DROPS Loves You 9

Colorido y divertido en algodón reciclado

desde:

0.80€

por 50 g

Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas: A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox 125 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Cuidado: Lavado a máquina en el ciclo delicado a 40°C / Secar en horizontal

Made in: EU
Origen de la materia prima: Algodón de Turquía

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 951032), Standard 100, Class I por Aitex Technical Textile Institute. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Tipo de hilo
Ofertas desde
DROPS Loves You 9
uni colour
0.80 EUR
n/a

Tiendas que venden este hilo online

Click on the Order button and you'll be redirected to the DROPS retailer's own web store to place your order.

Nombre de la tienda Precio online
Senshoku
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
Bichus
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
LindeHobby
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
Aawool
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
CBH Niñ@s
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
Clòhimh
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
Crocheteria & Patchwork
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
El Desvan Artesano S. L.
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar
Las Tijeras Mágicas
Webstore
0.80 EUR
50g
Comprar

Verifica aquí si tu tienda local lo tiene en stock.

19 Colores DROPS Loves You 9

blanco
uni colour 101
gris claro
uni colour 102
gris
uni colour 103
gris oscuro
uni colour 104
arena
uni colour 105
beige
uni colour 106
mostaza
uni colour 107
coral
uni colour 108
rosado
uni colour 109
rosado claro
uni colour 110
amatista
uni colour 111
morado
uni colour 112
azul marino
uni colour 113
azul tormenta
uni colour 114
azul denim
uni colour 115
azul claro
uni colour 116
azul glaciar
uni colour 117
verde escarchado
uni colour 118
verde ágata
uni colour 119

Información sobre el producto

Fabuloso para labores de punto y ganchillo, este hilo es especialmente adecuado para ropa de verano, así como para piezas de interiores y accesorios, resultando en prendas aireadas, sumamente durables y lavables en la máquina - ¡atributos que lo hacen ser una gran elección para ropa de niños!

Disponible en varios colores, incluyendo algunos bellos tonos denim, DROPS ♥ You #9 es parte del Grupo de Lanas A y es especialmente indicado como una alternativa texturada para DROPS Safran – ¡pero, puedes usarlo en muchos otros patrones del mismo Grupo de Lanas!

Leer más acerca de la sustentabilidad de nuestros productos aquí


Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

¿Cómo lavar este hilo?

yarn wash

Lavado a máquina en el ciclo delicado a 40°C / Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

¿Cómo puedo sustituir este hilo?

Si estás buscando sustituir este hilo con otro hilo DROPS, puedes usar otro hilo dentro del mismo grupo, o ¡probar nuestro conversor de hilos!!

¿Quieres mirar más de cerca?

Mira más de cerca el hilo y cómo se ve una muestra tejida en este video:

¿Tienes una pregunta acerca de este hilo?

Ve una lista de preguntas frecuentes (FAQ) acerca de nuestros hilos.

1) ¿Qué tipo de fibras componen los hilos DROPS?

Un hilo puede estar hecho de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS tiene principalmente hilos hechos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades y frecuentemente son mezcladas para aprovechar las mejores características de cada una. La lana rústica tiene la ventaja de ser más resistente y durable, y las fibras más finas proveen más suavidad y confort. A continuación un poco de información acerca de las principales fibras que tenemos en nuestra gama de hilos:

Alpaca:
El vellón de Alpaca es la fibra natural que se obtiene de una alpaca, y es similar en estructura a la fibra de lana de las ovejas. Su suavidad proviene del diámetro pequeño de la fibra, similar a la lana merino. Es una fibra natural suave, durable, lujosa y sedosa. La lana hecha de las fibras de alpaca no se fieltran o producen pelusa fácilmente, y puede ser liviana o pesada en el peso, dependiendo de cómo es hilada. Aunque es similar a la lana de las ovejas, es más cálida, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que la hace hipoalergénica. Las Alpacas se presentan en 22 colores naturales, con más de 300 tonalidades, desde un negro azulado hasta los cafés-negro, cafés, blanco, plata y rosas-grises.

