DROPS Baby / 13 / 36

DROPS Baby 13-36 by DROPS Design

Muñecos DROPS “El Hombre Pantalón” y “Cresta de Gallo”

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Tamaño: aprox 23 cm de largo

Materiales: DROPS PARIS de Garnstudio
Los muñecos pesan menos de 50 g
Usar sobrantes y elegir dentro de sus colores favoritos (ver la fotografía para sugerencias).

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 4 mm.

Algodón hidrófilo para rellenar.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

tipo de patrón: juguetes,

Tips y Ayuda

Todos nuestros patrones incluyen videos tutoriales que pueden ayudarte a terminar tus proyectos rápidamente!

Velos aquí!

También puedes encontrar tutoriales paso a paso para las técnicas más comunes de punto y de ganchillo en las Lecciones DROPS!

Información para la elaboración del tejido: Sustituir el 1er p.a. en cada vta con 3 cad.

CRESTA DE GALLO:

Cuerpo: Empezar desde arriba hacia abajo. Con ag de ganchillo tamaño 4 mm y Paris mon 10 cad. Dar vuelta a la pieza y tejer 7 vtas con un p.a. en cada pt – ver Información para la elaboración del tejido. Dejar la pieza a un lado. Mon 5 cad y tejer 4 vtas con un p.a. en cada pt. Colocar las 2 piezas juntas = 15 p.a.. Tejer 9 vtas de p.a. sobre los 15 p.a.. Tejer otra pieza igual, pero lateralmente en sentido inverso. Colocar las 2 piezas juntas y coser alrededor.
Recuerde rellenar con algodón hidrófilo antes de terminar la costura. Tejer 1 vta con p.a. en la parte superior de la cabeza.

Ojos: Mon 3 cad y formar un anillo con un p.bjs en la primera cad. Tejer 6 p.b. en el anillo. Coser los ojos a la pieza del cuerpo, aprox en la vta 13.

Boca: Mon 6 cad, dar vuelta a la pieza y tejer 1 p.b. en cada cad. Coser a la pieza del cuerpo, debajo de los ojos.

EL HOMBRE PANTALÓN:

Pierna: Mon 5 cad con ag de ganchillo tamaño 4 mm. Dar vuelta a la pieza y tejer 6 vtas con un p.a. en cada pt – ver Información para la elaboración del tejido! Dejar la pieza a un lado y hacer otra igual.

Cuerpo: Colocar las 2 piernas juntas y tejer 2 vtas con p.a. sobre los 10 p.a..
3ª vuelta: Tejer un p.a. en cada p.a., más tejer 2 p.a. en el primero y último p.a. en la vta = 12 p.a..
4ª-7ª vuelta: Tejer un p.a. en cada p.a..
8ª vuelta: Tejer un p.a. en cada p.a., más tejer 2 p.a. en el primero y último p.a. en la vta = 14 p.a..
9ª vuelta: Tejer un p.a. en cada p.a..
10ª vuelta: Tejer un p.a. en cada p.a., más tejer 2 p.a. en el primero y último p.a. en la vta = 16 p.a..
Repetir vuelta 9 y 10 un total de 20 vtas. Tejer una pieza igual desde arriba hacia abajo. Coser los ojos antes de coser las 2 piezas juntas. Nota! Recuerde rellenar con algodón hidrófilo antes de terminar la costura.

Ojos: Mon 3 cad y formar un anillo con un p.bjs en la primera cad. Tejer 6 p.b. en el anillo. En uno de los ojos tejer 1 vta más en otro color con 2 p.b. en cada pt. Coser los ojos a la pieza del cuerpo aprox en la vta 17.

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Baby 13-36.