gama de hilos:

Alpaca:
El vellón de Alpaca es la fibra natural que se obtiene de una alpaca, y es similar en estructura a la fibra de lana de las ovejas. Su suavidad proviene del diámetro pequeño de la fibra, similar a la lana merino. Es una fibra natural suave, durable, lujosa y sedosa. La lana hecha de las fibras de alpaca no se fieltran o producen pelusa fácilmente, y puede ser liviana o pesada en el peso, dependiendo de cómo es hilada. Aunque es similar a la lana de las ovejas, es más cálida, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que la hace hipoalergénica. Las Alpacas se presentan en 22 colores naturales, con más de 300 tonalidades, desde un negro azulado hasta los cafés-negro, cafés, blanco, plata y rosas-grises.

Mohair:
Esta fibra proviene de las cabras Angora y es considerada una fibra de lujo. La lana Mohair es cálida como la lana, pero mucho más ligera en peso; es durable, tiñe muy bien y no se fieltra fácilmente. Las fibras mohair también tienen un brillo distintivo creado por la forma como reflejan la luz. A pesar de ser una fibra dura, el mohair es usualmente hilado en una lana muy mullida, resultando en prendas livianas y lustrosas.

Lana:
Las fibras de lana provienen de la piel de las ovejas y son relativamente fibras ásperas. Dos características principales de la lana son su susceptibilidad al calor y su propiedad de fieltrado, causadas por las escamas en la superficie. Dependiendo de la raza de las ovejas, la apariencia de la lana varía.
La lana de las ovejas Merino es considerada el tipo de lana más fino, teniendo como características que es delicadamente rizada y suave. Toda la lana Merino del surtido de lanas DROPS tiene sus orígenes en América del Sur, proveniente de ovejas que no han sido sometidas al "Mulesing".
La lana virgen es la lana producida directamente del vellón del animal, y no es reciclada de prendas de lana existentes. La lana lavable en máquina lavadora es lana tratada químicamente para minimizar la capa velluda externa de las fibras para que sea, consecuentemente, adecuada para el lavado en la máquina lavadora (ver Superwash).

Seda:
La fibra de seda es una fibra fina continua producida a partir del capullo de una oruga conocida como el gusano de seda. Mientras que el gusano de seda es cultivado, la seda salvaje o tussah es obtenida de los capullos del gusano de seda que no son cultivados. La fibra de seda es una de las fibras naturales más resistentes y producen una maravillosa lana para tejer. La seda se mezcla muy bien con otras fibras, especialmente con lana. La seda también tiñe hermosamente con tintes naturales.

Fibras vegetales:
Existen algunas variedades de fibras vegetales que se encuentran en las superficies celulares de las plantas o vegetales. De todas las variedades, dos son reconocidas como fibras principales para tejidos o textiles. Ellas son el algodón y el lino.
Algodón es la fibra que envuelve las semillas en una vaina de algodón, y es casi celulosa pura. El algodón es usualmente blanco en color, pero también existen variedades verdes y cafés. La fibra de algodón es más frecuentemente hilada en lana o hilo y es usada para hacer textiles suaves y transpirables ideales para ropas de verano y accesorios, produciendo una lana más débil que la seda o el lino, pero más resistente que la lana.
Algodón mercerizado es algodón que ha pasado por un tratamiento de mercerización. Este tratamiento le da a las telas de algodón y a los hilos una superficie lustrosa que es más lustrosa que el algodón convencional. También es más resistente, acepta los tintes prontamente, hace que el hilo sea más resistente al moho y reduce la formación de pelusa. También es menos probable que encoja o pierda su forma tanto como el algodón "normal".
Lino es una fibra derivada del tallo de la planta de lino, más durable y resistente que cualquiera otra fibra. La fibra de lino es relativamente suave, recta y lustrosa y se torna más bella con el paso del tiempo. El lino es más confortable que el algodón para usar en temperaturas calientes, debido al hecho que absorbe la humedad mucho mejor y seca más rápidamente.

Otros materiales usados en nuestros hilos incluyen fibras sintéticas tales como el acrílico, viscosa, poliamida (nylon) y poliéster. Estas fibras son utilizadas sobre todo para darle resistencia a un hilo (como nuestro hilo para calcetines, DROPS Fabel) o un tipo especial de estructura (como nuestro hilo soplado, DROPS Air.

