Cómo tejer un pulóver para perro

Los perros también pueden sentir frío cuando el clima se torna helado. Entonces, ¿por qué no hacer un pulóver calentito con torsadas para tu mejor amigo? En esta lección paso-a-paso, te mostraremos... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo elaborar una bolsa de compras a ganchillo

¡Los bolsos a ganchillo son el último grito en esta estación!¿Nunca has hecho un bolso a ganchillo?¡No te preocupes! Aquí está un tutorial paso a paso acerca de cómo hacer el bolso a ganchillo... (Leer más)

categoría: Patrones completos

Cómo leer los diagramas de ganchillo

Un diagrama de ganchillo consiste de símbolos, 1 símbolo = 1 punto – la definición del símbolo explica qué tipo de punto es/cómo se trabaja. El diagrama muestra todos los puntos vistos por el lado... (Leer más)

categoría: Lecciones de ganchillo

Cómo leer los diagramas de punto

Un diagrama de punto consiste de cuadrados. 1 cuadrado = 1 punto – la definición del símbolo proporciona información acerca de cómo tejer el punto. El diagrama muestra todos los puntos vistos por... (Leer más)

categoría: Lecciones de punto

Cómor posicionar el diagrama al centro

El centro del diagrama es colocado de esta manera (el punto con la flecha) al centro de la pieza del frente/de la espalda o al centro de la manga. Las instrucciones indican que necesitas continuar... (Leer más)

categoría: Comenzar!