DROPS Cotton Merino

¡Un hilo superwash para todas las estaciones!

desde:

3.15€

por 50 g

Composición: 50% Lana, 50% Algodón
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox 110 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras
Cuidado: Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizantee de telas/Secar en horizontal

Made in: EU
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur, algodón de Turquía

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0016), Standard 100, Class I por INNOVATEXT TEXTILE ENGINEERING AND TESTING, HUNGARY. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Tipo de hilo
Ofertas desde
DROPS Cotton Merino
uni colour
3.70 EUR
3.15 EUR

Tiendas que venden este hilo online

Click on the Order button and you'll be redirected to the DROPS retailer's own web store to place your order.

Nombre de la tienda Precio online
101Lanas.es
Webstore
3.15 EUR
50g
Comprar
Ama La Lana
Webstore
3.15 EUR
50g
Comprar
LindeHobby
Webstore
3.16 EUR
50g
Comprar
Senshoku
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Bichus
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Barcelona
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Aawool
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Crocheteria & Patchwork
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
El Desvan Artesano S. L.
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Infinita Paciencia
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Las chicas del punto
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Las Tijeras Mágicas
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Lion's Gate Spain
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Mercería el Hilo Rojo
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Miss Entretelas
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Madrid
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar
Punto y ganchillo
Webstore
3.70 EUR
50g
Comprar

Verifica aquí si tu tienda local lo tiene en stock.

23 Colores DROPS Cotton Merino

blanco hueso
uni colour 01
polvo
uni colour 28
beige
uni colour 03
guijarros de mar
uni colour 20
gris medio
uni colour 18
gris
uni colour 19
vainilla
uni colour 17
mostaza
uni colour 15
cobrizo
uni colour 25
rojo cereza
uni colour 06
rosado polvo
uni colour 05
borgoña
uni colour 07
lila
uni colour 04
lavanda
uni colour 23
azul glaciar
uni colour 09
azul denim
uni colour 16
azul marino
uni colour 08
azul tormenta
uni colour 26
verde mar
uni colour 29
verde bosque
uni colour 11
verde oscuro
uni colour 22
pistacho
uni colour 10
negro
uni colour 02

Información sobre el producto

DROPS Cotton Merino es hecho en una combinación de merino extra fine y de largas fibras de algodón. Decidimos no cardar la lana merino y el algodón juntos, esto realza las propiedades de cada una de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, permite obtener colores y texturas más vibrantes. Con un tratamiento superwash y muy delicado al contacto con la piel, DROPS Cotton Merino es una gran elección para ropa de bebés y niños.

Compuesto por muchos hilos finos hilados en conjunto, lo que le confiere al hilo redondez y elasticidad, es especialmente adecuado para patrones texturados, patrones de torsadas y de punto de arroz. Esta construcción especial hace que sea muy importante cuidar la prenda correctamente: asegúrate de tejer con la tensión correcta - usar una tensión apretada en vez de una tensión floja. No laves tu prenda con agua demasiado caliente, nunca la dejes en remojo y sécala en horizontal.

Y, como en todos nuestros hilos merino, la lana merino proviene de animales de pastoreo libre no sometidos a prácticas de "mulesing" de América del Sur.

Leer más acerca de la sustentabilidad de nuestros productos aquí


Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

¿Cómo lavar este hilo?

yarn wash

Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizantee de telas/Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

¿Cómo puedo sustituir este hilo?

Si estás buscando sustituir este hilo con otro hilo DROPS, puedes usar otro hilo dentro del mismo grupo, o ¡probar nuestro conversor de hilos!!

¿Quieres mirar más de cerca?

Mira más de cerca el hilo y cómo se ve una muestra tejida en este video:

¿Con cuáles otros hilos puedo combinar este hilo?

Muchos de nuestros hilos pueden ser combinados entre ellos para obtener una tensión, textura o sensación al tacto diferente. Aquí te ofrecemos algunas ideas de combinaciones de hilos para inspirarte.

DROPS Kid-Silk 07, azul cielo claro + DROPS Cotton Merino 09, azul glaciar

¿Tienes una pregunta acerca de este hilo?

Ve una lista de preguntas frecuentes (FAQ) acerca de nuestros hilos.