Mohair:
Esta fibra proviene de las cabras Angora y es considerada una fibra de lujo. La lana Mohair es cálida como la lana, pero mucho más ligera en peso; es durable, tiñe muy bien y no se fieltra fácilmente. Las fibras mohair también tienen un brillo distintivo creado por la forma como reflejan la luz. A pesar de ser una fibra dura, el mohair es usualmente hilado en una lana muy mullida, resultando en prendas livianas y lustrosas.

Lana:
Las fibras de lana provienen de la piel de las ovejas y son relativamente fibras ásperas. Dos características principales de la lana son su susceptibilidad al calor y su propiedad de fieltrado, causadas por las escamas en la superficie. Dependiendo de la raza de las ovejas, la apariencia de la lana varía.
La lana de las ovejas Merino es considerada el tipo de lana más fino, teniendo como características que es delicadamente rizada y suave. Toda la lana Merino del surtido de lanas DROPS tiene sus orígenes en América del Sur, proveniente de ovejas que no han sido sometidas al "Mulesing".
La lana virgen es la lana producida directamente del vellón del animal, y no es reciclada de prendas de lana existentes. La lana lavable en máquina lavadora es lana tratada químicamente para minimizar la capa velluda externa de las fibras para que sea, consecuentemente, adecuada para el lavado en la máquina lavadora (ver Superwash).

Seda:
La fibra de seda es una fibra fina continua producida a partir del capullo de una oruga conocida como el gusano de seda. Mientras que el gusano de seda es cultivado, la seda salvaje o tussah es obtenida de los capullos del gusano de seda que no son cultivados. La fibra de seda es una de las fibras naturales más resistentes y producen una maravillosa lana para tejer. La seda se mezcla muy bien con otras fibras, especialmente con lana. La seda también tiñe hermosamente con tintes naturales.

Fibras vegetales:
Existen algunas variedades de fibras vegetales que se encuentran en las superficies celulares de las plantas o vegetales. De todas las variedades, dos son reconocidas como fibras principales para tejidos o textiles. Ellas son el algodón y el lino.
Algodón es la fibra que envuelve las semillas en una vaina de algodón, y es casi celulosa pura. El algodón es usualmente blanco en color, pero también existen variedades verdes y cafés. La fibra de algodón es más frecuentemente hilada en lana o hilo y es usada para hacer textiles suaves y transpirables ideales para ropas de verano y accesorios, produciendo una lana más débil que la seda o el lino, pero más resistente que la lana.
Algodón mercerizado es algodón que ha pasado por un tratamiento de mercerización. Este tratamiento le da a las telas de algodón y a los hilos una superficie lustrosa que es más lustrosa que el algodón convencional. También es más resistente, acepta los tintes prontamente, hace que el hilo sea más resistente al moho y reduce la formación de pelusa. También es menos probable que encoja o pierda su forma tanto como el algodón "normal".
Lino es una fibra derivada del tallo de la planta de lino, más durable y resistente que cualquiera otra fibra. La fibra de lino es relativamente suave, recta y lustrosa y se torna más bella con el paso del tiempo. El lino es más confortable que el algodón para usar en temperaturas calientes, debido al hecho que absorbe la humedad mucho mejor y seca más rápidamente.

Otros materiales usados en nuestros hilos incluyen fibras sintéticas tales como el acrílico, viscosa, poliamida (nylon) y poliéster. Estas fibras son utilizadas sobre todo para darle resistencia a un hilo (como nuestro hilo para calcetines, DROPS Fabel) o un tipo especial de estructura (como nuestro hilo soplado, DROPS Air.

2) ¿Qué es la poliamida?

La fibra de la poliamida, comúnmente conocida como nylon, es muy resistente, durable, liviana, de fácil mantenimiento (puede ser lavada y secada en máquina), y elástica, lo que la torna perfecta para ser mezclada con otras fibras para producir hilos resistentes al uso, tal como los hilos para tejer calcetas.

