DROPS / 167 / 9

Troy by DROPS Design

Muñequeras DROPS en ganchillo con abanicos y patrón de calados, en “Cotton Viscose”.

Diseño DROPS: Patrón No. n-179
Grupo de Lanas A
------------------------------------------------------
Talla: S/M – L/XL
Medidas: Largo: aprox 18 – 18 cm. Circunferencia: aprox 17 – 19 cm.
Materiales:
DROPS COTTON VISCOSE de Garnstudio
50 g para ambas tallas en color No. 17, beige claro
50 g para ambas tallas en color No. 02, blanco hueso

NOTA: Muñequeras trabajadas en un único color = 50 g Cotton Viscose en ambas tallas.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 p.a. x 12 hileras = 10 x 10 cm.
------------------------------------------------------

54% Algodón, 46% Viscosa

0.80 € /50g
DROPS ♥ You #9 DROPS ♥ You #9 0.80 € /50g
Puedes comprar los hilos necesarios para este patrón a partir de 1.60€. Leer más.

Instrucciones del patrón

PATRÓN:
Ver diagramas A.1 y A.2. El diagrama A.1 muestra cómo comienza y termina la vta.
------------------------------------------------------

MUÑEQUERAS:
Trabajar en redondo, de abajo para arriba. Montar 44-51 cad en ag de ganchillo tamaño 3.5 mm con beige claro y formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad. Trabajar 3 cad, 1 p.a. en cada una de las siguientes 1-2 cad, * saltar 1 cad, 1 p.a. en cada una de las 5 cad siguientes *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 36-42 p.a. y 3 cad.

Después trabajar A.2 de la manera siguiente (repetir A.2 6-7 veces en total en la vta) – NOTA: Cuando el diagrama ha sido trabajado verticalmente, cambiar a blanco hueso y repetir A.X 1 vez más verticalmente.
VUELTA 1: A.1 muestra cómo comienza y termina la vta – trabajar 3 cad, saltar 1 p.a., 3 p.a. en el p.a. siguiente, * saltar 2 p.a., 3 p.a. en el p.a. siguiente *, repetir de *a* hasta que reste 1 p.a., terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 36-42 p.a.
VUELTA 2: Trabajar 5 cad, 1 p.b. entre el primer y el siguiente grupo de p.a., * 4 cad, 1 p.b. entre el grupo de p.a. precedente y el siguiente *, repetir de *a* hasta el último grupo de p.a., trabajar 4 cad y 1 p.b. entre el siguiente grupo de p.a. y las 3 cad del principio de la 1ª vta, terminar con 1 p.bjs en la 1ª cad del principio de la vta = 12-14 arcos de cad. RECORDARSE DE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE LA MUESTRA!
VUELTA 3: Trabajar 4 cad, 1 p.a. en el primer arco de cad, * 2 cad, 1 p.a. en el arco de cad siguiente *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 cad y 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 11-13 arcos de cad y 2 cad.
VUELTA 4: Trabajar 3 cad, 2 p.a. alrededor de la primera cad, 3 p.a. alrededor de cada arco de cad en toda la vta, terminar con 1 p.a. en la última cad y 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta.
VUELTA 5: Trabajar 1 cad, * 3 cad, saltar 2 p.a., 1 p.a. en el p.a. siguiente, 3 cad, saltar 2 p.a., 1 p.b. en el p.a. siguiente *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la primera cad = 6-7 p.a. y 6-7 p.b.
VUELTA 6: Trabajar 5 cad, (1 p.b., 2 cad, 1 p.b.) en el primer p.a., 2 cad, 1 p.a. en el p.b. siguiente, * 2 cad, (1 p.b., 2 cad, 1 p.b.) en el p.a. siguiente, 2 cad, 1 p.a. en el p.b. siguiente *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 18-21 arcos de cad.
VUELTA 7: Trabajar 1 cad, * saltar 1 arco de cad, (3 p.a., 2 cad, 3 p.a.) alrededor del arco de cad siguiente, saltar 1 arco de cad, 1 p.b. en el p.a. siguiente *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la primera cad = 6-7 grupos de p.a.
VUELTA 8: Trabajar 6 cad, 1 p.b. alrededor del primer arco de cad, 3 cad, 1 p.a. en el p.b. siguiente, * 3 cad, 1 p.b. alrededor del arco de cad siguiente, 3 cad, 1 p.a. en el p.b. siguiente *, repetir de *a* en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 12-14 arcos de cad.
VUELTA 9: Trabajar 3 cad, 3 p.a. alrededor de cada arco de cad en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 36-42 p.a.
VUELTA 10: Trabajar 3 cad, 1 p.a. en cada p.a. en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta.
VUELTA 11: Trabajar 3 cad, saltar 1 p.a., (1 p.a., 1 cad, 1 p.a.) en el p.a. siguiente, * saltar 2 p.a., (1 p.a., 1 cad, 1 p.a.) en el p.a. siguiente *, repetir de *a* hasta que reste 1 p.a., terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 12-14 cad.
VUELTA 12: Trabajar 3 cad, 3 p.a. alrededor de cada cad en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 36-42 p.a.
VUELTA 13: Trabajar 3 cad, * 2 cad, saltar 2 p.a., 1 p.a. en el p.a. siguiente *, repetir de *a* en toda la vta = 12-14 arcos de cad.
VUELTA 14: Trabajar 3 cad, 3 p.a. alrededor de cada arco de cad en toda la vta, terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vta = 36-42 p.a.
VUELTAS 15-17: Como las vueltas 1-3. Cortar y asegurar el hilo.

