DROPS Brushed Alpaca Silk

Una lujosa combinación de alpaca peinada y seda mulberry

desde:

2.50€

por 25 g

Composición: 77% Alpaca, 23% Seda
Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted
Peso/longitud: 25 g = aprox 140 m
Aguja recomendada: 5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras
Cuidado: Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal

Made in: Peru
Origen de la materia prima: Alpaca de Perú, seda de China

Tipo de hilo
Ofertas desde
DROPS Brushed Alpaca Silk
uni colour
3.10 EUR
2.50 EUR

Tiendas que venden este hilo online

Click on the Order button and you'll be redirected to the DROPS retailer's own web store to place your order.

Nombre de la tienda Precio online
Letsknit
Webstore
2.50 EUR
25g
Comprar
LindeHobby
Webstore
2.69 EUR
25g
Comprar
Senshoku
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Bichus
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Miss Kits Barcelona
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
101Lanas.es
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Aawool
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Ama La Lana
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Briznas
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Casa de Lana Costablanca SL
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Crocheteria & Patchwork
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
L De Lana
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
La Flor de L
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Las Tijeras Mágicas
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Mercería el Hilo Rojo
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Miss Entretelas
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Miss Kits Madrid
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar
Punto y ganchillo
Webstore
3.10 EUR
25g
Comprar

Verifica aquí si tu tienda local lo tiene en stock.

29 Colores DROPS Brushed Alpaca Silk

blanco hueso
uni colour 01
beige claro
uni colour 04
beige
uni colour 05
gris claro
uni colour 02
gris
uni colour 03
new
amarillo
uni colour 30
curry
uni colour 19
new
mandarina
uni colour 29
cobrizo claro
uni colour 22
cobrizo
uni colour 24
coral
uni colour 06
rojo
uni colour 07
magenta
uni colour 18
new
rosa intenso
uni colour 31
rosa arena
uni colour 20
rosado polvo
uni colour 12
brezo
uni colour 08
borgoña
uni colour 23
azul denim
uni colour 13
lavanda claro
uni colour 17
new
azul pacífico
uni colour 28
new
azul cobalto
uni colour 26
azul acero
uni colour 25
neblina matinal
uni colour 14
verde mar claro
uni colour 15
verde salvia
uni colour 21
new
rocío tropical
uni colour 27
verde bosque
uni colour 11
negro
uni colour 16

Información sobre el producto

Un hilo de lujo en una exclusiva mezcla de alpaca superfine peinada y seda sutilmente brillante - DROPS Brushed Alpaca Silk es supersuave y tiene un sofisticado muestrario de colores que va desde suaves tonos de beige y gris, a espectaculares rojos y violetas.

Siendo ligero como una pluma y sorprendentemente cálido, DROPS Brushed Alpaca Silk es adecuado tanto para prendas pequeñas como para prendas grandes, y puede ser tejido relativamente rápido con agujas más gruesas. Este hilo también puede ser usado como un hilo de efecto complementario, por eso experimenta tejerlo juntamente con otras cualidades para obtener resultados tanto encantadores como supersuaves.

Leer más acerca de la sustentabilidad de nuestros productos aquí


Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

¿Cómo lavar este hilo?

yarn wash

Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

¿Cómo puedo sustituir este hilo?

Si estás buscando sustituir este hilo con otro hilo DROPS, puedes usar otro hilo dentro del mismo grupo, o ¡probar nuestro conversor de hilos!!

¿Quieres mirar más de cerca?

Mira más de cerca el hilo y cómo se ve una muestra tejida en este video:

¿Con cuáles otros hilos puedo combinar este hilo?

Muchos de nuestros hilos pueden ser combinados entre ellos para obtener una tensión, textura o sensación al tacto diferente. Aquí te ofrecemos algunas ideas de combinaciones de hilos para inspirarte.