Comparada con el poliéster, la poliamida es más suave y más flexible, pero también absorbe más agua y se seca más lento.

3) ¿Qué tipo de información puedo encontrar en las etiquetas de los hilos DROPS?

Todas las etiquetas de los hilos DROPS incluyen información acerca de las fibras que los componen (lana, algodón, etc.), peso en gramos y onzas, longitud en metros y yardas, instrucciones de lavado y símbolos (explicado aquí), número del color, número del lote de tinte e información del grupo de lanas.

4) ¿Qué son los grupos de lanas DROPS?

Todas los hilos DROPS están clasificados en 6 diferentes grupos de grosores (A to F)). Los hilos dentro de un mismo grupo tienen una muestra/tensión de tejido similar y pueden, consecuentemente, ser intercambiados en los patrones; sin embargo, la longitud puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre se debe calcular la cantidad de metros/yardas necesarios para el patrón, para saber qué cantidad de hilo se necesita comprar.

5) ¿Puedo usar un hilo diferente del indicado en el patrón?

Sí, siempre y cuando el hilo pueda ser tejido con la misma muestra/tensión. Siempre tejer una muestra para asegurarse de obtener el mismo número de puntos en el ancho e hileras en altura como se indica en el patrón.

Recuerda que hilos diferentes con texturas diferentes harán que la prenda tenga un aspecto diferente. El yardaje/longitud también puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre calcular el número de yardas necesario, para saber qué cantidad de hilo se necesita.

Lee más acerca de cómo calcular la cantidad de un hilo alternativo – y de cómo sustituir 1 hilo de una determinada calidad con 2 o más hilos de otra calidad aquí.

6) ¿Qué significa cuando un hilo es "Superwash"?

Un hilo de lana superwash es un producto especial en lana que ha sido tratado o procesado de tal manera que permite ser lavado en la máquina. Muchas personas tienen temor de tejer con lana porque es muy fácil que encoja (aunque algunas personas encogen la lana a propósito) y la lana superwash les permite tejer con fabulosas fibras sin preocupación alguna. (Lee más aquí).

7) ¿Qué significa “posee la certificación Oeko-Tex®”?

El Oeko-Tex® Standard 100 fue introducido al inicio de los años 90 como una respuesta a las necesidades del público en general para textiles que no representaban ningún riesgo para la salud. El Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y terminados en todas las etapas de producción. La prueba para sustancias dañinas comprende sustancias que son prohibidas o reguladas por ley, químicos que se conocen son dañinos para la salud, y parámetros que son incluidos como una medida preventiva para resguardar la salud.

Para más información ir a www.oeko-tex.com

8) ¿Dónde son producidos los hilos DROPS?

Puedes leer acerca de dónde son producidos todos los hilos DROPS en cada uno de los muestrarios de colores de los hilos y en nuestra lista de precios.

9) ¿Por qué sus hilos son tan baratos?

Como la marca más grande de Europa del norte de hilos y modelos para tejer, tenemos oportunidades únicas de trabajar con las mejores materias primas y obtener ahorros que te benefician. ¡Es por eso que puedes comprar los hilos DROPS un 20-30% más baratos que otros productos similares!

10) ¿Qué tan exactos son los colores de los muestrarios online?

Cuando se obtienen las imágenes para el muestrario de colores, hacemos lo mejor para lograr el más alto nivel de exactitud de los colores. Desafortunadamente, no podemos garantizar cómo aparecerán las imágenes en el monitor de tu ordenador. Cada monitor exhibe los colores de diferente manera, algunos colores se pueden ver más oscuros de lo que realmente son, y algunos colores se pueden ver más saturados en algunos monitores. Si experimentas que muchos de los colores de los hilos se ven diferentes en tu monitor de lo que son los colores reales de los ovillos, puedes hacer los ajustes en tu monitor.

11) ¿Qués es un micrón? ¿Qué significa super fina / extra fina?