2) ¿Qué es la poliamida?

La fibra de la poliamida, comúnmente conocida como nylon, es muy resistente, durable, liviana, de fácil mantenimiento (puede ser lavada y secada en máquina), y elástica, lo que la torna perfecta para ser mezclada con otras fibras para producir hilos resistentes al uso, tal como los hilos para tejer calcetas.

Comparada con el poliéster, la poliamida es más suave y más flexible, pero también absorbe más agua y se seca más lento.

3) ¿Qué tipo de información puedo encontrar en las etiquetas de los hilos DROPS?

Todas las etiquetas de los hilos DROPS incluyen información acerca de las fibras que los componen (lana, algodón, etc.), peso en gramos y onzas, longitud en metros y yardas, instrucciones de lavado y símbolos (explicado aquí), número del color, número del lote de tinte e información del grupo de lanas.

4) ¿Qué son los grupos de lanas DROPS?

Todas los hilos DROPS están clasificados en 6 diferentes grupos de grosores (A to F)). Los hilos dentro de un mismo grupo tienen una muestra/tensión de tejido similar y pueden, consecuentemente, ser intercambiados en los patrones; sin embargo, la longitud puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre se debe calcular la cantidad de metros/yardas necesarios para el patrón, para saber qué cantidad de hilo se necesita comprar.

5) ¿Puedo usar un hilo diferente del indicado en el patrón?

Sí, siempre y cuando el hilo pueda ser tejido con la misma muestra/tensión. Siempre tejer una muestra para asegurarse de obtener el mismo número de puntos en el ancho e hileras en altura como se indica en el patrón.

Recuerda que hilos diferentes con texturas diferentes harán que la prenda tenga un aspecto diferente. El yardaje/longitud también puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre calcular el número de yardas necesario, para saber qué cantidad de hilo se necesita.

Lee más acerca de cómo calcular la cantidad de un hilo alternativo – y de cómo sustituir 1 hilo de una determinada calidad con 2 o más hilos de otra calidad aquí.

6) ¿Qué significa cuando un hilo es "Superwash"?

Un hilo de lana superwash es un producto especial en lana que ha sido tratado o procesado de tal manera que permite ser lavado en la máquina. Muchas personas tienen temor de tejer con lana porque es muy fácil que encoja (aunque algunas personas encogen la lana a propósito) y la lana superwash les permite tejer con fabulosas fibras sin preocupación alguna. (Lee más aquí).

7) ¿Qué significa “posee la certificación Oeko-Tex®”?

El Oeko-Tex® Standard 100 fue introducido al inicio de los años 90 como una respuesta a las necesidades del público en general para textiles que no representaban ningún riesgo para la salud. El Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y terminados en todas las etapas de producción. La prueba para sustancias dañinas comprende sustancias que son prohibidas o reguladas por ley, químicos que se conocen son dañinos para la salud, y parámetros que son incluidos como una medida preventiva para resguardar la salud.

Para más información ir a www.oeko-tex.com

8) ¿Dónde son producidos los hilos DROPS?

Puedes leer acerca de dónde son producidos todos los hilos DROPS en cada uno de los muestrarios de colores de los hilos y en nuestra lista de precios.

9) ¿Por qué sus hilos son tan baratos?

Como la marca más grande de Europa del norte de hilos y modelos para tejer, tenemos oportunidades únicas de trabajar con las mejores materias primas y obtener ahorros que te benefician. ¡Es por eso que puedes comprar los hilos DROPS un 20-30% más baratos que otros productos similares!

10) ¿Qué tan exactos son los colores de los muestrarios online?

Cuando se obtienen las imágenes para el muestrario de colores, hacemos lo mejor para lograr el más alto nivel de exactitud de los colores. Desafortunadamente, no podemos garantizar cómo aparecerán las imágenes en el monitor de tu ordenador. Cada monitor exhibe los colores de diferente manera, algunos colores se pueden ver más oscuros de lo que realmente son, y algunos colores se pueden ver más saturados en algunos monitores. Si experimentas que muchos de los colores de los hilos se ven diferentes en tu monitor de lo que son los colores reales de los ovillos, puedes hacer los ajustes en tu monitor.

11) ¿Qués es un micrón? ¿Qué significa super fina / extra fina?

