DROPS / 125 / 27

Snow Berries Cowl by DROPS Design

Calentador de cuello DROPS con patrón de punto de moras en “Vienna” o “Melody”.

Diseño DROPS: Patrón No. O-296
------------------------------------------------------
Tamaño: S/M – L/XL
Circunferencia: 71 – 89 cm
Altura: 35 – 40 cm
Materiales: DROPS VIENNA de Garnstudio
100-100 g color No. 21, blanco hueso

O usar:
DROPS MELODY de Garnstudio
100-100 g color No. 01, blanco hueso

AGUJA CIRCULAR DROPS (80 cm) tamaño 12 mm – o el tamaño necesario para obtener 9 pts x 9 vtas en patrón de punto de moras = 10 x 10 cm

¿No estás segura de cuál talla debes escoger? Entonces te puede ayudar saber que la modelo en la fotografía mide aproximadamente 170 cm y viste una talla S o M. Si estás realizando un jersey, chaqueta, vestido o una prenda similar, encontrarás un esquema con las medidas de la prenda terminada (en cm) en la parte de abajo del patrón.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas: cuellos, mora,

Tips y Ayuda

Gracias por elegir a DROPS Design!

Hacemos todo lo posible para que nuestros patrones sean fáciles de seguir.

Para ese propósito, cada uno de nuestros patrones tiene videos tutoriales específicos para ayudarte, los cuales encontrarás en la parte de abajo de la página.

También tenemos lecciones paso a paso para ayudarte a comprender algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros patrones. ¡Descúbrelas aquí!

PATRÓN: Ver diagrama M.1.
------------------------------------------------------

CALENTADOR DE CUELLO:
Se teje en redondo. Mon 64-80 pts en ag circular tamaño 12 mm con Vienna o Melody. Tejer 1 vta del derecho, 1 vta del revés y cont en el PATRÓN – ver arriba! RECUERDE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE TEJIDO DE LA MUESTRA! Cuando la pieza mida 34-39 cm (terminar después de 1 repetición completa de M.1) tejer 1 vta del derecho, 1 vta del revés y rem con pts derechos. La pieza mide aprox 35-40 cm.

Diagrama

= revés
= tejer 3 pts en 1 pt como sigue: 1r, 1 HEB (lazada), 1r
= 3 pjr, apretar hilo

Patrones relacionados

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 125-27.