La finura de las fibras de los hilos se mide en micrones (millares de milímetros). La lana alpaca super fina es de 26-28 micrones. La lana merino fina es menos de 21.5 micrones y la lana merino extra fina es por debajo de 19.5 micrones. Cuanto menos micrones, más suave y delicada puede ser una calidad; cuanto más micrones, más resistente será la calidad.

La razón por la cual los micrones en las fibras de un hilo son importantes, es que el hilo eventualmente se convertirá en algo más, y qué tan delicado o grueso es un hilo determinará en parte el uso que le demos. Por eso recomendamos los hilos más suaves (como DROPS Baby Merino) para ropas de bebé, o escogemos usar un hilo más grueso y resistente como DROPS Snow, para un cojín de silla o pantuflas.

12) ¿Por qué los colores de mis ovillos de hilos print (jaspeados) son diferentes?

La razón por la cual dos ovillos de un mismo hilo print se ven diferentes puede ser 1) que los dos ovillos sean parte de diferentes lotes de tinte; 2) que los ovillos fueron teñidos usando una técnica llamada "magic print" (estampado mágico) (utilizada, por ejemplo, en DROPS Delight), la cual provee patrones únicos y suaves transiciones de los colores para cada ovillo. Esto significa que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, mas es parte de las características del hilo.

13) Mi tienda no tiene el color que quiero, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienda DROPS no tiene el color de hilo que quieres, intenta contactar una DROPS Super Store (aquellas con insignias doradas) - ellas se asegurarán de obtener el color aún si no lo tienen en existencia ellas mismas. Ve una lista de todas las tiendas DROPS aquí.

14) ¿Dónde puedo encontrar un lote de tinte específico de un color?

Siempre debes intentar contactar a tu tienda DROPS primero. Si ellos no tienen el lote de tinte que deseas, recomendamos preguntarle a otras tejedoras de punto y de ganchillo en el DROPS Workshop en Facebook o en Ravelry, quienes podrían tener el lote de tinte en sus existencias y quizás estar dispuestas a venderlo.

15) ¿Por qué mi hilo suelta pelusa?

Los hilos sueltan pelusa porque no hay suficiente torsión para mantener todas las fibras unidas. Todos los hilos tienen fibras excedentes (desde la producción) que se desprenden como pelusa, en variedad de grados, que depende de la forma como fue hilado el hilo. Los hilos peinados ("peludos" como DROPS Melody, tienen más de estas fibras sueltas que otros hilos y, consecuentemente, sueltan más pelusa. La condición de soltar pelusa también depende de qué se usa debajo o encima de la prenda, y de si estas prendas tiran de las fibras del hilo. Por lo tanto, no es posible garantizar que el hilo no soltará pelusa.

Abajo están algunos consejos acerca de cómo obtener el mejor resultado cuando se teje con hilos peludos:

  • Cuando la prenda esté terminada (antes de lavarla) sacudirla vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. NOTA: No usar un quita pelusas, cepillo o ningún método que tire del hilo.
  • Colocar la prenda en una bolsa plástica y colocarla en el congelador - la temperatura hará que las fibras se "peguen" menos una con la otra, y las fibras excedentes se soltarán más fácilmente. Dejar la prenda en el congelador durante algunas horas antes de retirarla y sacudirla nuevamente.
  • Lavar la prenda siguiendo las instrucciones en la etiqueta del hilo. Las prendas elaboradas con hilos más peludos generalmente necesitan ser sacudidas una vez que estén secas después del lavado, para que los pelos se eleven y las fibras excedentes se desprendan.
¿Tienes un problema con el hilo DROPS que compraste? Cuando compras un hilo de los muestrarios de colores o de los patrones de nuestro sitio, no estás comprando directamente de DROPS sino de una de las centenas de tiendas DROPS alrededor del mundo. Por eso, es importante que te pongas en contacto con la tienda DROPS donde compraste el hilo, y que guardes las etiquetas de todos los ovillos que compraste (ellas son tu garantía). La tienda DROPS que contactes te asistirá y nos transmitirá el reclamo, si necesario. Encuentra una lista de tiendas DROPS aquí.

