Cómo elaborar una bolsa de compras a ganchillo

¡Los bolsos a ganchillo son el último grito en esta estación!¿Nunca has hecho un bolso a ganchillo?¡No te preocupes! Aquí está un tutorial paso a paso acerca de cómo hacer el bolso a ganchillo... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Combinar DROPS Delight y DROPS Kid-Silk

¿Estás buscando una combinación de hilos que resulte en prendas suaves con una buena estabilidad en sus formas? Entonces, prueba combinar 1 hilo de DROPS Delight y 1 hilo de DROPS Kid-Silk. La muestra... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS Fabel y DROPS Brushed Alpaca Silk

Puedes obtener un grosor suave y resistente en el Grupo de Lanas D combinando 2 de nuestros hilos: DROPS Fabel y DROPS Brushed Alpaca Silk. Abajo encontrarás fotografías de varias combinaciones de... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS BabyAlpaca Silk y DROPS Kid-Silk

Si estás buscando un hilo alternativo supersuave y delicado, intenta combinar DROPS BabyAlpaca Silk con DROPS Kid-Silk. El resultado, que pertenece al Grupo de Lanas C, tendrá una textura con un brillo... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Cómo tejer un jersey de arriba para abajo

Varios de nuestros jerséis son tejidos de arriba para abajo, y esto es básicamente porque le proporciona más flexibilidad en términos de ajustar el jersey a las medidas personales o preferencias. Es... (Leer más)

categoría: Lecciones de punto

Punto inglés – un repaso

El punto inglés (a veces también llamado Brioche) es una técnica utilizada en las labores de punto en la que ocasionalmente se usan puntos dobles para obtener un claro y visible patrón de franjas en... (Leer más)

categoría: Lecciones de punto

Cómo leer los diagramas de ganchillo

Un diagrama de ganchillo consiste de símbolos, 1 símbolo = 1 punto – la definición del símbolo explica qué tipo de punto es/cómo se trabaja. El diagrama muestra todos los puntos vistos por el lado... (Leer más)

categoría: Comenzar!

Combinar DROPS Kid-Silk y DROPS Nepal

Otra fabulosa combinación para obtener un hilo con el grosor de los hilos del Grupo de Lanas Des el de tejer DROPS Nepal juntamente con DROPS Kid-Silk. El resultado será prendas calientes y suaves, con... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Cómo leer los diagramas de punto

Un diagrama de punto consiste de cuadrados. 1 cuadrado = 1 punto – la definición del símbolo proporciona información acerca de cómo tejer el punto. El diagrama muestra todos los puntos vistos por... (Leer más)

categoría: Comenzar!

Cómo tejer el Gorro de Aviador

¿Conoces a un peque que podría usar un nuevo gorro muy calentito? Aquí está el paso a paso con fotos de cómo tejer uno de los modelos de gorros para bebé más populares en nuestro sitio, el Baby... (Leer más)

categoría: Patrones completos