La finura de las fibras de los hilos se mide en micrones (millares de milímetros). La lana alpaca super fina es de 26-28 micrones. La lana merino fina es menos de 21.5 micrones y la lana merino extra fina es por debajo de 19.5 micrones. Cuanto menos micrones, más suave y delicada puede ser una calidad; cuanto más micrones, más resistente será la calidad.

La razón por la cual los micrones en las fibras de un hilo son importantes, es que el hilo eventualmente se convertirá en algo más, y qué tan delicado o grueso es un hilo determinará en parte el uso que le demos. Por eso recomendamos los hilos más suaves (como DROPS Baby Merino) para ropas de bebé, o escogemos usar un hilo más grueso y resistente como DROPS Snow, para un cojín de silla o pantuflas.

12) ¿Por qué los colores de mis ovillos de hilos print (jaspeados) son diferentes?

La razón por la cual dos ovillos de un mismo hilo print se ven diferentes puede ser 1) que los dos ovillos sean parte de diferentes lotes de tinte; 2) que los ovillos fueron teñidos usando una técnica llamada "magic print" (estampado mágico) (utilizada, por ejemplo, en DROPS Delight), la cual provee patrones únicos y suaves transiciones de los colores para cada ovillo. Esto significa que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, mas es parte de las características del hilo.

13) Mi tienda no tiene el color que quiero, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienda DROPS no tiene el color de hilo que quieres, intenta contactar una DROPS Super Store (aquellas con insignias doradas) - ellas se asegurarán de obtener el color aún si no lo tienen en existencia ellas mismas. Ve una lista de todas las tiendas DROPS aquí.

14) ¿Dónde puedo encontrar un lote de tinte específico de un color?

Siempre debes intentar contactar a tu tienda DROPS primero. Si ellos no tienen el lote de tinte que deseas, recomendamos preguntarle a otras tejedoras de punto y de ganchillo en el DROPS Workshop en Facebook o en Ravelry, quienes podrían tener el lote de tinte en sus existencias y quizás estar dispuestas a venderlo.

15) ¿Por qué mi hilo suelta pelusa?

Los hilos sueltan pelusa porque no hay suficiente torsión para mantener todas las fibras unidas. Todos los hilos tienen fibras excedentes (desde la producción) que se desprenden como pelusa, en variedad de grados, que depende de la forma como fue hilado el hilo. Los hilos peinados ("peludos" como DROPS Melody, tienen más de estas fibras sueltas que otros hilos y, consecuentemente, sueltan más pelusa. La condición de soltar pelusa también depende de qué se usa debajo o encima de la prenda, y de si estas prendas tiran de las fibras del hilo. Por lo tanto, no es posible garantizar que el hilo no soltará pelusa.

Abajo están algunos consejos acerca de cómo obtener el mejor resultado cuando se teje con hilos peludos:

  • Cuando la prenda esté terminada (antes de lavarla) sacudirla vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. NOTA: No usar un quita pelusas, cepillo o ningún método que tire del hilo.
  • Colocar la prenda en una bolsa plástica y colocarla en el congelador - la temperatura hará que las fibras se "peguen" menos una con la otra, y las fibras excedentes se soltarán más fácilmente. Dejar la prenda en el congelador durante algunas horas antes de retirarla y sacudirla nuevamente.
  • Lavar la prenda siguiendo las instrucciones en la etiqueta del hilo. Las prendas elaboradas con hilos más peludos generalmente necesitan ser sacudidas una vez que estén secas después del lavado, para que los pelos se eleven y las fibras excedentes se desprendan.
¿Tienes un problema con el hilo DROPS que compraste? Cuando compras un hilo de los muestrarios de colores o de los patrones de nuestro sitio, no estás comprando directamente de DROPS sino de una de las centenas de tiendas DROPS alrededor del mundo. Por eso, es importante que te pongas en contacto con la tienda DROPS donde compraste el hilo, y que guardes las etiquetas de todos los ovillos que compraste (ellas son tu garantía). La tienda DROPS que contactes te asistirá y nos transmitirá el reclamo, si necesario. Encuentra una lista de tiendas DROPS aquí.

Comentarios / Preguntas (251)

country flag Esperanza wrote:

Es válido para tejer motivos con calados y que no se enrollen

09.09.2022 - 22:17:

DROPS Design answered:

Hola Esperanza, sí, están recomendados para patrones de calados. No tenemos constancia de que se enrolle el hilo, pero en el caso de suceder se puede hormar la labor para evitar que se enrolle.

