DROPS Extra / 0-738

DROPS Extra 0-738 by DROPS Design

Adorno DROPS de Navidad en ganchillo / crochet en “Cotton Viscose”. Diseño DROPS: Patrón No. N-123

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Materiales: DROPS COTTON VISCOSE de Garnstudio
50 g color No. 01, blanco
50 g color No. 05, rojo

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 4 mm
------------------------------------------------------

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

técnica: espiral, tema: navidad,

ADORNO:
Con ag de ganchillo tamaño 4 mm y 2 hilos blanco mon 4 cad. Formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad.
1a vuelta: 9 p.b. en el anillo. Colocar un imperdible en el último p.b. en la vta.
2a-6a vuelta (o hasta el tamaño deseado): Tejer 2 p.b. en cada p.b. (tejer vuelta tras vuelta en espiral). Mover el imperdible conforme avanza hasta el último pt en la vta para llevar control del número de vueltas tejidas, terminar con 1 p.bjs en la última vta.
7a vuelta: Cambiar a 2 hilos rojo. Virar la pieza, tejer 1 p.bjs en cada p.b., terminar con 1 p.bjs en el 1er pt. Cortar y asegurar el hilo.

ARO PARA COLGAR:
Tejer 1 p.b. en la 1a vta en el anillo con 2 hilos blanco. Tejer 25 cad, terminar con 1 p.bjs en la 1a vta, pero en el lado opuesto del anillo. Cortar y asegurar los hilos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-738.