DROPS / 120 / 19

Belle Louise by DROPS Design

Chal DROPS en punto musgo con ”Fabel”.

Diseño DROPS: Patrón No FA-116

Talla: única

Materiales: DROPS FABEL de Garnstudio
100 g color No 522 turquesa/azul mix

AGUJA CIRCULAR DROPS (80 cm) tamaño 3 mm - o el tamaño necesario para obtener 24 pts x 48 filas en pt musgo = 10 x 10 cm.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 3 mm – para el remate

¿No estás segura de cuál talla debes escoger? Entonces te puede ayudar saber que la modelo en la fotografía mide aproximadamente 170 cm y viste una talla S o M. Si estás realizando un jersey, chaqueta, vestido o una prenda similar, encontrarás un esquema con las medidas de la prenda terminada (en cm) en la parte de abajo del patrón.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas: bufandas, chales,

PT MUSGO ( ida y vta en ag ): Todas las filas del derecho.
-------------------------------------------------------------------------------

CHAL:
Se trabaja de ida y vta en ag circular. Mont 6 pts en ag tamaño 3 mm con Fabel. Insertar un marcapuntos (MP) después de 3 pts (= centro). Trabajar en PT MUSGO - ver arriba., AL MISMO TIEMPO aum a cada lado y en el centro como sigue: Mont 4 pts nuevos al final de cada fila, y aum como sigue en el MP en cada segunda fila (comenzar 1 pt antes del MP): 1 HEB (lazada), 2 d. ( el MP queda entre estos 2 pts), 1 HEB. En la sig fila trabajar las HEB como pts del derecho retorcido para evitar los agujeros = un total de 10 pts aumentados por cada dos filas.
Continuar en pt musgo con aum hasta que la labor mida 22 cm ( medida por el centro) y rem.

REMATE A GANCHILLO: Trabajar el remate con Fabel y ag de ganchillo tamaño 3 mm alrededor de todo el chal como sigue: 1 p.b., * 3 p.de cad., saltar 2.5 cm, 1 p.b., 4 p.de cad.,1 p.a. en el primer p.de cad., 1 p.b. en el mismo p.de cad., saltar 1 cm, 1 p.b.*, repetir de * a * y finalizar con 1 p.e. en el primer p.b. de la vta. Cortar y asegurar el hilo.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 120-19.