DROPS Extra / 0-1386

Breakfast Flavours by DROPS Design

Posavasos a ganchillo. Realizados en DROPS Paris.

Diseño DROPS: Patrón nº w-669
Grupo de lanas C o A + A
----------------------------------------------------------
Un posavasos pesa aprox. 15 g.
----------------------------------------------------------
Medidas: aprox. 12 cm de diámetro.
Materiales:
DROPS PARIS de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
50 g de color nº 02, turquesa claro
50 g de color nº 16, blanco
50 g de color nº no 100, light wash
50 g de color nº 30, gris/azul
50 g de color nº 41, mostaza
50 g de color nº 07, brezo
50 g de color nº 33, rosado medio
50 g de color nº 39, pistacho
50 g de color nº 27, melocotón
50 g de color nº 01, albaricoque
50 g de color nº 35, vainilla
50 g de color nº 14, amarillo intenso
50 g de color nº 20, rosado claro
50 g de color nº 38, frambuesa

La labor puede trabajarse también con:
“Lana alternativa (grupo C)” - ver link abajo.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 4 mm – o el tamaño necesario para obtener 18 puntos altos = 10 cm de ancho.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas: círculo, cocina,

Ver el diagrama A.1.

COMBINACIÓN DE COLORES:
Los posavasos están numerados de está manera: El posavasos 1 está al lado de la taza, después se cuentan en línea de izquierda a derecha.

POSAVASOS 1:
FILA DE MONTAJE + VUELTA 1-7: Turquesa claro.

POSAVASOS 2:
FILA DE MONTAJE + VUELTA 1 y 2: Blanco
VUELTA 3: Light wash
VUELTA 4: Gris/azul
VUELTA 5: Blanco
VUELTA 6: Light wash
VUELTA 7:Gris/azul

POSAVASOS 3:
FILA DE MONTAJE + VUELTA 1 y 2: Mostaza
VUELTA 3: Brezo
VUELTA 4: Rosado medio
VUELTA 5: Gris/azul
VUELTA 6: Pistacho
VUELTA 7: Melocotón

POSAVASOS 4:
FILA DE MONTAJE + VUELTA 1 y 2: Melocotón
VUELTA 3: Vanilla
VUELTA 4: Mostaza
VUELTA 5: Brezo
VUELTA 6: Melocotón
VUELTA 7: Amarillo intenso

POSAVASOS 5:
FILA DE MONTAJE + VUELTA 1 y 2: Brezo
VUELTA 3-4: Frambuesa
VUELTA 5-6: Melocotón
VUELTA 7: Rosado claro

CAMBIO DE COLOR:
Para obtener un discreto cambio de color, trabajar el último punto enano de la vuelta con el color nuevo como sigue: Insertar el ganchillo en el primer punto de cadeneta del inicio de la vuelta, coger una hebra con el color nuevo y pasarla por el punto en el ganchillo.
-------------------------------

POSAVASOS:
Comenzar con aguja de ganchillo tamaño 4 mm y trabajar el patrón en redondo según el diagrama A.1 - leer COMBINACIÓN DE COLORES y CAMBIO DE COLOR arriba. RECUERDE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DEL TEJIDO. El posavasos mide aprox 12 cm de diámetro. Asegurar los hilos.

Diagrama

= punto enano
= punto de cadeneta
= 3 puntos de cadneta
= punto bajo dentro del anillo/arco de cadenetas
= punto bajo en el punto
= 2 puntos bajos en el mismo punto
= punto alto en el punto
= trabajar 2 puntos altos en el siguiente punto pero sin hacer la última lazada, coger una hebra y pasar por los 3 bucles en el ganchillo
= 2 puntos altos en el mismo punto
= trabajar 5 puntos de cadeneta y formar un anillo con 1 punto enano en el primer punto de cadeneta - ver el punto negro en el circulo, la vuelta comienza y termina aquí

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-1386.