DROPS Brushed Alpaca Silk 02, gris claro + DROPS Big Merino 08, mármol
DROPS Sky 18, rosado polvo + DROPS Brushed Alpaca Silk 20, rosa arena
DROPS Sky 03, beige claro + DROPS Brushed Alpaca Silk 01, blanco hueso
DROPS Delight 17, tarta de frambuesas + DROPS Brushed Alpaca Silk 08, brezo
DROPS Air 01, blanco hueso + DROPS Brushed Alpaca Silk 20, rosa arena
DROPS Alpaca Bouclé 0100, blanco hueso + DROPS Brushed Alpaca Silk 12, rosado polvo
DROPS Fabel 623, vaho de rosas + DROPS Brushed Alpaca Silk 1, blanco hueso
DROPS Fabel 542, verde + DROPS Brushed Alpaca Silk 1, blanco hueso
DROPS Fabel 917, océano profundo + DROPS Brushed Alpaca Silk 13, azul denim
DROPS Fabel 903, amarillo/rosado + DROPS Brushed Alpaca Silk 19, curry
DROPS Fabel 330, sueño de bayas + DROPS Brushed Alpaca Silk 10, violeta:

¿Tienes una pregunta acerca de este hilo?

Ve una lista de preguntas frecuentes (FAQ) acerca de nuestros hilos.

1) ¿Qué tipo de fibras componen los hilos DROPS?

Un hilo puede estar hecho de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS tiene principalmente hilos hechos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades y frecuentemente son mezcladas para aprovechar las mejores características de cada una. La lana rústica tiene la ventaja de ser más resistente y durable, y las fibras más finas proveen más suavidad y confort. A continuación un poco de información acerca de las principales fibras que tenemos en nuestra gama de hilos:

Alpaca:
El vellón de Alpaca es la fibra natural que se obtiene de una alpaca, y es similar en estructura a la fibra de lana de las ovejas. Su suavidad proviene del diámetro pequeño de la fibra, similar a la lana merino. Es una fibra natural suave, durable, lujosa y sedosa. La lana hecha de las fibras de alpaca no se fieltran o producen pelusa fácilmente, y puede ser liviana o pesada en el peso, dependiendo de cómo es hilada. Aunque es similar a la lana de las ovejas, es más cálida, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que la hace hipoalergénica. Las Alpacas se presentan en 22 colores naturales, con más de 300 tonalidades, desde un negro azulado hasta los cafés-negro, cafés, blanco, plata y rosas-grises.

Mohair:
Esta fibra proviene de las cabras Angora y es considerada una fibra de lujo. La lana Mohair es cálida como la lana, pero mucho más ligera en peso; es durable, tiñe muy bien y no se fieltra fácilmente. Las fibras mohair también tienen un brillo distintivo creado por la forma como reflejan la luz. A pesar de ser una fibra dura, el mohair es usualmente hilado en una lana muy mullida, resultando en prendas livianas y lustrosas.

Lana:
Las fibras de lana provienen de la piel de las ovejas y son relativamente fibras ásperas. Dos características principales de la lana son su susceptibilidad al calor y su propiedad de fieltrado, causadas por las escamas en la superficie. Dependiendo de la raza de las ovejas, la apariencia de la lana varía.
La lana de las ovejas Merino es considerada el tipo de lana más fino, teniendo como características que es delicadamente rizada y suave. Toda la lana Merino del surtido de lanas DROPS tiene sus orígenes en América del Sur, proveniente de ovejas que no han sido sometidas al "Mulesing".
La lana virgen es la lana producida directamente del vellón del animal, y no es reciclada de prendas de lana existentes. La lana lavable en máquina lavadora es lana tratada químicamente para minimizar la capa velluda externa de las fibras para que sea, consecuentemente, adecuada para el lavado en la máquina lavadora (ver Superwash).

Seda:
La fibra de seda es una fibra fina continua producida a partir del capullo de una oruga conocida como el gusano de seda. Mientras que el gusano de seda es cultivado, la seda salvaje o tussah es obtenida de los capullos del gusano de seda que no son cultivados. La fibra de seda es una de las fibras naturales más resistentes y producen una maravillosa lana para tejer. La seda se mezcla muy bien con otras fibras, especialmente con lana. La seda también tiñe hermosamente con tintes naturales.

