DROPS / 147 / 51

Gerbera by DROPS Design

Flor gerbera DROPS, en ganchillo, en “Paris”.

Diseño DROPS: Patrón No. w-491
Grupo de Lanas C
------------------------------------------------------
Materiales:
DROPS PARIS de Garnstudio
50 g color No. 17, blanco hueso
50 g color No. 35, vainilla

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 4 mm
------------------------------------------------------

(Continuar al patrón...)

Etiquetas: decoración, floral,

Tips y Ayuda

Gracias por elegir a DROPS Design!

Hacemos todo lo posible para que nuestros patrones sean fáciles de seguir.

Para ese propósito, cada uno de nuestros patrones tiene videos tutoriales específicos para ayudarte, los cuales encontrarás en la parte de abajo de la página.

También tenemos lecciones paso a paso para ayudarte a comprender algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros patrones. ¡Descúbrelas aquí!

FLOR:
Trabajada en redondo. Mon 4 cad en ag de ganchillo tamaño 4 mm con vainilla y formar un anillo con 1 p.bjs en la 1ª cad.
VUELTA 1: 3 cad (sustituye el 1er punto alto (p.a.)), 11 p.a. en el anillo de cad, cambiar a otro color y terminar con 1 p.bjs en la 3ª cad del inicio de la vuelta = 12 p.a.
VUELTA 2: 1 cad, 1 punto bajo (p.b.) en la hebra delantera del primer p.a., * 5 cad, trabajar de retorno en la hilera de cad de la manera siguiente: 1 p.b. en la 2ª cad a partir de la aguja, 1 p.a. en cada una de las 2 cad siguientes, 1 p.b. en la última cad, 1 p.bjs en la hebra delantera del p.a. siguiente de la 1ª vuelta *. Repetir de *a* 11 veces más (= 12 veces en total) y terminar con 1 p.bjs en el primer p.b. del inicio de la vuelta = 12 pétalos.
VUELTA 3: Continuar por atrás de los pétalos de la vuelta anterior. 1 cad, 1 p.b. en la hebra posterior del primer p.a., * 7 cad, trabajar de retorno en la hilera de cad de la manera siguiente: 1 p.b. en la 2ª cad a partir de la aguja, 1 p.a. en cada una de las 4 cad siguientes, 1 p.b. en la última cad y 1 p.bjs en la hebra posterior del p.a. siguiente de la 1ª vuelta *. Repetir de *a* 11 veces más (= 12 veces en total) y terminar con 1 p.bjs en el primer p.b. del inicio de la vuelta = 12 pétalos. Cortar y asegurar los hilos.

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 147-51.