Comentarios / Preguntas (24)

country flag Ruth wrote:

Hi, has drops loves 9 been discontinued? I can't find stock anywhere. Thanks

19.08.2022 - 16:27:

DROPS Design answered:

Dear Ruth, Drops loves you 9 is not discontinued as far as we know. There may be stock problems, but we don't have any information regarding yarn stock. You should communicate with your usual DROPS store to get more information regarding yarn stock.

21.08.2022 kl. 20:06:

country flag Susanne wrote:

Liebes Drops-Team, aus der DROPS Loves You 9 habe ich einen Pullover gestrickt (Color 116, Dyelot 425). Nach der ersten Wäsche (lediglich 30 Grad, 1h, mit Colorwaschmittel) ist der Pullover extrem eingelaufen. Ich habe ihn in Form gezogen, aber er ist noch immer ca. 3 Größen kleiner. Ist das normal? Gerade bei Recycling Baumwolle hätte ich das nicht erwartet.

29.05.2022 - 13:43:

DROPS Design answered:

Liebe Susanne, haben Sie auch Schonwaschgang gewählt? Am besten wenden Sie sich an dem DROPS Laden, wo Sie den Garn gekauft haben, dort kann man Ihnen am besten weiter helfen, auch telefonisch oder per E-Mail. Viel Spaß beim stricken!

30.05.2022 kl. 08:47:

country flag Pettersson Inger wrote:

Hej, jag vore tacksam att få hjälp med följande: jag har köpt flera nystan "Drops Love You 6" i en second-hand-affär, och tänkte att jag skulle kunna sticka/virka något till barn i Ukraina. Finns det något gratismönster hos er som jag kan använda detta garn till? Jag ser att det inte längre finns med bland garnerna. Vänligen Inger Pettersson

16.05.2022 - 10:39:

DROPS Design answered:

Hej Inger, Ja du kan sticka på samma stickfasthet som DROPS Safran: Se här Stickfasthet 23-25 maskor på 10 cm

16.05.2022 kl. 15:35:

country flag SUSANNA FIORELLO wrote:

IN QUALI NEGOZZI LO TROVO A PALERMO?

10.05.2022 - 11:53:

DROPS Design answered:

Buongiorno Susanna, a questo link può trovare i rivenditori italiani dei filati DROPS. Buon lavoro!

10.05.2022 kl. 12:54:

country flag Magdalena wrote:

Witam, Czy mają Państwo dostępny kolor 119 ze slotu 428?Chciałam zamówić online. Z góry dziękuję za odpowiedź. Pozdrawiam 🙂

24.02.2022 - 00:15:

DROPS Design answered:

Witam, musi Pani zorientować się w sklepach. Jeżeli nie posiadają już jej, to radzę zadać pytanie na grupie dropsworkshop na facebooku lub popytać inne dziewiarki na ravelry lub instagramie. Pozdrawiamy!

27.02.2022 kl. 09:19:

country flag Chantal G wrote:

Principe de coton recyclé intéressant, fil doux et agréable, cependant aux aiguilles le travail a tendance à partir en biais, en espérant qu'une fois le gilet (taille L) monté, ces anomalies ne seront pas trop disgracieuses. Je tricote depuis de nombreuses années, c'est la première fois que je rencontre ce désagrément, s'il me reste du coton je ferai un test au crochet.

20.02.2022 - 16:35:

country flag Gayle Langley wrote:

What price per ball in Australian Dollars

11.12.2021 - 06:28:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Langley, please find the list of DROPS stores shipping worldwide here. Happy knitting!

13.12.2021 kl. 10:49:

country flag Elzbieta Bicka wrote:

W którym sklepie na terenie Polski kupie wloczke bawelniana z recyklingu. Potrzebna na lapki kuchenne i laleczki i inne zabaweczki.