Fibras vegetales:
Existen algunas variedades de fibras vegetales que se encuentran en las superficies celulares de las plantas o vegetales. De todas las variedades, dos son reconocidas como fibras principales para tejidos o textiles. Ellas son el algodón y el lino.
Algodón es la fibra que envuelve las semillas en una vaina de algodón, y es casi celulosa pura. El algodón es usualmente blanco en color, pero también existen variedades verdes y cafés. La fibra de algodón es más frecuentemente hilada en lana o hilo y es usada para hacer textiles suaves y transpirables ideales para ropas de verano y accesorios, produciendo una lana más débil que la seda o el lino, pero más resistente que la lana.
Algodón mercerizado es algodón que ha pasado por un tratamiento de mercerización. Este tratamiento le da a las telas de algodón y a los hilos una superficie lustrosa que es más lustrosa que el algodón convencional. También es más resistente, acepta los tintes prontamente, hace que el hilo sea más resistente al moho y reduce la formación de pelusa. También es menos probable que encoja o pierda su forma tanto como el algodón "normal".
Lino es una fibra derivada del tallo de la planta de lino, más durable y resistente que cualquiera otra fibra. La fibra de lino es relativamente suave, recta y lustrosa y se torna más bella con el paso del tiempo. El lino es más confortable que el algodón para usar en temperaturas calientes, debido al hecho que absorbe la humedad mucho mejor y seca más rápidamente.

Otros materiales usados en nuestros hilos incluyen fibras sintéticas tales como el acrílico, viscosa, poliamida (nylon) y poliéster. Estas fibras son utilizadas sobre todo para darle resistencia a un hilo (como nuestro hilo para calcetines, DROPS Fabel) o un tipo especial de estructura (como nuestro hilo soplado, DROPS Air.

2) ¿Qué es la poliamida?

La fibra de la poliamida, comúnmente conocida como nylon, es muy resistente, durable, liviana, de fácil mantenimiento (puede ser lavada y secada en máquina), y elástica, lo que la torna perfecta para ser mezclada con otras fibras para producir hilos resistentes al uso, tal como los hilos para tejer calcetas.

Comparada con el poliéster, la poliamida es más suave y más flexible, pero también absorbe más agua y se seca más lento.

3) ¿Qué tipo de información puedo encontrar en las etiquetas de los hilos DROPS?

Todas las etiquetas de los hilos DROPS incluyen información acerca de las fibras que los componen (lana, algodón, etc.), peso en gramos y onzas, longitud en metros y yardas, instrucciones de lavado y símbolos (explicado aquí), número del color, número del lote de tinte e información del grupo de lanas.

4) ¿Qué son los grupos de lanas DROPS?

Todas los hilos DROPS están clasificados en 6 diferentes grupos de grosores (A to F)). Los hilos dentro de un mismo grupo tienen una muestra/tensión de tejido similar y pueden, consecuentemente, ser intercambiados en los patrones; sin embargo, la longitud puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre se debe calcular la cantidad de metros/yardas necesarios para el patrón, para saber qué cantidad de hilo se necesita comprar.

5) ¿Puedo usar un hilo diferente del indicado en el patrón?

Sí, siempre y cuando el hilo pueda ser tejido con la misma muestra/tensión. Siempre tejer una muestra para asegurarse de obtener el mismo número de puntos en el ancho e hileras en altura como se indica en el patrón.

Recuerda que hilos diferentes con texturas diferentes harán que la prenda tenga un aspecto diferente. El yardaje/longitud también puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre calcular el número de yardas necesario, para saber qué cantidad de hilo se necesita.

Lee más acerca de cómo calcular la cantidad de un hilo alternativo – y de cómo sustituir 1 hilo de una determinada calidad con 2 o más hilos de otra calidad aquí.

6) ¿Qué significa cuando un hilo es "Superwash"?

Un hilo de lana superwash es un producto especial en lana que ha sido tratado o procesado de tal manera que permite ser lavado en la máquina. Muchas personas tienen temor de tejer con lana porque es muy fácil que encoja (aunque algunas personas encogen la lana a propósito) y la lana superwash les permite tejer con fabulosas fibras sin preocupación alguna. (Lee más aquí).

7) ¿Qué significa “posee la certificación Oeko-Tex®”?

El Oeko-Tex® Standard 100 fue introducido al inicio de los años 90 como una respuesta a las necesidades del público en general para textiles que no representaban ningún riesgo para la salud. El Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y terminados en todas las etapas de producción. La prueba para sustancias dañinas comprende sustancias que son prohibidas o reguladas por ley, químicos que se conocen son dañinos para la salud, y parámetros que son incluidos como una medida preventiva para resguardar la salud.

Para más información ir a www.oeko-tex.com

8) ¿Dónde son producidos los hilos DROPS?

Puedes leer acerca de dónde son producidos todos los hilos DROPS en cada uno de los muestrarios de colores de los hilos y en nuestra lista de precios.

9) ¿Por qué sus hilos son tan baratos?

