Cómo tejer un pulóver para perro

Los perros también pueden sentir frío cuando el clima se torna helado. Entonces, ¿por qué no hacer un pulóver calentito con torsadas para tu mejor amigo? En esta lección paso-a-paso, te mostraremos... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo seguir un patrón DROPS

¿Es esta la primera vez que tejes un patrón DROPS y estás teniendo problemas tratando de comprender qué hacer primero? Entonces, lee esta lección en la que te mostramos cómo seguir uno de nuestros... (Leer más)

categoría: Comenzar!

Cómo tejer el gorro básico de bebé Sky High

Nunca se pueden tener demasiados gorros primorosos de bebé. Esta lección paso a paso te ayudará a tejer un gorro de bebé simple con resorte y orejeras, como el que se muestra en el patrón DROPS Baby... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo hacer las pantuflas Court Jester

Unas pantuflas calentitas para los días fríos son indispensables y, también, son un maravilloso regalo para dar a otros. Razones más que suficientes para seguir esta lección y aprender a tejer las... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo elaborar una bolsa de compras a ganchillo

¡Los bolsos a ganchillo son el último grito en esta estación!¿Nunca has hecho un bolso a ganchillo?¡No te preocupes! Aquí está un tutorial paso a paso acerca de cómo hacer el bolso a ganchillo... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo tejer un jersey de arriba para abajo

Varios de nuestros jerséis son tejidos de arriba para abajo, y esto es básicamente porque le proporciona más flexibilidad en términos de ajustar el jersey a las medidas personales o preferencias. Es... (Leer más)

categoría: Lecciones de punto

Punto inglés – un repaso

El punto inglés (a veces también llamado Brioche) es una técnica utilizada en las labores de punto en la que ocasionalmente se usan puntos dobles para obtener un claro y visible patrón de franjas en... (Leer más)

categoría: Lecciones de punto

Cómo leer los diagramas de ganchillo

Un diagrama de ganchillo consiste de símbolos, 1 símbolo = 1 punto – la definición del símbolo explica qué tipo de punto es/cómo se trabaja. El diagrama muestra todos los puntos vistos por el lado... (Leer más)

categoría: Comenzar!

Cómo leer los diagramas de punto

Un diagrama de punto consiste de cuadrados. 1 cuadrado = 1 punto – la definición del símbolo proporciona información acerca de cómo tejer el punto. El diagrama muestra todos los puntos vistos por... (Leer más)

categoría: Comenzar!

Cómo tejer el Gorro de Aviador

¿Conoces a un peque que podría usar un nuevo gorro muy calentito? Aquí está el paso a paso con fotos de cómo tejer uno de los modelos de gorros para bebé más populares en nuestro sitio, el Baby... (Leer más)

categoría: Patrones completos