DROPS / 104 / 44

DROPS 104-44 by DROPS Design

Estrella de Navidad en “Cotton Viscose” y “Glitter”.

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Tamaño: Aprox 9 cm de alto

Materiales: DROPS Cotton Viscose de Garnstudio
50 g color No. 02, blanco hueso ó color No. 17, beige oro
DROPS Glitter de Garnstudio
2 conos color No. 02, plata

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 2.5 mm.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas: cuadrado, decoración, navidad,
Tenemos centenas de patrones gratuitos para la Navidad. ¡Descúbrelos aquí!

Tips y Ayuda

Gracias por elegir a DROPS Design!

Hacemos todo lo posible para que nuestros patrones sean fáciles de seguir.

Para ese propósito, cada uno de nuestros patrones tiene videos tutoriales específicos para ayudarte, los cuales encontrarás en la parte de abajo de la página.

También tenemos lecciones paso a paso para ayudarte a comprender algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros patrones. ¡Descúbrelas aquí!

Estrella: Tejer con ag de ganchillo tamaño 2.5 mm con 1 hilo Cotton Viscose y 2 hilos Glitter.
1ª vuelta: 4 cad, formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad.
2ª vuelta: 6 p.b. en el anillo, terminar con 1 p.bjs en el primer p.b., 1 cad.
3ª vuelta: 2 p.b. en cada p.b. = 12 p.b., terminar con 1 p.bjs en el primer p.b., 1 cad.
4ª vuelta: * 1 p.b., 1 cad (= aro pequeño de estrella), 1 p.b. en el pt sig, 4 cad, 1 p.b. en la 4ª cad a partir de la ag, 1 cad *, repetir de *a* (= 6 aros pequeños de estrella), terminar con 1 p.bjs en el primer p.b., 1 cad.
5ª vuelta: * 1 p.b. en el aro pequeño de estrella, 8 cad, 1 p.b. en el aro pequeño de estrella sig *, repetir de *a* 6 veces en total, terminar con 8 cad y 1 p.bjs en el primer p.b., 1 cad (= 6 aros grandes de estrella).
6ª vuelta: Tejer alrededor del aro grande de estrella de la manera sig: * 3 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la 3ª cad a partir de la ag, 1 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la 3ª cad a partir de la ag, 1 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la 3ª cad a partir de la ag, 3 p.b. *, repetir de *a* 5 veces en total – en el último aro grande de estrella tejer de la manera sig: 3 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la 3ª cad a partir de la ag, 1 p.b., 20 cad, 1 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la 3ª cad a partir de la ag, 3 p.b. *, terminar con 1 p.bjs en el primer p.b.. Cortar el hilo y coser. Para que la estrella quede suspendida correctamente y a la vez quede más firme – sumergirla en agua azucarada o en una bebida gaseosa sin colorante y colgar hasta que seque.

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 104-44.