Como la marca más grande de Europa del norte de hilos y modelos para tejer, tenemos oportunidades únicas de trabajar con las mejores materias primas y obtener ahorros que te benefician. ¡Es por eso que puedes comprar los hilos DROPS un 20-30% más baratos que otros productos similares!

10) ¿Qué tan exactos son los colores de los muestrarios online?

Cuando se obtienen las imágenes para el muestrario de colores, hacemos lo mejor para lograr el más alto nivel de exactitud de los colores. Desafortunadamente, no podemos garantizar cómo aparecerán las imágenes en el monitor de tu ordenador. Cada monitor exhibe los colores de diferente manera, algunos colores se pueden ver más oscuros de lo que realmente son, y algunos colores se pueden ver más saturados en algunos monitores. Si experimentas que muchos de los colores de los hilos se ven diferentes en tu monitor de lo que son los colores reales de los ovillos, puedes hacer los ajustes en tu monitor.

11) ¿Qués es un micrón? ¿Qué significa super fina / extra fina?

La finura de las fibras de los hilos se mide en micrones (millares de milímetros). La lana alpaca super fina es de 26-28 micrones. La lana merino fina es menos de 21.5 micrones y la lana merino extra fina es por debajo de 19.5 micrones. Cuanto menos micrones, más suave y delicada puede ser una calidad; cuanto más micrones, más resistente será la calidad.

La razón por la cual los micrones en las fibras de un hilo son importantes, es que el hilo eventualmente se convertirá en algo más, y qué tan delicado o grueso es un hilo determinará en parte el uso que le demos. Por eso recomendamos los hilos más suaves (como DROPS Baby Merino) para ropas de bebé, o escogemos usar un hilo más grueso y resistente como DROPS Snow, para un cojín de silla o pantuflas.

12) ¿Por qué los colores de mis ovillos de hilos print (jaspeados) son diferentes?

La razón por la cual dos ovillos de un mismo hilo print se ven diferentes puede ser 1) que los dos ovillos sean parte de diferentes lotes de tinte; 2) que los ovillos fueron teñidos usando una técnica llamada "magic print" (estampado mágico) (utilizada, por ejemplo, en DROPS Delight), la cual provee patrones únicos y suaves transiciones de los colores para cada ovillo. Esto significa que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, mas es parte de las características del hilo.

13) Mi tienda no tiene el color que quiero, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienda DROPS no tiene el color de hilo que quieres, intenta contactar una DROPS Super Store (aquellas con insignias doradas) - ellas se asegurarán de obtener el color aún si no lo tienen en existencia ellas mismas. Ve una lista de todas las tiendas DROPS aquí.

14) ¿Dónde puedo encontrar un lote de tinte específico de un color?

Siempre debes intentar contactar a tu tienda DROPS primero. Si ellos no tienen el lote de tinte que deseas, recomendamos preguntarle a otras tejedoras de punto y de ganchillo en el DROPS Workshop en Facebook o en Ravelry, quienes podrían tener el lote de tinte en sus existencias y quizás estar dispuestas a venderlo.

15) ¿Por qué mi hilo suelta pelusa?

Los hilos sueltan pelusa porque no hay suficiente torsión para mantener todas las fibras unidas. Todos los hilos tienen fibras excedentes (desde la producción) que se desprenden como pelusa, en variedad de grados, que depende de la forma como fue hilado el hilo. Los hilos peinados ("peludos" como DROPS Melody, tienen más de estas fibras sueltas que otros hilos y, consecuentemente, sueltan más pelusa. La condición de soltar pelusa también depende de qué se usa debajo o encima de la prenda, y de si estas prendas tiran de las fibras del hilo. Por lo tanto, no es posible garantizar que el hilo no soltará pelusa.

Abajo están algunos consejos acerca de cómo obtener el mejor resultado cuando se teje con hilos peludos:

