DROPS Extra / 0-428

DROPS Extra 0-428 by DROPS Design

Collar y pulsera DROPS en “Muskat”.

Etiquetas: bisutería, floral,
Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Largo: collar aprox 110 cm

Materiales: Muskat
Usar un resto de color nº 22, café, color nº 49, naranja oscuro, color nº 39, brezo, y color nº 41, borgoña.

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 4 mm

7 cuentas de madera (para el collar) y un pequeño botón de madera (para la pulsera).

¿Has realizado este u otro de nuestros modelos? ¡Etiqueta tus fotografías en las redes sociales con #dropsdesign para que podamos verlos!

¿Quieres usar un hilo diferente? ¡Prueba nuestro convertidor de hilos!
¿No estás segura de cuál talla debes escoger? Entonces te puede ayudar saber que la modelo en la fotografía mide aproximadamente 170 cm y viste una talla S o M. Si estás realizando un jersey, chaqueta, vestido o una prenda similar, encontrarás un esquema con las medidas de la prenda terminada (en cm) en la parte de abajo del patrón.
Comentarios (0)

Instrucciones del patrón

FLORES: Dejar suficiente hilo al inicio de la labor para usarlo luego para coser las flores al collar y la pulsera

FLOR A: 4 p.de cad y formar un anillo con 1 p.e..
Vuelta 1: 3 p.de cad (= 1 p.a.), 11 p.a. en el anillo y finalizar con 1 p.e. en el 3er p.de cad del inicio de la vta = 12 p.a.
Vuelta 2: *4 p.de cad, 1 p.a. en el 1º de los 4 p.de cad trabajados, saltar 1 p.a., 1 p.b. en el sig p.a.*, repetir de *a* un total de 6 vcs y finalizar con 1 p.e. en el p.e. del final de la vta anterior (en lugar de 1 p.b. en el sig p.a.) = 6 pétalos.

FLOR B: Trabajar 4 p.de cad y formar 1 anillo con 1 p.e.
Vuelta 1: 1 p.de cad (= 1 p.b.), 6 p.b. en el anillo y finalizar con 1 p.e. en el p.de cad del inicio de la vta = 7 p.b.
Vuelta 2: 1 p.de cad (= 1 p.b.), 1 p.b. en el 1er p.b., 2 p.b. en cada uno de los sig p.b., finalizar con 1 p.e. en el primer p.de cad del inicio de la vta = 14 p.b. en la vta.
Vuelta 3: *4 p.de cad, 1 p.a. en el 1º de los 4 p.de cad trabajados, saltar 1 p.b., 1 p.b. en el sig p.b.*, repetir de *a* un total de 7 vcs y finalizar con 1 p.e. en el p.e. del final de la vta anterior (en lugar de 1 p.b. en el sig p.b.) = 7 pétalos.
Coser un botón en el centro de la flor a modo de adorno.

FLOR C: Trabajar 4 p.de cad y formar 1 anillo con 1 p.e.
Vuelta 1: 1 p.de cad (= 1 p.b.), 4 p.b. en el anillo y finalizar con 1 p.e. en el p.de cad del inicio de la vta = 5 p.b.
Vuelta 2: *4 p.de cad, 1 p.a. en el 1º de los 4 p.de cad trabajados, 1 p.b. en el sig p.b.*, repetir de *a* un total de 5 vcs y finalizar con 1 p.e. en el p.e. del final de la vta anterior (en lugar de 1 p.b. en el sig p.b.) = 5 pétalos

MOTAS:
Trabajar 4 p.de cad (= 1 p.de cad + 1 p.a.), 6 p.a. en el primer p.de cad trabajado = 7 p.a., girar la labor. 3 p.de cad (= 1 p.a.), ahora trabajar 1 p.a. en cada uno de los 6 p.a. de la fila anterior, pero trabajar los p.a. juntos como sigue: trabajar 1 p.a. en el primer p.a. de la fila anterior pero sin pasar la última lazada (= 2 pts en la ag), trabajar 1 p.a. en el sig p.a. pero sin pasar la última lazada (= 3 pts en la ag), continuar así hasta que se han trabajado los 6 p.a. (= 7 pts en la ag). Pasar el hilo por todos los pts en la aguja. Cortar el hilo.

COLLAR:
¡Leer toda la sección siguiente antes de comenzar!
Cadeneta: Pasar 7 cuentas de madera por el hilo del ovillo color café. Trabajar p. de cad y cuando la cadeneta mida 4-29-34-56-84 y 93 cm pasar una cuenta hacia el pt en la ag antes de continuar (la cuenta queda atrapada). Al mismo tiempo cuando la cadeneta mida 11-15-31-35-40-56-68-73-92-97-101 cm trabajar 1 p.b. en el anteúltimo p.de cad (= nudos pequeños). Cuando la cadeneta mida 110 cm cortar el hilo

FLORES: Trabajar 2 FLORES A en color naranja y 1 en color brezo – ver instrucciones arriba – y coserlas en el cm 1, 23 y 98 de la cadeneta.

MOTAS: Trabajar 4 color borgoña, 3 color naranja y 3 color brezo – ver instrucciones arriba. Fijar una mota a cada extremo de la cadeneta (cada mota tiene un lado abierto, coser la abertura a la cadeneta). Fijar las otras motas a 11-22-27-48-63-77-84-105 cm.


PULSERA:
Trabajar una cadeneta de aprox 32 cm de largo con ag de ganchillo tamaño 4 mm y Muskat color café. Trabajar la FLOR B en color borgoña y la FLOR C en brezo. Coser ambas flores en el centro la cadeneta. Trabajar 2 motas color café y coser una a cada extremo de la cadeneta.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este patrón. ¡Deja el tuyo!

Escribe un comentario sobre DROPS Extra 0-428

¡Nos encantaría saber qué piensas acerca de este patrón!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.