VUELTAS 18-21: Cambiar a blanco hueso. Repetir las vueltas 4-7. Cortar y asegurar el hilo. Trabajar otra muñequera de la misma manera.

Diagrama

= cad
= p.b. en el pt
= p.b. entre 2 grupos de p.a./3 cad del principio de la vta
= p.b. alrededor del arco de cad
= p.a. en el pt
= p.a. alrededor de la cad/del arco de cad
= la vuelta está explicada en el patrón. La vuelta ya fue trabajada, muestra solamente cómo debe ser trabajada la 1ª vuelta del diagrama
= comenzar la vuelta con 3 cad, y terminar la vuelta con 1 p.bjs en la 3ª cad del principio de la vuelta
= comenzar la vuelta con 1 cad, y terminar la vuelta con 1 p.bjs en la 1ª cad del principio de la vuelta

¿Necesitas ayuda con este patrón?

Gracias por escoger un patrón de DROPS Design. Nos enorgullecemos de proveer patrones que son correctos y fáciles de comprender. Todos los patrones son traducidos del noruego y siempre puedes cotejar las medidas y los cálculos del patrón original (DROPS 167-9) .

Comentarios / Preguntas (14)

Olivia 04.11.2020 - 21:16:

Efter varv 7 står att jag skall ha 6/7 st grupper... Men jag förstår inte hur det skall bli så .. v 6 avslutas med 18 bågar men antalet stämmer inte efter v 7 Gör storlek s/m

DROPS Design 09.11.2020 kl. 10:53:

Hei Olivia. Str. S/M. Når du har heklet 6. omgang har du 18 luftmaskebuer (3 luftmaskebuer pr 1 gang du har heklet A.2). Når du så hekler 7. omgang hekler du 1 stavgruppe i den midterste luftmaskebuen fra forrige omgang. Du hekler A.2 6 ganger, 1 stavgruppe pr A.2 som hekles = 6 stavgrupper. I str. L/XL ville du ha hatt 7 stavgrupper. Se gjerne hjelpevideoen til disse pulsvarmerene. God Fornøyelse!

Liz 11.01.2020 - 13:00:

I dont understand. The pattern starts with "Work 44-51 ch on hook..." Does this means I can work 45 stitches, or 46, or 47, etc? Any number between 44 & 51?

DROPS Design 13.01.2020 kl. 08:45:

Dear Liz, this pattern is in two sizes: S/M and L/XL, in the first size, you will start with 44 chains and in the larger size you will start with 51 chains. Happy crocheting!

Valérie Tack 14.05.2019 - 15:09:

Ik heb net één polswarmer afgewerkt. Op zich een heel mooi patroon, maar aan de pols is hij veel te breed en sluit dus totaal niet aan. Heb ik iets verkeerd gedaan? Het lijkt mij dat de polswarmer idealiter ongeveer vanaf het midden zou moeten beginnen minderen...

Isabel 14.10.2017 - 13:43:

Fejl i opskrift til omg. 13: Der mangler vist at stå at man stopper når der er tre stm tilbage og slutter med 2lm og så en km i 3.lm i begyndelsen af omg. dette vises også på videoen.

Heidi 29.09.2017 - 23:40:

Dere får slette det siste spørsmålet mitt. Jeg klarte det! :)

Heidi 29.09.2017 - 21:03:

Jeg får 12 lm-buer på omgang 3 også, selv om jeg sluttet med 12 lm-buer på omgang 2. Hva gjør jeg feil? Har forsøkt flere ganger (har tatt opp heklingen igjen etter et par måneders fravær - nå skjønner jeg plutselig ingenting).

DROPS Design 03.10.2017 kl. 11:45:

Hej Heidi, har du set videoen :)

How to crochet the wrist warmers in DROPS 167-9 from Garnstudio Drops design on Vimeo.

Heidi 06.08.2017 - 12:26:

Hei skjønner IKKE omgang 6. Jeg har forsøkt flere ganger men får det absolutt ikke til - verken av diagram eller forklaring. Når jeg hekler etter forklaringen får jeg 16 lm-buer, verken mer eller mindre .

DROPS Design 07.08.2017 kl. 13:58:

Hei Heidi. Har du sett på videoen til denne pulsvarmeren? Der viser vi blant annet 6.omgang. Videoen finner du nederst på oppskriften eller i video fanen. God Fornøyelse!

Limor 12.03.2016 - 22:46:

I made myself some wrist warmers for the winter and handed them out to my family. then i sent some to a friend and they commented how can it hold usually it needs to close on the thumb or the fingers so i am calling it a sleeve instead of a wrist warmer. recently i got burned by winter sun. so i knitted myself a sleeve or wrist cooler and i wore it out in the sun. i was cold! it is elegant and keeps me cool! the summer wrist cooler!

Erna Sonja 11.01.2016 - 17:09:

Meer van deze vernieuwende patronen

Lydia Lascombes 11.01.2016 - 14:00:

Magnifiques ces mitaines ainsi que tous ces nouveaux modèles !!!!!! Je prends souvent des modèles gratuits chez vous je les trouve superbes ! Bien cordialement

Escribe un comentario sobre DROPS 167-9