1) ¿Qué tipo de fibras componen los hilos DROPS?

Un hilo puede estar hecho de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS tiene principalmente hilos hechos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades y frecuentemente son mezcladas para aprovechar las mejores características de cada una. La lana rústica tiene la ventaja de ser más resistente y durable, y las fibras más finas proveen más suavidad y confort. A continuación un poco de información acerca de las principales fibras que tenemos en nuestra gama de hilos:

Alpaca:
El vellón de Alpaca es la fibra natural que se obtiene de una alpaca, y es similar en estructura a la fibra de lana de las ovejas. Su suavidad proviene del diámetro pequeño de la fibra, similar a la lana merino. Es una fibra natural suave, durable, lujosa y sedosa. La lana hecha de las fibras de alpaca no se fieltran o producen pelusa fácilmente, y puede ser liviana o pesada en el peso, dependiendo de cómo es hilada. Aunque es similar a la lana de las ovejas, es más cálida, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que la hace hipoalergénica. Las Alpacas se presentan en 22 colores naturales, con más de 300 tonalidades, desde un negro azulado hasta los cafés-negro, cafés, blanco, plata y rosas-grises.

Mohair:
Esta fibra proviene de las cabras Angora y es considerada una fibra de lujo. La lana Mohair es cálida como la lana, pero mucho más ligera en peso; es durable, tiñe muy bien y no se fieltra fácilmente. Las fibras mohair también tienen un brillo distintivo creado por la forma como reflejan la luz. A pesar de ser una fibra dura, el mohair es usualmente hilado en una lana muy mullida, resultando en prendas livianas y lustrosas.

Lana:
Las fibras de lana provienen de la piel de las ovejas y son relativamente fibras ásperas. Dos características principales de la lana son su susceptibilidad al calor y su propiedad de fieltrado, causadas por las escamas en la superficie. Dependiendo de la raza de las ovejas, la apariencia de la lana varía.
La lana de las ovejas Merino es considerada el tipo de lana más fino, teniendo como características que es delicadamente rizada y suave. Toda la lana Merino del surtido de lanas DROPS tiene sus orígenes en América del Sur, proveniente de ovejas que no han sido sometidas al "Mulesing".
La lana virgen es la lana producida directamente del vellón del animal, y no es reciclada de prendas de lana existentes. La lana lavable en máquina lavadora es lana tratada químicamente para minimizar la capa velluda externa de las fibras para que sea, consecuentemente, adecuada para el lavado en la máquina lavadora (ver Superwash).

Seda:
La fibra de seda es una fibra fina continua producida a partir del capullo de una oruga conocida como el gusano de seda. Mientras que el gusano de seda es cultivado, la seda salvaje o tussah es obtenida de los capullos del gusano de seda que no son cultivados. La fibra de seda es una de las fibras naturales más resistentes y producen una maravillosa lana para tejer. La seda se mezcla muy bien con otras fibras, especialmente con lana. La seda también tiñe hermosamente con tintes naturales.

Fibras vegetales:
Existen algunas variedades de fibras vegetales que se encuentran en las superficies celulares de las plantas o vegetales. De todas las variedades, dos son reconocidas como fibras principales para tejidos o textiles. Ellas son el algodón y el lino.
Algodón es la fibra que envuelve las semillas en una vaina de algodón, y es casi celulosa pura. El algodón es usualmente blanco en color, pero también existen variedades verdes y cafés. La fibra de algodón es más frecuentemente hilada en lana o hilo y es usada para hacer textiles suaves y transpirables ideales para ropas de verano y accesorios, produciendo una lana más débil que la seda o el lino, pero más resistente que la lana.
Algodón mercerizado es algodón que ha pasado por un tratamiento de mercerización. Este tratamiento le da a las telas de algodón y a los hilos una superficie lustrosa que es más lustrosa que el algodón convencional. También es más resistente, acepta los tintes prontamente, hace que el hilo sea más resistente al moho y reduce la formación de pelusa. También es menos probable que encoja o pierda su forma tanto como el algodón "normal".
Lino es una fibra derivada del tallo de la planta de lino, más durable y resistente que cualquiera otra fibra. La fibra de lino es relativamente suave, recta y lustrosa y se torna más bella con el paso del tiempo. El lino es más confortable que el algodón para usar en temperaturas calientes, debido al hecho que absorbe la humedad mucho mejor y seca más rápidamente.