01.12.2021 - 22:20:

DROPS Design answered:

Witaj Elu, widzę że jest w sklepie Motek. Domyślam się, że w innych jest również dostępna. Pełną listę sklepów znajdziesz TUTAJ. Pozdrawiamy!

02.12.2021 kl. 08:31:

country flag Elzbieta Bicka wrote:

W którym sklepie na terenie Polski kupie wloczke bawelniana z recyklingu. Potrzebna na lapki kuchenne i laleczki i inne zabaweczki.

01.12.2021 - 22:18:

DROPS Design answered:

Witaj Elu, widzę że jest w sklepie Motek. Domyślam się, że w innych jest również dostępna. Pełną listę sklepów znajdziesz TUTAJ. Pozdrawiamy!

03.12.2021 kl. 18:14:

country flag Anne-Marie Skytt Petersen wrote:

Hej Drops Jeg vil bare høre, hvorfor bomuldsgarnet drops loves you 9 er garngruppe A, hvis det som angivet løber 125 meter/50 gram ?

24.11.2021 - 11:03:

DROPS Design answered:

Hei Anne-Marie. Selv om DROPS Loves you 9 har en løpelengde på ca 125 meter passer den best til garngruppe A og med en strikkefasthet på 24 masker x 32 pinner på pinne 3. mvh DROPS Design

30.11.2021 kl. 08:39:

country flag Angelique Boerema wrote:

Hoe kan ik bij jullie wat bestellen oftewel waar moet ik opdrukken

16.09.2021 - 19:25:

DROPS Design answered:

Dag Angelique,

Het bestellen van garens gaat via een van de verkooppunten die onze artikelen verkopen; wij verkopen geen garens via de site. Via deze link vind je een lijst met verkooppunten.

23.09.2021 kl. 14:57:

country flag Ursula Eidenmüller wrote:

Guten Tag, kann man dieses Garn auch auf der Strickmaschine glatt rechts verstricken? Vielen Dank Gruß Ursula Eidenmüller

23.08.2021 - 23:36:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Eidenmüller, je nach der Strickmaschine kann das möglich sein, am besten fragen Sie Ihr DROPS Laden - auch telefonisch oder per E-maill wird man Ihnen weiterhelfen. Viel Spaß beim stricken!

24.08.2021 kl. 08:28:

country flag Francesca Roncada wrote:

Peccato sia difficile reperire questo filato presso i vostri rivenditori. L'idea di riciclare e riutilizzare rende più attenti a non sprecare risorse. Spero lo riproporrete in futuro, magari anche in versione più sottile

04.06.2021 - 14:48:

DROPS Design answered:

Buonasera Francesca, se clicca su "ordinare" nella pagina del filato può trovare tutti i rivenditori che hanno quel filato in magazzino. Buon lavoro!

04.06.2021 kl. 23:35:

country flag Renate Auer wrote:

Ein sehr schönes Garn, angenehm auch zum Häkeln. Preis/Leistung ist unschlagbar, ich finde es super, dass es ein recyceltes Garn zu diesem Preis gibt. Das einzige, was ich mir noch wünsche, wären mehr Farben, vor allem im Blau/Grün Spektrum sowie Schwarz.

31.05.2021 - 09:03:

country flag Khelie wrote:

Bonjour, le fil est en rupture. Savez vous quand il sera de nouveau disponible ? Merci pour votre retour

15.05.2021 - 09:11:

DROPS Design answered:

Bonjour Khelie, ce fil est disponible chez nous, n'hésitez pas à contacter votre magasin DROPS, lui seul pourra vous dire quand il compte en recevoir. Bon tricot!

17.05.2021 kl. 10:34:

country flag Amparo Becerra Fraile wrote:

Necesito love you 9 color 102 para terminar un proyecto y no lo encuentro en ninguna tienda

13.05.2021 - 15:26:

DROPS Design answered:

Hola Amparo. Nosotros no tenemos información sobre el stock de las tiendas. Tienes que contactar directamente con ellas.