12.09.2022 kl. 23:00:

country flag Femke wrote:

Goede morgen, ik heb al meerdere dingen gebreid met Muskat. Het is een heel mooi garen, het enige probleem dat ik heb is dat het heel erg in zichzelf opdraait tijdens het breien, wat best lastig is. Ik heb van alles geprobeerd om dit tegen te gaan, maar ter vergeefs. Dit probleem heb ik alleen met Muskat en niet met alle andere Drops garens die ik tot nu toe heb gebruikt. Waar komt dit door? Hebben jullie misschien een tip om dit te voorkomen? Bij voorbaat dank.

24.08.2022 - 07:10:

DROPS Design answered:

Dag Femke,

Dit is helaas iets wat vaak voorkomt bij katoen. Wat je zou kunnen doen is af en toe de bol uit laten draaien door hem omhoog te houden met een (haar)elastiekje erom.

02.10.2022 kl. 16:22:

country flag Marzena wrote:

Czy wloczka ma cieńszy odpowiednik?

28.07.2022 - 20:07:

DROPS Design answered:

Witaj Marzeno, możesz spróbować Drops Safran (grupa włóczek A). Nie ma połysku takiego jak Muskat, ale także jest to 100% bawełna. Doskonale nadaje się na letnie bluzeczki i inne produkty, po upraniu wyrób jest cienki i przewiewny, lekko lejący. Pozdrawiamy!

29.07.2022 kl. 09:05:

country flag Sara Luz wrote:

Olá! Comprei 9 novelos Drops Muscat, cor 08, lote 379 e precisava de mais 2 novelos. A loja onde adquiri os novelos (Senshoku) já não tem este lote. É possível indicar-me uma loja que tenha o mesmo lote? Obrigada

26.07.2022 - 22:02:

DROPS Design answered:

Olá Sara Luz, infelizmente, não temos informações sobre o estoque de lotes específicos nas lojas. Você mesmo precisa entrar em contato com as lojas para verificar se tem esse lote disponível; você pode encontrar uma lista de lojas que enviam para Portugal aqui: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=28&cid=28

18.09.2022 kl. 18:07:

country flag Cristina Biondi wrote:

Il miglior cotone che abbia mai avuto. Prezzo eccezionale.

18.07.2022 - 17:51:

country flag Jessica Brunot Bouldin wrote:

Hi. Do you provide wholesale to the US? I’m interested in creating an account if so. Thanks

02.07.2022 - 21:19:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Brunot Bouldin, please read more here and fill the form for contacting us. Thank you!

04.07.2022 kl. 09:08:

country flag Cathy Atlija wrote:

Hi - I'm using Drops Muskat for a one year old's cardigan, I'm using 4mm needles and getting the correct tension for the pattern, but I'm finding the fabric is knitting up a bit stiff - will this yarn soften up after being washed? Any tips on making it softer by using different products when washing it? Thank you.

07.06.2022 - 23:21:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Atlija, this might be because of the tension required in the pattern - you can wash your swatch to check how it will be afterwards, but it is not supposed to change (remember to follow the care instructions) - your DROPS Store might have some more tipps for you, feel free to contact them even per mail or telephone. Happy knitting!

08.06.2022 kl. 08:18:

country flag Gabriele Schödl wrote:

Mit welchem Garn könnte ich Muskat verstricken? Kid Silk? Danke für eine Antwort...... Gabi

10.05.2022 - 18:29:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Schödl, also ja sicher, Sie können Muskat mit irgendeinem anderen Garn, wie Kid-Silk z.B. hier finden Sie Modellen, wo Muskat mit einem anderen Garn (Garngruppe A) gestrickt wurde oder hier noch anderen mit einer anderen Maschenprobe. Sicher können sie Ihnen inspieren. Viel Spaß beim stricken!

11.05.2022 kl. 08:55:

country flag Anette wrote:

Går det att köpa färgprover på Drops muskat?