Otros materiales usados en nuestros hilos incluyen fibras sintéticas tales como el acrílico, viscosa, poliamida (nylon) y poliéster. Estas fibras son utilizadas sobre todo para darle resistencia a un hilo (como nuestro hilo para calcetines, DROPS Fabel) o un tipo especial de estructura (como nuestro hilo soplado, DROPS Air.

2) ¿Qué es la poliamida?

La fibra de la poliamida, comúnmente conocida como nylon, es muy resistente, durable, liviana, de fácil mantenimiento (puede ser lavada y secada en máquina), y elástica, lo que la torna perfecta para ser mezclada con otras fibras para producir hilos resistentes al uso, tal como los hilos para tejer calcetas.

Comparada con el poliéster, la poliamida es más suave y más flexible, pero también absorbe más agua y se seca más lento.

3) ¿Qué tipo de información puedo encontrar en las etiquetas de los hilos DROPS?

Todas las etiquetas de los hilos DROPS incluyen información acerca de las fibras que los componen (lana, algodón, etc.), peso en gramos y onzas, longitud en metros y yardas, instrucciones de lavado y símbolos (explicado aquí), número del color, número del lote de tinte e información del grupo de lanas.

4) ¿Qué son los grupos de lanas DROPS?

Todas los hilos DROPS están clasificados en 6 diferentes grupos de grosores (A to F)). Los hilos dentro de un mismo grupo tienen una muestra/tensión de tejido similar y pueden, consecuentemente, ser intercambiados en los patrones; sin embargo, la longitud puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre se debe calcular la cantidad de metros/yardas necesarios para el patrón, para saber qué cantidad de hilo se necesita comprar.

5) ¿Puedo usar un hilo diferente del indicado en el patrón?

Sí, siempre y cuando el hilo pueda ser tejido con la misma muestra/tensión. Siempre tejer una muestra para asegurarse de obtener el mismo número de puntos en el ancho e hileras en altura como se indica en el patrón.

Recuerda que hilos diferentes con texturas diferentes harán que la prenda tenga un aspecto diferente. El yardaje/longitud también puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre calcular el número de yardas necesario, para saber qué cantidad de hilo se necesita.

Lee más acerca de cómo calcular la cantidad de un hilo alternativo – y de cómo sustituir 1 hilo de una determinada calidad con 2 o más hilos de otra calidad aquí.

6) ¿Qué significa cuando un hilo es "Superwash"?

Un hilo de lana superwash es un producto especial en lana que ha sido tratado o procesado de tal manera que permite ser lavado en la máquina. Muchas personas tienen temor de tejer con lana porque es muy fácil que encoja (aunque algunas personas encogen la lana a propósito) y la lana superwash les permite tejer con fabulosas fibras sin preocupación alguna. (Lee más aquí).

7) ¿Qué significa “posee la certificación Oeko-Tex®”?

El Oeko-Tex® Standard 100 fue introducido al inicio de los años 90 como una respuesta a las necesidades del público en general para textiles que no representaban ningún riesgo para la salud. El Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y terminados en todas las etapas de producción. La prueba para sustancias dañinas comprende sustancias que son prohibidas o reguladas por ley, químicos que se conocen son dañinos para la salud, y parámetros que son incluidos como una medida preventiva para resguardar la salud.

Para más información ir a www.oeko-tex.com

8) ¿Dónde son producidos los hilos DROPS?

Puedes leer acerca de dónde son producidos todos los hilos DROPS en cada uno de los muestrarios de colores de los hilos y en nuestra lista de precios.

9) ¿Por qué sus hilos son tan baratos?

Como la marca más grande de Europa del norte de hilos y modelos para tejer, tenemos oportunidades únicas de trabajar con las mejores materias primas y obtener ahorros que te benefician. ¡Es por eso que puedes comprar los hilos DROPS un 20-30% más baratos que otros productos similares!

10) ¿Qué tan exactos son los colores de los muestrarios online?