  • Cuando la prenda esté terminada (antes de lavarla) sacudirla vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. NOTA: No usar un quita pelusas, cepillo o ningún método que tire del hilo.
  • Colocar la prenda en una bolsa plástica y colocarla en el congelador - la temperatura hará que las fibras se "peguen" menos una con la otra, y las fibras excedentes se soltarán más fácilmente. Dejar la prenda en el congelador durante algunas horas antes de retirarla y sacudirla nuevamente.
  • Lavar la prenda siguiendo las instrucciones en la etiqueta del hilo. Las prendas elaboradas con hilos más peludos generalmente necesitan ser sacudidas una vez que estén secas después del lavado, para que los pelos se eleven y las fibras excedentes se desprendan.
¿Tienes un problema con el hilo DROPS que compraste? Cuando compras un hilo de los muestrarios de colores o de los patrones de nuestro sitio, no estás comprando directamente de DROPS sino de una de las centenas de tiendas DROPS alrededor del mundo. Por eso, es importante que te pongas en contacto con la tienda DROPS donde compraste el hilo, y que guardes las etiquetas de todos los ovillos que compraste (ellas son tu garantía). La tienda DROPS que contactes te asistirá y nos transmitirá el reclamo, si necesario. Encuentra una lista de tiendas DROPS aquí.

Comentarios / Preguntas (395)

country flag Assi wrote:

I ‘ve knitted with this yarn and it is super soft. However after using the garment the yarn becomes really felted and horribly used looking. Especially with light colors , it is something you would never use in public. Have you gotten other feedback about POOR QUALITY OF THIS YARN?!

13.01.2023 - 13:44:

country flag Margarete wrote:

Hallo ihr Lieben! Ich möchte gerne wissen wieviele Knäule ich für einen Pullover Gr.48 brauchen würde. liebe Grüße Margarete

05.01.2023 - 16:37:

DROPS Design answered:

Liebe Margarete, je nach der Maschenprobe, der Schnitt, dem Muster, usw wird die Garnmenge unterschiedlich sein - hier finden Sie alle unsere Anleitungen von Pullover im/mit Brushed Alpaca Silk davon lassen Sie sich inspirieren. Viel Spaß beim stricken!

05.01.2023 kl. 16:41:

country flag MARTIN wrote:

Bonjour, j'ai besoin en urgence du coloris Drops Brushed Alpaca Silk 20 rose sable. Il est introuvable partout en France et ailleurs. Je téléphone à la terre entière sans réponse. Comment faire ? Merci.

30.11.2022 - 16:17:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Martin, cette couleur est malheureusement en rupture de stock et nous devrions en recevoir courant de cette semaine; ajoutez ensuite le temps que votre magasin la reçoive. Vous pouvez également essayer de demander à d'autres tricoteuses via notre DROPS Workshop. Bonne chance!

01.12.2022 kl. 11:52:

country flag Linchy wrote:

Bonjour, J’ai commencé un pull avec de la laine couleur numéro 9 Lilas et je me rend compte qu’il est en rupture de stock partout. Il va me manquer une pelote… allez-vous en refabriquer ? D’avance merci

27.11.2022 - 20:50:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Linchy, je suis désolée, cette couleur a été retirée du nuancier de Brushed Alpaca Silk - n'hésitez pas à contacter les différents magasins en France ou expédiant en France pour savoir si l'un d'eux en a encore - ou bien essayez de demander à d'autres tricoteuses via notre DROPS Workshop si l'une d'elle peut vous aider. Bonne chance!

28.11.2022 kl. 11:12:

country flag Marion wrote:

Bonjour, sur l'image de présentation, la pile qui contient une pelote naturel, rose et bleu/mauve, pouvez-vous me dire quelle est la référence de la pelote bleu/mauve? Est-ce le coloris 17 ou 28? Merci à vous! :) Marion

23.11.2022 - 09:16:

DROPS Design answered:

Bonjour Marion, sur cette photo, c'est la couleur 17 qui est tout en dessous. Bon tricot!

23.11.2022 kl. 09:29:

country flag Marga wrote:

I love the yarn brushed Alpaca Silk and saw nr 10 Violet can not be ordered anywhere. I really Ike to order16 peaces of it. Can i get it anywhere?

18.11.2022 - 00:28:

DROPS Design answered:

Dear Marga, we unfortunately do not have this colour anymore, maybe one of our DROPS stores have still some? Feel free to contact them to check with them if they do. Or you can ask in our DROPS Workshop if someone can help you. Happy knitting!

18.11.2022 kl. 08:58:

country flag Kay Radford wrote:

Hi I ordered this yarn from a now non-existent supplier so I need an answer from you as I can't visit original supplier or shop. No supplier of Drops in Australia and that is one of my questions. When will it be more readily available to Australian yarn suppliers? Q. 2 I am looking for a pattern in which I have the yarn doubled. Can you let me know what weight I should be searching for in patterns? Yarnsub says this is a lace weight. So double I should be looking for a sporting weight? Thanks

09.11.2022 - 14:03:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Radford; you will find the list of DROPS stores shipping worldwide here - you can contact them for any individual assistance. You can get help from our yarn groups where you can find the matching thickness - and more about yarn alternatives. Happy knitting!