08.05.2022 - 18:03:

DROPS Design answered:

Hei Anette. Vi har ingen fargeprøver som vi selger. Vi selger kun kilovis og kun til butikker, så hør med din butikk om de har noe Muskat å avse :) mvh DROPS Design

09.05.2022 kl. 07:37:

country flag Caroline wrote:

Hej. Jag söker efter Muskat färg nummer 35 (typ mellan senapsgul och koppar). Misstänker att den inte produceras längre men ville ändå kolla om den ev går att få tag på på något sätt, eller om färgen finns i något annat material är bomullsgarn? mvh Caroline

04.05.2022 - 18:44:

DROPS Design answered:

Hej Caroline, du ved at du kan søge på farver: Her finder du Orange som et eksempel :)

06.05.2022 kl. 14:48:

country flag Luisa wrote:

Quisiera saber si este hilo es adecuado para hacer una bolso wayuu

03.05.2022 - 21:47:

DROPS Design answered:

Hola Luisa, sí, este es el grosor y calidad que suele usarse para hacer los bolsos wayuu, por lo que es adecuado.

05.05.2022 kl. 21:27:

country flag Mascha wrote:

Moin! Mit Schrecken habe ich gerade gesehen, dass meine Lieblingsfarbe Nr. 39 (erika) "aus dem Sortiment" ist. Ist sie nur vorübergehend nicht lieferbar oder ganz aus dem Sortiment genommen?

01.05.2022 - 23:13:

DROPS Design answered:

Liebe Mascha, diese Farbe wurde aus dem Sortiment genommen, aber einige DROPS Händler können diese Farbe immer noch haben - Viel Spaß beim stricken!

02.05.2022 kl. 10:43:

country flag Stefanie Huber wrote:

Hallo, Ich würde gerne eine Temperatur Decke häkeln. (je nach Wetter bekommt jeder Tag im Jahr eine eigene Reihe mit passender Farbe.) Würde gerne eine richtig kuschelige und engmaschige Decke machen, die aber auch einfach zu verarbeiten ist (leicht zu häkeln, wenn möglich auch waschbar). Ich hätte gerne ca 7 verschiedene Farben für eine Decke mit ca 2,50x1,50. Könnt ihr mir da eine Wolle und Häkelnadel empfehlen? Habt ihr auch eine Vorlage? Wieviel Garn brauche ich?

22.04.2022 - 15:20:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Huber, je nach Maschenprobe und gewünschte Textur + Muster kann die Garnmenge unterschiedlich sein - hier finden Sie Decke, die mit einem Garn der Garngruppe B gehäkelt wird, es kann Ihnen sicher inspirieren; gerne wird Ihnen noch Ihr DROPS Laden weiterhelfen - auch telefonisch oder per E-Mail. Viel Spaß beim häkeln!

22.04.2022 kl. 15:37:

country flag Mary Toledo wrote:

Hola. Hacen envíos a Canarias?

04.04.2022 - 01:09:

DROPS Design answered:

Hola Mary, puedes consultar las tiendas con envío a España en el siguiente enlace: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=23&cid=23. Puedes consultar con las tiendas si realizan envíos a Canarias.

06.04.2022 kl. 19:49:

country flag ROSA SOLER MARTINEZ wrote:

Buenos dias, tenemos un tienda-taller de labores y estamos interesados en poder abrir cuenta en su pagina para comprar diferentes hilos para nuestro taller. os pedimos que contacten con nosotros en el teléfono 637 777 028 o bien por e-mail para poder hacer una compra de diferentes productos. muchas gracias

03.03.2022 - 09:13:

DROPS Design answered:

Buenos días, puedes rellenar el siguiente formulario para contactar para la compra de lanas al pormayor: https://www.garnstudio.com/wholesale.php?cid=23

06.03.2022 kl. 12:24:

country flag Sarah wrote:

Hei Jeg prøver å finne en farge på Drops muskat som tilsvarer tidligere Drops Palermo 39. Vanskelig å velge fra panelet. Vennligst hjelp meg med dette. Takk. Palermo fines ikke lenger på markedet. Mvh. Sarah

17.02.2022 - 01:06:

DROPS Design answered:

Hei Sarah Kan ikke finne kvaliteten DROPS Palermo og farge nr 39 i vårt arkiv. Kan du opplyse oss hvilken DROPS Katalog (Drops nr) du har funnet denne kvaliteten, så skal vi sjekke den opp mot våre farger i DROPS Muskat. mvh DROPS Design

21.02.2022 kl. 08:29:

country flag Andrea Daňková wrote:

Dobrý den, je možné si u vás objednat tuhle přízí, číslo 09?\r\nDěkuji za odpověď Andrea Daňková

14.02.2022 - 19:33:

DROPS Design answered:

Dobrý den, Andreo! Tuto přízi můžete objednat u některého z https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=24&cid=24"target="blank">seznam našich prodejců - buď ji mají skladem nebo ji pro vás rádi zajistí v potřebném množství. Pěkný den!