Cuando se obtienen las imágenes para el muestrario de colores, hacemos lo mejor para lograr el más alto nivel de exactitud de los colores. Desafortunadamente, no podemos garantizar cómo aparecerán las imágenes en el monitor de tu ordenador. Cada monitor exhibe los colores de diferente manera, algunos colores se pueden ver más oscuros de lo que realmente son, y algunos colores se pueden ver más saturados en algunos monitores. Si experimentas que muchos de los colores de los hilos se ven diferentes en tu monitor de lo que son los colores reales de los ovillos, puedes hacer los ajustes en tu monitor.

11) ¿Qués es un micrón? ¿Qué significa super fina / extra fina?

La finura de las fibras de los hilos se mide en micrones (millares de milímetros). La lana alpaca super fina es de 26-28 micrones. La lana merino fina es menos de 21.5 micrones y la lana merino extra fina es por debajo de 19.5 micrones. Cuanto menos micrones, más suave y delicada puede ser una calidad; cuanto más micrones, más resistente será la calidad.

La razón por la cual los micrones en las fibras de un hilo son importantes, es que el hilo eventualmente se convertirá en algo más, y qué tan delicado o grueso es un hilo determinará en parte el uso que le demos. Por eso recomendamos los hilos más suaves (como DROPS Baby Merino) para ropas de bebé, o escogemos usar un hilo más grueso y resistente como DROPS Snow, para un cojín de silla o pantuflas.

12) ¿Por qué los colores de mis ovillos de hilos print (jaspeados) son diferentes?

La razón por la cual dos ovillos de un mismo hilo print se ven diferentes puede ser 1) que los dos ovillos sean parte de diferentes lotes de tinte; 2) que los ovillos fueron teñidos usando una técnica llamada "magic print" (estampado mágico) (utilizada, por ejemplo, en DROPS Delight), la cual provee patrones únicos y suaves transiciones de los colores para cada ovillo. Esto significa que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, mas es parte de las características del hilo.

13) Mi tienda no tiene el color que quiero, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienda DROPS no tiene el color de hilo que quieres, intenta contactar una DROPS Super Store (aquellas con insignias doradas) - ellas se asegurarán de obtener el color aún si no lo tienen en existencia ellas mismas. Ve una lista de todas las tiendas DROPS aquí.

14) ¿Dónde puedo encontrar un lote de tinte específico de un color?

Siempre debes intentar contactar a tu tienda DROPS primero. Si ellos no tienen el lote de tinte que deseas, recomendamos preguntarle a otras tejedoras de punto y de ganchillo en el DROPS Workshop en Facebook o en Ravelry, quienes podrían tener el lote de tinte en sus existencias y quizás estar dispuestas a venderlo.

15) ¿Por qué mi hilo suelta pelusa?

Los hilos sueltan pelusa porque no hay suficiente torsión para mantener todas las fibras unidas. Todos los hilos tienen fibras excedentes (desde la producción) que se desprenden como pelusa, en variedad de grados, que depende de la forma como fue hilado el hilo. Los hilos peinados ("peludos" como DROPS Melody, tienen más de estas fibras sueltas que otros hilos y, consecuentemente, sueltan más pelusa. La condición de soltar pelusa también depende de qué se usa debajo o encima de la prenda, y de si estas prendas tiran de las fibras del hilo. Por lo tanto, no es posible garantizar que el hilo no soltará pelusa.

Abajo están algunos consejos acerca de cómo obtener el mejor resultado cuando se teje con hilos peludos:

  • Cuando la prenda esté terminada (antes de lavarla) sacudirla vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. NOTA: No usar un quita pelusas, cepillo o ningún método que tire del hilo.
  • Colocar la prenda en una bolsa plástica y colocarla en el congelador - la temperatura hará que las fibras se "peguen" menos una con la otra, y las fibras excedentes se soltarán más fácilmente. Dejar la prenda en el congelador durante algunas horas antes de retirarla y sacudirla nuevamente.
  • Lavar la prenda siguiendo las instrucciones en la etiqueta del hilo. Las prendas elaboradas con hilos más peludos generalmente necesitan ser sacudidas una vez que estén secas después del lavado, para que los pelos se eleven y las fibras excedentes se desprendan.
¿Tienes un problema con el hilo DROPS que compraste? Cuando compras un hilo de los muestrarios de colores o de los patrones de nuestro sitio, no estás comprando directamente de DROPS sino de una de las centenas de tiendas DROPS alrededor del mundo. Por eso, es importante que te pongas en contacto con la tienda DROPS donde compraste el hilo, y que guardes las etiquetas de todos los ovillos que compraste (ellas son tu garantía). La tienda DROPS que contactes te asistirá y nos transmitirá el reclamo, si necesario. Encuentra una lista de tiendas DROPS aquí.

