Cómo hacer un anillo de cadenas con un punto bajísimo

Etiquetas: principiante,
Cómo hacer un anillo de cadenas con un punto bajísimo

Cuando has aprendido a hacer una hilera de cadenas (hilera de cad), a veces necesitas formar un anillo. Esto lo puedes hacer con un punto bajísimo (p.bjs). Ver aquí!

Fig. 1: Hacer el número de puntos de cadena indicados en el patrón.

Fig. 2: Hacer un anillo insertando la aguja de ganchillo en el primer punto de cadena hecho.

Fig. 3: Coger el hilo del ovillo (el cabo largo) y extraerlo a través del punto.

Fig. 4: Continuar extrayendo el hilo a través del punto que está en la aguja.

Ahora has transformado la hilera de cad en un anillo de cad con un punto bajísimo (p.bjs).

También puedes ver este video

Comentarios (2)

Lavoine 06.03.2020 - 22:51:

Bonjour ,comment je doit faire pour mon prochain rang,j’ai donc monter 22 m en l’air et dans la 1er j’ai donc fait ma maille coulée pour fermer mon rang,pour mon prochain rang je doit faire 21 m serrée,est ce que je doit faire ma 1er m serrée sur ma m coulée ou sur la prochaine m,merci de votre explication,cordialement.

Beatrice Croneman Pileby 29.07.2018 - 10:45:

Om jag ska virka 20 om o sedan sluter den med en smygmaska. Det står sedan att jag ska virka 25 fm runt lmringen, men jag har ju endast 20 lm

DROPS Design 30.08.2018 - 15:59:

Hej Beatrice, du kan virka många flera fm runt om lmringen (du skall virka om ringen inte i lm). Lycka till!