DROPS / 65 / 8

DROPS 65-8 by DROPS Design

Jersey DROPS en Muskat, Den-M-Nit, y Cotton Frisé. Bolso en Safran

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

JERSEY:

Tallas: S- M - L
Medida final del pecho:
104-114-124 cm

Materiales: DROPS DEN-M-NIT de Garnstudio
300-350-350 g color nº. 52, blanco hueso.

y utiliza: DROPS MUSKAT de Garnstudio
150-150-150 g color nº. 61, beige claro.
100-100-100 g color nº 09, café claro.
100-100-100 g color nº 36, azul denim.
50-50-50 g col. color nº13, marino.
50-50-50 g color nº 38, ciruela oscuro.
50-50-50 g color nº 22, café oscuro.

y utiliza: DROPS COTTON FRISÉ de Garnstudio
50-50-50 g color nº 03, beige.
50-50-50 g color nº 04, café.
50-50-50 g color nº 10, marino.

Aguja circular y agujas de doble punta DROPS tamaños 3 mm y 4 mm, o los tamaños necesarios para obtener la tensión correcta.

desde 2.15 € /50g
DROPS Denim DROPS Denim
100% algodón
Descontinuado
reemplazar el hilo
DROPS Cotton Frise DROPS Cotton Frise
85% algodón, 15% poliamida

Tensión: 21 pts x 28 filas con las ag más grandes, Muskat y en pt jersey = 10 x 10 cm.

Patrón: Ver los diagramas. El patrón se muestra por el LD. Los diagramas de los
Patrones 1, 2 y 3 se trabajan enteros en pt jersey con los 3 hilos. Los diagramas de los Patrones 4 y 5 se trabajan enteros con Den-M-Nit.

Pt musgo (en redondo): *Vta 1, derecho. Vta 2, revés.* Repetir de * a *.
-----------------------------------------------------------------------

Cuerpo:
Mont 220-240-260 pts con la aguja circular de tamaño más pequeño y Muskat color azul marino; unir y colocar 1 MP en la unión. Trabajar 6 filas en pt jersey, después una fila en pt revés (borde de doblado) - medir la labor desde aquí. Cambiar a la ag circular más grande y trabajar el Patrón 1, después repetir el Patrón 2 hasta que la labor mida 46-47-48 cm. Continuar ahora con Den-M-Nit y el Patrón 4. Cuando la labor mida 51-52-54 cm, cerrar 6 pts a cada lado para las sisas (cerrar los pts sobre una trenza a cada lado). Trabajar por separado ahora el delantero y la espalda.
Delantero: = 104-114-124 pts. Cuando el Patrón 4 mida 12-13-14 cm, trabajar el Patrón 3 hasta finalizar las medidas. Al mismo tiempo, cuando la labor mida 63-65-67 cm, cerrar los 20-22-24 pts centrales para el escote. Cerrar ahora a cada lado del escote, cada 2ª fila: 2 pts 3 vcs, 1 pt 4 vcs = 32-36-40 pts restantes en cada hombro. Rematar cuando la labor mida 70-72-74 cm.

Espalda:
= 104-114-124 pts. Trabajar el patrón como en el delantero. Cuando la labor mida 69-71-73 cm, cerrar los 36-38-40 pts centrales para el escote. En la sig fila cerrar 2 pts a cada lado del escote = 32-36-40 pts restantes para cada hombro. Rematar cuando la labor mida 70-72-74 cm.

Manga:
Mont 51-54-54 pts con las ag de doble punta de tamaño más pequeño y Den-M-Nit; unir y colocar un MP en la unión. Trabajar 2 filas en pt musgo, continuar con el Patrón 5. Cuando la labor mida 8 cm, cambiar a las ag de doble punta de tamaño más grande. Trabajar el Patrón 2, después repetir el Patrón 3 hasta finalizar las medidas. Al mismo tiempo, después del Patrón 5, aum 1 pt a cada lado del MP 14-15-15 vcs cada 8-7-7 filas = 79-84-84 pts. Cuando la labor mida 50-48-46 cm, dividirla en el MP y trabajar el resto de ida y vta en ag. Rematar cuando la manga mida 51-50-48 cm.

Terminación:
Coser los hombros. Recoger aprox. 90-100 pts alrededor del escote con las ag de doble punta de tamaño más grande y Den-M-Nit; unir y colocar un MP en la unión. Trabajar pt jersey 3 cm, rematar - el escote se enrollará. Montar las mangas.

-----------------------------------------------------------------------

BOLSO EN SAFRAN CON PATRÓN DE CALADOS:

ATENCIÓN: Safran Mouliné, el hilo originalmente utilizado para este patrón se descatalogo inesperadamente. En esta traducción ha sido sustituido por Safran.

Tamaño: Medida: 30 x 32 cm

Materiales: DROPS SAFRAN de Garnstudio
200 g color nº. 18, blanco hueso

Aguja circular DROPS 4.5 mm, o el tamaño necesario para obtener la tensión correcta.
Aguja de ganchillo DROPS tamaño 4 mm, o el tamaño necesario para obtener la tensión correcta.

Tensión: 16 pts x 23 filas con 2 hilos dentro del patrón = 10 x 10 cm.

Patrón: Ver el diagrama. El patrón se muestra por el LD.

Pt musgo (en redondo): *Vta 1, derecho. Vta 2, revés.*. Repetir de * a *.

Bolso:
El bolso se trabaja en redondo y se une a ganchillo en la parte inferior. Mont 96 pts con doble hilo de Safran; unir y colocar 1 MP en la unión. Trabajar 2 vtas en pt musgo y continuar después con el patrón. Cuando la labor mida aprox. 32 cm (ajustar a una repetición completa del patrón), trabajar 2 filas en pt musgo y rematar después.

Terminación:
Unir a ganchillo la parte inferior del bolso trabajando p.b. con 2 hilos. Ahora trabajar 1 fila de p.b. alrededor de la abertura del bolso.

Correa:
Trabajar 3 cadenetas de aprox. 100 cm de largo con doble hilo. Trenzarlas y coser la correa a la parte interior del bolso, a ambos lados.

Diagrama

= Muskat
= Muskat
= Muskat
= Muskat
= Muskat
= Muskat
= Cotton Frisé
= Cotton Frisé
= Cotton Frisé
= Den-M-nit
= derecho
= revés
= 2 pjd, 1 HEB
= 1 HEB, desl 1 pt como de derecho, 1 d., pasar el pt desl por encima
= desl 3 pts en una ag para trenzado y colocar por detrás de la labor, 3 d., 3 d. desde la ag. para trenzado.
= 1 HEB, desl 1 pt, 2 pjd, pasar el pt desl por encima

Comentarios (1)

Sue 05.01.2017 - 11:34:

Hello, I love the bag that goes with this jumper, however I can't find the instructions for making the bag in Safran? Can you help?

DROPS Design 05.01.2017 kl. 13:05:

Dear Sue, the pattern for the bag is now available after the sweater, at the bottom of the page. Happy knitting!

Escribe un comentario sobre DROPS 65-8