Comentarios / Preguntas (242)

country flag Gabriele Reiter wrote:

Ich denke das wäre die richtige Wolle zu meinem Vorhaben. Österreich Mankerstr.27 3393 Zelking Gabriele Reiter

05.08.2022 - 22:42:

country flag Merete Spendrup wrote:

Hej igen, vet inte varför man aldrig får ett svar från er!kan man köpa garn privat från er?Hittar ingen där har den garn i rost färgat.\r\nOch hon där tar 27,- st har tyvärr imte så många färgar att välja på. DROPS Cotton Merino

03.08.2022 - 13:40:

country flag Spendrup wrote:

Hej, kommer den att utgå undrade eftersom på rea överallt.Ingen ide börja p ngt. om man inte kan köpa till mera garn.Kan man inte beställa från er?

30.07.2022 - 02:24:

DROPS Design answered:

Hej Spendrup, DROPS Cotton Merino skal IKKE udgå :) Der er generelt mycket rea just nu. Men våra butiker har på lager så det är bara att beställa :)

05.08.2022 kl. 15:25:

country flag Di wrote:

Please, please, please can you create a yarn that can be washed at 60 degrees centigrade. I now knit almost exclusively for the Special Baby Care Unit at the John Radcliffe hospital here in Oxford, UK. Every charity donation that's knitted or crocheted goes through their washing machines and dryers at 60 degrees. I love a lot of your patterns and yarn, but cannot use them because of the delicate nature of the yarns. I have my fingers and toes crossed. Thank you. Di :o)

07.07.2022 - 18:32:

country flag Rebekka wrote:

"Waschen Sie das Teil nicht zu warm, und es sollte sich nie völlig mit Wasser vollsaugen." Heißt das, dass waschen durch Einlegen hier ausscheidet und die Waschmaschine bevorzugt werden sollte?

28.06.2022 - 11:30:

DROPS Design answered:

Liebe Rebekka, also ja die Superwash Wollen können Sie einfach in der Waschmaschninen im Schonwaschgang und 40°C waschen - aber nie Weichspüler verwenden. Viel Spaß beim stricken!

29.06.2022 kl. 09:28:

country flag Rebekka wrote:

"Achten Sie darauf, mit der richtigen Maschenprobe zu arbeiten und wählen Sie lieber eine etwas festere Maschenprobe als eine lockere. " Was bedeutet das? Dass das Material dazu neigt, sich zu weiten und daher von Anfang an etwas enger gestrickt werden sollte? Oder das Gegenteil: dass es dazu neigt, beim Waschen einzugehen?

28.06.2022 - 11:28:

DROPS Design answered:

Liebe Rebekka, stricken Sie oder häkeln Sie Ihre Maschenprobe und waschen Sie und lassen Sie flach trocknen, so können Sie am besten die richtige Breite/Länge prüfen. Sollte die Maßen noch nicht stimmen, dann mit einer dünneren/grösseren Nadel/Häkelnadel wiederholen. Viel Spaß beim stricken!

29.06.2022 kl. 09:30:

country flag TS wrote:

Hallo, ich habe einen Pullover aus dem Garn gestrickt und wasche ihn immer mit Wollwaschmittel in der Waschmaschine. Allerdings haben sich nun durch das Tragen (vermutlich wegen des Baumwollanteils) Schmutzränder innen an den Ärmeln und am Halsausschnitt gebildet, die mit dem Wollwaschmittel nicht weggehen. Hab ihr eine Idee, wie ich den Pulli wieder sauberbekomme?

