DROPS Children 12-44 by DROPS Design

Cuello y manoplas navideños en Eskimo

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

CUELLO:
Talla: 3/5 – 6/9 – 10/14 años.

Materiales: DROPS Eskimo de Garnstudio
50-50-50 g color nº. 08, rojo
50-50-50 g color nº. 07, naranja
Agujas rectas y de doble punta Drops tamaño 8 mm

GUANTES: ver el patrón nº 12-12

Tensión del tejido:
11 pts x 15 filas en pt jersey con ag tamaño 8 mm = 10 x 10 cm.
Pt elástico: * 1 d., 1 r.*, repetir de * a *.
Pt musgo (de ida y vta): Trabajar todas las filas de derecho.

Trabajar desde el cuello hacia abajoñ.
Mont 32-36-40 pts con color rojo y ag tamaño 8 mm. Trabajar 7-8-9 cm en pt elástico, pasar la mitad de los pts a una ag aux y la otra mitad a otra ag aux.

Delantero: Mont 3 pts con naranja y ag tamaño 8 mm, trabajar los pts desde una de las ag aux y mont 3 pts para otro lado = 22-24-26 pts.- Tejer en pt jersey con 2 pts en pt musgo a cada lado hasta que la labor mida 9-11-13 cm desde el hombro. Trabajar 4 filas en pt musgo sobre todos los pts, rem.

Espalda: Trabajar como el delantero.

Terminación: Coser unos cuantos pts en cada hombro.

MANOPLAS: Ver el patrón nº 12-12.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Children 12-44.