09.11.2022 kl. 14:54:

country flag Clotilde wrote:

Bonjour, Je souhaiterais faire un gilet pour ma fille en taille 4 ans. Savez vous combien de pelotes je dois prendre s'il vous plaît ? Cette laine a l'air parfaite ! En vous remerciant

01.11.2022 - 17:35:

DROPS Design answered:

Bonjour Clotilde, tout va dépendre de votre tension/échantillon, texture choisie, forme voulue, point employé, etc... Nous n'avons pas vraiment de modèles à tricoter en taille enfant avec cette laine, mais vous trouverez ici des gilets à tricoter avec une laine du groupe C, comme Brushed Alpaca Silk - vous y trouverez peut-être l'inspiration. Bon tricot!

02.11.2022 kl. 07:49:

country flag Kasia wrote:

Sklep bohoyarn.pl ma inne ceny, sporo wyższe, niż w promocji - trochę szkoda, że jest na pierwszej pozycji listy. Ale nitka jest cudna :)

15.10.2022 - 22:15:

country flag Cristina wrote:

Hi, I'm considering making your pattern "Pearl Pointe" using your Brushed Alpaca Silk yarn in burgundy color - but I wonder, will the eyelets and details be visible? or is this yarn too fluffy and/or the color too dark to make them noticeable? I've looked through your patterns with eyelets for this yarn and they are mostly light-colored, so I can't tell whether it would work. Thanks in advance for your reply.

11.10.2022 - 15:29:

DROPS Design answered:

Dear Cristina, you can find all our lace patterns worked with a red shade here as examples - using an alternative might always give you something more or less slightly different than on the picture, it might be a good idea to ask your DROPS Store for any further tips, they will help you to find the best matching alternative (even per mail or telephone). Happy knitting!

11.10.2022 kl. 16:22:

country flag Hailey wrote:

How many skeins does it typically take to make a sweater? I don’t want to under buy!

26.08.2022 - 14:04:

DROPS Design answered:

Dear Hailey, this will depend on your tension, on the shape of the sweater, on the number of strands worked, of the pattern chose etc... you will find all sweaters worked in Brushed Alpaca Silk here to inspire you. Happy knitting!

26.08.2022 kl. 15:54:

country flag Deloras wrote:

Time to buy bitcoin at a bargain price. holder binance

19.08.2022 - 23:47:

country flag Simone wrote:

Ich möchte gern einen Damenpullover in Größe S oversized stricken. Dazu möchte ich Alpaca brushed doppelfädig mit dicker Nadel verstricken. Wieviel Wolle benötige ich dafür? Vielen Dank

27.07.2022 - 20:37:

country flag Veerle Smolders wrote:

Beste, is het mogelijk een staalkaart te bestellen met alle kleuren? Mvg

24.07.2022 - 22:27:

DROPS Design answered:

Dag Veerle,

Helaas hebben wij geen staalkaarten voor onze wol. Wat vaak wel mogelijk is, is dat je bij je verkooppunt een aantal bollen extra besteld en de kleuren die je niet mooi vindt terug stuurt.

Het bestellen van garens gaat trouwens via een van de verkooppunten die onze artikelen verkopen; wij verkopen geen garens via de site. Via deze link vind je een lijst met verkooppunten.

16.08.2022 kl. 21:50:

country flag Colleen Flemmer wrote:

Love your wool. Do you ship to New Zealand?

16.07.2022 - 13:12:

DROPS Design answered:

Dear Colleen Flemmer, you can check out our shops with international shipping through the following link: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=19&w=1&cid=19

17.07.2022 kl. 07:52:

country flag Eva wrote:

Estoy en duda entre el mojar y la alpaca para hacer un chal ,ustedes cual me aconsejan y porqué?

29.05.2022 - 19:58:

DROPS Design answered:

Hola Eva, tanto nuestro mohair como nuestra alpaca son del mismo grupo de lanas. Si prefieres más ligero y te gustan las lanas con pelo, puedes usar Mohair; si necesitas caída es mejor Alpaca. Lo mejor es que busques modelos con estas lanas en nuestro catalógo online de patrones y mires cuál se ajusta más a tu proyecto.