25.06.2022 - 12:45:

DROPS Design answered:

Liebe TS, am besten wenden Sie sich an Ihrem DROPS Laden, sicher gibt man Ihnen dort weitere Hilfe - auch telefonisch oder per E-Mail. Viel Spaß beim stricken!

27.06.2022 kl. 09:26:

country flag Johanna Engen wrote:

You send med a list over shops in UK whp sell drops yarn?\r\nOh my god.\r\nI live i Norway. In Oslo.\r\nI wrote to you in norwegian .\r\nWhats wrong with you?\r\nAre you a robot?

06.05.2022 - 14:41:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Engen, if you live in Norway, then you will find the list of DROPS Stores there in English, here or in Norwegian, here. Happy knitting!

06.05.2022 kl. 16:14:

country flag Johanna Engen wrote:

Er det garnbutikker i Oslo som selger Cotton Merino?

04.05.2022 - 14:24:

DROPS Design answered:

Hej Johanna, Ja, klik på "bestil" på farvekortet, så får du en oversigt over alle de butikker som fører den aktuelle kvalitet :)

06.05.2022 kl. 14:34:

country flag Ruth Schäfer wrote:

Eignet sich das Garn auch, um einen Pullover im Halbpatent zu stricken?

05.04.2022 - 14:53:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Schäfer, wahrscheinlich, hier finden Sie Ideen mit einigen Maschen im Patentmuster. Am besten - wie immer - eine Maschenprobe stricken. Viel Spaß beim stricken!

05.04.2022 kl. 16:44:

country flag Anne Brit Warholm wrote:

Hei, Jeg mangler 3 nøster i farge 3 Beige, parti nr 32704. Har dere flere nøster fra samme parti på lager?

31.03.2022 - 12:14:

DROPS Design answered:

Hei Anne Brit Vi selger bare kilovis til butikker. Men ta kontakt med din butikk / en nettbutikk og hør om de har denne innfargingen. Ellers så anbefaler jeg deg å bruke diverse sosiale medier for håndarbeid (f.eks DROPS Workshop), der er det mange brukere som hjelper hverandre med etterlysning av garn og partinr. mvh DROPS design

04.04.2022 kl. 08:41:

country flag Kirsi Flinck wrote:

Hei! Miten Drops cotton merino käyttäytyy kastellessa/pestessä? Voiko neuletta venyttää tai kutistaa ja missä suunnassa? Tasoittaako kasteleminen kuviota samaan tapaan kuin 100% ?villalangoissa?

11.03.2022 - 06:25:

country flag Angela Michaelis wrote:

Habe die Farbe Sturmblau uns möchte gern wissen mit welchen Farben Sturmblau zu kombinieren ist

20.02.2022 - 23:32:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Michaelis, am besten wenden Sie sich an Ihrem DROPS Laden, dort wird man damit auch telefonisch oder per E-Mail helfen, die besten passenden Farben zu finden. Viel Spaß beim stricken!

21.02.2022 kl. 11:21:

country flag Christine Nuttens wrote:

Svp, le coton merino convient il pour tricoter oull islandais jacquard en rond? merci

08.02.2022 - 20:16:

country flag Christine Nuttens wrote:

Bonjour, ce fil convient il pour tricoter le jacquard en rond ? merci

08.02.2022 - 20:14:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Nuttens, tout à fait, retrouvez-le par exemple pour les pulls Delphos ou bien Myosotis. Bon tricot!

09.02.2022 kl. 09:13:

country flag Gabriella Pili wrote:

Se uso due fili di questo filato che numero di ferri dovrei usare ? Oppure esiste un filato con le stesse caratteristiche nel gruppo C ? Grazie

05.02.2022 - 17:40:

DROPS Design answered:

Buonasera Gabriella, per poterlo usare doppio deve fare dei campioni e vedere il risultato che preferisce. Purtroppo non ci sono altri filati simili nel gruppo C. Buon lavoro!

05.02.2022 kl. 18:52:

country flag Andrea Saamann wrote:

Ab wann ist die Drops Cotton Marino in Rost wieder verfügbar? Ich würde 20 Knäuele benötigen

04.02.2022 - 12:22:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Saamna, diese Farbe erwarten wir ab 7. Woche (= ab 14. Februar). Gerne wird Ihnen Ihr DROPS Laden bescheid sagen, wann sie dort diese Farben bekommen werden. Viel Spaß beim stricken!