04.04.2022 kl. 11:18:

country flag Noémi Vajliková wrote:

Dear Sir or Madam, For our project we would like to use Muskat yarn, and we need a color chart. We would like to inquire if we can get such a color chart directly from you or possibly from your partners in Slovakia or in Hungary. Do you sell all colors also through your partners in Hungary or Slovakia? Can you please help us with contact information? Thank you very much in advance for your help. Kind regards: Noémi Vajliková

02.02.2022 - 21:13:

DROPS Design answered:

Dear Ms Vajliková, yes our retailers can offer you full range of our yarns and should be able to order for you all colours of DROPS Muskat - you can find the list of DROPS Stores in Slovakia here. You can also choose from Hungarian or Czech retailers. Happy knitting! Hana

03.02.2022 kl. 00:15:

country flag Jooles Forbes wrote:

How can I order please? I see no instructions to order and delivery services. Thank you

01.02.2022 - 17:39:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Forbes, click on "order" just over the list of all colours to see the DROPS stores carrying this yarn, choose your store and click on "Order" to open their website and place your order there. Happy knitting!

02.02.2022 kl. 08:51:

country flag Joan M Boyle wrote:

My granddaughter is requesting I use a vegan yarn. I suggested I use 100# cotton Muskat but she is still asking me if it’s vegan. Could you confirm if this particular wool is vegan.

14.01.2022 - 12:46:

DROPS Design answered:

Dear Joan, since this is a cotton yarn, the thread comes from plants and not animal fur. Therefore, it's a vegan yarn.

16.01.2022 kl. 20:35:

country flag Joan Smith Strange wrote:

Have given you 2 lots of orders in the past and I need 3 ball of colour 8 but can't get it to come up on your site. Can you help

11.01.2022 - 13:33:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Smith Strange, please contact the store where you placed your previous order, they will be able to help you further, even per mail or telephone. Happy knitting!

12.01.2022 kl. 07:52:

country flag Joan Smith Strange wrote:

I need 3 ball of muskat 100% cotton colour 08 can you help me .

11.01.2022 - 13:28:

DROPS Design answered:

Dear Ms. Strange, you can order this yarn through one of our retailers in your country - find the list of DROPS stores here . Happy knitting!

27.01.2022 kl. 18:32:

country flag Ajello Muguette wrote:

Quel fil coton et quelle quantité pour réaliser une jupe ajourée ? merci.

03.01.2022 - 11:31:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Ajello, en fonction de la tension, de la taille, du motif, de la forme etc... la quantité sera différente; retrouvez tous nos modèles de jupes ajourés réalisés dans une laine/un fil du groupe B ici. Bon tricot!

03.01.2022 kl. 14:52:

country flag Jannie Wouters wrote:

Ik ben aan het breien met muskat aubergine nr. 38#. Ik kom 1 bol te kort. Is die kleur nog ergens te verkrijgen.?

19.12.2021 - 18:17:

DROPS Design answered:

Dag Jannie,

Voor vragen over kleurnummers, verfbaden, extra bollen, etc, kun je het beste terecht bij je verkooppunt. Zij kunnen je wellicht verder helpen om het juiste kleurbad te vinden.

06.01.2022 kl. 11:43:

country flag Minnanna wrote:

Bonjour, je constate une différence pour travailler les fils Muskat en fonction de la couleur. Par exemple pour le colori Vanille les fils se séparent rendant le travail au crochet très difficile et demande une vigilance à chaque maille , ralentissant l’avancée de l’ouvrage . Que faire? Merci

12.10.2021 - 07:26:

DROPS Design answered:

Bonjour Minnanna, merci de bien vouloir contacte votre magasin DROPS, on pourra vous renseigner, même par mail ou téléphone, merci pour votre compréhension. Bon crochet!

13.10.2021 kl. 16:07:

Escribe un comentario sobre DROPS Muskat

¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ese hilo!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta. Los campos obligatorios están marcados con un *.