29.05.2022 kl. 22:04:

country flag Anna wrote:

Cuantos ovillos necesitaria para una talla xxl?

21.05.2022 - 23:58:

DROPS Design answered:

Hola Anna, aquí tienes una lista de patrones que usan DROPS Brushed Alpaca Silk; puedes buscar aquel modelo que se ajuste más a tu proyecto y ver la cantidad de gramos que utilizan para las medidas deseadas: https://www.garnstudio.com/search.php?action=browse&y=drops-brushed-alpaca-silk&lang=es

22.05.2022 kl. 22:15:

country flag Mel wrote:

I bought this yarn to make a sweater and although the sweater looks beautiful, the yarn sheds so much that I had to stop wearing the sweater. I find fibre from this yarn everywhere when I wear it. It's in my food when I cook wearing the sweater. It is on every corner of the apartment, it looks as if I have a dog that sheds, not a sweater. Sadly, I will not be buying this yarn again.

21.05.2022 - 08:47:

country flag Gabriele Schödl wrote:

Ich habe mir die Brushed Alpaca Silk in schwarz bestellt. Für eine Jacke, zweifädig gestrickt. Nach der Maschenprobe habe ich festgestellt, daß das Garn sehr matt und etwas filzig aussieht. Welches Garn würde sich als 2. Faden besser eignen. So sieht es sehr stumpf aus. Ich stricke z.Zt. die Kid Silk doppelfädig in pink. Wäre es besser, zur Brushed Alpaca Silk 1 Faden in Kid Silk zu nehmen? Oder wäre das immer noch zu stumpf? Danke für eine Antwort.....

15.05.2022 - 18:59:

DROPS Design answered:

Liebe Gabriele, die beste Kombination ist die Verwendung von 2 Fäden Kid-Silk (die Textur wird feiner).

15.05.2022 kl. 22:31:

country flag Clarissa Nilistiani wrote:

Hello, I'm reaching out because I couldn't find email regarding production matter. I'm planning to buy this yarn for weaving production which would be helpful if it's in Kilogram instead of small bundle. Would you be able to help me with this. Kind Regards Clarissa Nilistiani

07.05.2022 - 08:34:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Nilistiani, our yarns are only available in that format, ie for Brushed Alpaca Silk in balls 25 g/ca 140 m each. Please contact your DROPS store for any further information. Happy knitting!

09.05.2022 kl. 09:08:

country flag Ru Wilkie wrote:

Please can you let me know where I can buy the brushes Alpaca Silk in New Zealand or Australia? Thank you

04.05.2022 - 10:38:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Wilkie, you will find the list of DROPS stores shipping worldwide here - don't hesitate to contact them for any further information. Happy knitting!

04.05.2022 kl. 13:41:

country flag Nicole CONDAMIN wrote:

Bonjour, je voudrais faire un chale assez grand en alpaca silk, combien faut il de pelotes ???? puis le tricoter avec des aiguilles plus fines.

25.03.2022 - 09:27:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Condamin, la quantité va varier en fonction du point utilisé, de votre tension, de la taille souhaitée, etc... vous trouverez ici quelques modèles pour vous inspirer - votre magasin saura vous aider, même par mail ou téléphone, n'hésitez pas à le contacter. Bon tricot!

28.03.2022 kl. 10:58:

country flag Nicole CONDAMIN wrote:

Bonjour, je voudrais faire un châle en alpaca silk, combien faut il de pelotes.

25.03.2022 - 09:25:

country flag Morgan wrote:

Where do i find in Brasil?

24.03.2022 - 18:14:

DROPS Design answered:

Dear Morgan, you will find the list of DROPS Stores shipping worldwide here. Happy knitting!

25.03.2022 kl. 08:11:

country flag Wagon wrote:

Beaucoup de vos modèles sont tricotés avec des aiguilles circulaires et je ne sais pas comment faire avec les explications pour tricoter avec des aiguilles droites

16.03.2022 - 14:33:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Wagon, cette leçon vous explique comment on peut adapter un modèle sur des aiguilles droites, il est parfois plus simple de tricoter en rond, n'hésitez pas à essayer les circulaires, beaucoup les ont finalement adoptées après les avoir essayées. Bon tricot!

17.03.2022 kl. 10:07:

Escribe un comentario sobre DROPS Brushed Alpaca Silk

¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ese hilo!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta. Los campos obligatorios están marcados con un *.