04.02.2022 kl. 16:14:

country flag Ann-Marie Holmström wrote:

Vilka mönster kan jag använda till Drops Cotton Merino

19.01.2022 - 21:54:

DROPS Design answered:

Hej Ann-Marie. Du kan använda alla mönster som är gjorda i ett garn som tillhör garngrupp B. Se bara till att få den stickfasthet som uppges i mönstret och att beräkna riktig garnåtgång (om mönstret är gjort i ett annat garn i garngrupp B). Mvh DROPS Design

21.01.2022 kl. 13:13:

country flag Sabine wrote:

Hallo zusammen, leider juckt mich Wolle sehr, besonders wenn mir warm wird. Ich hätte aber gerne einen Pulli im Norwegermuster. Geht dies auch mit einem Baumwollgarn oder Baumwollmischung?

18.01.2022 - 13:53:

country flag Sheila Rizzo wrote:

Could you describe the difference in texture, feel, and drape between Cotton Merino and Muskat (all-cotton)? I would like to use one of them for the pattern called "Don't Leaf Me Behind" (Drops/184/32). Thank you.

16.01.2022 - 22:59:

DROPS Design answered:

Dear Sheila, Cotton Merino is a mixture of wool and cotton, so it's softer but the colors are less bright than in Muskat, which is all cotton.

17.01.2022 kl. 00:30:

country flag Alejandra wrote:

No estoy aconstumbrada a tejer vuestros hilos y deseo hacer un jersey talla 42 con drops kid-Sílk y Cotton Merino, cuantos ovillos necesitaré de cada calidad?

28.12.2021 - 09:37:

DROPS Design answered:

Hola Alejandra, nosotros no hacemos patrones personalizados, pero puedes usar como referencia el patrón 227-46 para ver la cantidad que usan de cada tipo de hilo (Kid Silk y otra lana del grupo B, como Cotton Merino).

31.12.2021 kl. 19:10:

country flag Hanne Beck wrote:

Hvor meget garn skal man typisk bruge til en trøje størrelse small i garn fra garngruppe B (pinde nr 4) ? sidder med en gammel opskrift hvor man bruger 2 tråde (2 forskellige garner) - her vil jeg gerne kun strikke med 1 tråd På forhånd tak mvh Hanne Beck

20.12.2021 - 18:45:

DROPS Design answered:

Hei Hanne. Det kommer an på løpelengden på det garnet du har. F.eks har vi oppskrifter som er strikket i DROPS Karisma som har en løpelengde på 100. Der går det ca 500-550 gram, mens en genser strikket i DROPS Sky som har en løpelengde på 190 meter går det mindre garn. mvh DROPS Design

21.12.2021 kl. 07:47:

country flag Sabina Fritz wrote:

Ist eure Merino Wolle mulesingfrei? Ich möchte keine Wolle wo die Tiere Qualen hatten!

15.12.2021 - 08:38:

DROPS Design answered:

Liebe Frau Fritz, Alle Merinowolle von DROPS stammt aus Südafrika und Südamerika von Schafen die nicht Mulesing ausgesetzt waren. Mehr lesen Sie hier. Viel Spaß beim stricken!

03.01.2022 kl. 15:08:

country flag Lisbeth Voigt wrote:

Etter at dere gjorde om hele nettsiden finner jeg mye vanskeligere frem til de produktene jeg ønsker. Tidligere kunne en søke lett på garn/strikkeplagg/størrelser og til hvem plagget skulle til. Nå må en lete og lete og lete. IKKE BRA. :(

12.12.2021 - 18:31:

country flag Luciana wrote:

È morbidissimo e molto facile da lavorare. I punti rimangono perfettamente definiti e il colore (giallo senape) è proprio quello che desideravo! Ad ogni punto vedo avverarsi il maglione che stavo sognando!

03.12.2021 - 12:27:

Escribe un comentario sobre DROPS Cotton Merino

¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ese hilo!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta. Los campos obligatorios están marcados con un *.