Únete a un DROPS-Along

Christmas KAL 2019

La Navidad se aproxima rápidamente y eso significa que es tiempo de comenzar un nuevo jersey de Navidad para tus hijos. Por eso, únete a nosotros mientras tejemos este divertido jersey Sleepy Santa en DROPS Air – ¡el hilo tiene el 30% de descuento durante el resto del 2019!

Pero primero, qué es un KAL? Un KAL es una “actividad” para tejer un patrón juntamente con otras personas creativas, obtener ayuda y compartir la inspiración y fotografías de tu progreso a lo largo del proyecto.

NIVEL DE DIFICULTAD
¿No estás segura acerca de tus habilidades tejeriles? ¡No te preocupes! Este es un patrón fácil de seguir y cada paso incluye videos y fotografías para ayudarte a terminar el jersey.

FECHA DE INICIO
¡Comenzaremos a tejer el jueves, 14 de noviembre!

Puedes compartir tu progreso con todas las participantes etiquetando tus fotografías con: #DROPSChristmasKAL y #SleepySantaSweater, enviando tus fotografías a la #dropsfan gallery o uniéndote al DROPS Workshop!

Pistas

Christmas 2018

¡Únete al DROPS-Along y tejamos juntas un jersey de Navidad para toda la familia!

NIVEL DE DIFICULTAD
¡Este es un patrón fácil de seguir, pero si aún así estás preocupada acerca de tus habilidades tejeriles, no lo estés! Cada paso en este DROPS-Along incluye videos y fotografías para ayudarte a terminar tu jersey.

¿Nunca has tejido un proyecto con muchos colores? ¡Entonces este es el proyecto ideal con el que puedes comenzar!

FECHA DE INICIO
¡Comenzaremos a tejer el jueves, 1 de noviembre!

Comparte tu progreso con nosotros y con todas las demás etiquetando tus fotografías con los 2 hashtags siguientes: #DROPSChristmasKAL y #RudolphsChristmas (si estás haciendo el jersey de adulto) o #RudolphsChristmasKids (si estás haciendo el jersey de niño). De esa manera puedes hacer clic en el hashtag online o usar el cuadro de búsqueda en el DROPS Workshop para encontrar a otras personas que también estén tejiendo el mismo jersey que tú!

Pistas

Magic Summer

¡Únete a nuestro nuevo DROPS-Along, esta vez para hacer un bellísimo chal a ganchillo juntas!

NIVEL DE DIFICULTAD
Como en nuestros Crochet-Alongs anteriores, vamos a combinar diferentes técnicas y puntos de ganchillo, con diferentes niveles de dificultad. ¡Pero no te preocupes! Cada pista contiene fotos del paso a paso así como un video para guiarte.

FECHA DE INICIO
¡El DROPS-Along comienza el 3 de mayo! ¡Apresúrate a ordenar los materiales!

¡Comparte tu progreso con nosotros etiquetando tus fotografías con los hashtags #DROPSAlong #MagicSummerCAL en Instagram y en Facebook, o únete a nosotros en el DROPS Workshop para obtener más ayuda!

Pistas

Christmas 2017

¡Únete a nosotros en este DROPS-Along, tejiendo juntas jerseys de Navidad a juego para toda la familia!

NIVEL DE DIFICULTAD
Tal como en nuestros DROPS-Alongs anteriores, vamos a combinar diferentes técnicas y puntos con diferentes niveles de dificultad – ¡pero esta vez vamos a tejer¡

¿Estás preocupada acerca de tus destrezas? No lo estés. Cada paso en este DROPS-Along incluye videos y lecciones para ayudarte a terminar tu jersey.

FECHA DE INICIO
¡Comenzaremos a tejer el 3 de noviembre!

Comparte tu progreso con nosotros y con todas las demás etiquetando tus fotografías con los 2 hashtags siguientes: #DROPSChristmasKal y #FrostysChristmas (si estás haciendo el jersey para adultos) o #FrostysChristmasKids (si estás haciendo el jersey para niños). ¡De esa manera puedes hacer clic en el hashtag online o usar el cuadro de búsqueda en el DROPS Workshop para encontrar a otras personas que estén tejiendo el mismo jersey!

Pistas

Spring Lane

Únete a nosotros elaborando una nueva frazada misterio a ganchillo con 6 colores de DROPS ♥ You #8

NIVEL DE DIFICULTAD
Tal como lo hicimos antes, combinaremos diferentes técnicas y puntos de ganchillo, con diferentes niveles de dificultad. Pero si estás preocupada acerca de tus habilidades, no te preocupes más! Todas nuestras pistas son seguidas de instrucciones detalladas, fotografías y videos.

FECHA DE INICIO
¡La primera pista será publicada el 2 de marzo!

Comparte tu progreso con nosotros etiquetando tus fotografías con #DROPSAlong en Instagram y en Facebook, o únete a nosotros en el DROPS Workshop para obtener más ayuda!

Pistas

The Meadow

Únete a nosotros elaborando una adorable frazada misterio a ganchillo en 5 colores de DROPS ♥ You #7!

NIVEL DE DIFICULTAD
Estaremos combinando varias técnicas y puntos de ganchillo, algunos simples y otros un poco más avanzados. Mas si tú eres principiante en labores de ganchillo, no te preocupes! Todas las pistas de la frazada misterio serán seguidas de lecciones y videos DROPS detallados!

Usa #DROPSCAL #TheMeadow para etiquetar tus proyectos en Instagram y en Facebook, o únete a nosotros en el DROPS Workshop para más ayuda e inspiración!

Pistas