16.05.2021 kl. 16:50:

country flag Manuela Gamiz wrote:

Buenas tardes. Quería preguntarle si me podría vender ovillos de Drop9 en el color 117? Muchas gracias

19.04.2021 - 19:18:

DROPS Design answered:

Hola Manuela. Aquí puedes encontrar las tiendas que venden nuestras lanas: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=23&cid=23

24.04.2021 kl. 19:13:

country flag Maria Esposito wrote:

Buongiorno non riesco a trovare i colori dei filati che i occorrono da nessuno dei rivenditori in Italia o anche all'estero, non è possibile ordinarli direttamente da voi? grazie

16.04.2021 - 12:34:

DROPS Design answered:

Buonasera Maria Esposito, cliccando sul carrello nella pagina filati può vedere i negozi che hanno la disponibilità del filato. Buon lavoro!

18.04.2021 kl. 18:29:

country flag Leen wrote:

Is drops loves you 9 nog verkrijgbaar? Dit lijkt overal uitverkocht.

04.04.2021 - 15:13:

DROPS Design answered:

Dag Leen,

Voor vragen over de beschikbaarheid van garens, kun je het beste even contact opnemen met de winkel waar je de garens koopt. Als het goed is komt DROPS Love You 7 binnenkort weer beschikbaar.

11.04.2021 kl. 14:24:

country flag Micheline Kaiji wrote:

Bonjour, livrez vous au Maroc. Merci pour votre réponse. Cordialement

25.03.2021 - 12:35:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Kaiji, cliquez sur la petite icône verte avec le caddie pour afficher la liste des magasins DROPS proposant ce fil dans leur gamme, choisissez votre magasin en cliquant sur son nom vous afficherez son profil et ses coordonnées pour vérifier sur son site si tel est le cas et dans quelles conditions. Bon tricot!

26.03.2021 kl. 08:31:

country flag Margreeth Snoijer wrote:

Hoe kan ik bestellen.

17.03.2021 - 12:28:

DROPS Design answered:

Dag Margreeth,

De garens kun je bestellen via een van onze verkooppunten. (We verkopen zelf geen garens via de site.) Hier vind je een lijst met verkooppunten.

21.04.2021 kl. 13:17:

country flag Elżbieta Rucińska wrote:

Nie znam języka, chcę zamówić tę włóczkę 😊drops you

09.03.2021 - 09:47:

DROPS Design answered:

Witaj Elu, na stronie https://www.garnstudio.com/yarn.php?id=117&cid=5 znajdziesz kartę kolorów tej włóczki, będzie tam przycisk ‘Zamów’, po kliknięciu rozwinie się lista sklepów w Polsce, które sprzedają tą włóczkę. Pozdrawiamy!

10.03.2021 kl. 20:45:

country flag Mhm Lupinu wrote:

Ik wil graag Drops Loves You9 bestellen. Van de kleur 115 en 116 en 117 ieder 2 stuks. Dus 6 in totaal. Dan ook graag 20 bollen van de kleur 101. Maar waar ik ook kijk de 117 is niet te krijgen. Kunnen jullie me verder helpen?

02.03.2021 - 19:29:

DROPS Design answered:

Dag Mhm Lupinu,

Excuses voor het late antwoord. Het bestellen van garens gaat via een van de verkooppunten die onze artikelen verkopen; wij verkopen geen garens via de site. Via deze link vind je een lijst met verkooppunten.

23.10.2021 kl. 17:51:

country flag FILOMENA PRICE wrote:

Gostaria de saber se tenho de pagar taxas de importacao, se comprar os vossos produtos online. Moro em Portugal. Obrigada

31.01.2021 - 19:29:

DROPS Design answered:

Bom dia, Não paga quaisquer taxas de importação porque existem lojas DROPS em Portugal. Abaixo encontra o link com a lista das lojas: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=28&cid=28 Bons tricôs/crochés!

05.02.2021 kl. 13:37:

Escribe un comentario sobre DROPS Loves You 9

¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ese hilo!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta. Los campos obligatorios están marcados con un *.