Usar 3 hilos de DROPS Melody juntos

¿Estás buscando un hilo que sea ligero como una pluma y supersuave, pero no encuentras uno que sea lo suficientemente grueso? ¡Entonces, prueba combinar 3 hilos de DROPS Melody – Grupo de Lanas D... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Alpaca con Flora

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Alpaca con 1 hilo de DROPS Flora. Ver los patrones donde puedes utilizar esta... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir AlpacaClassic con Puna

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS AlpacaClassic con 1 hilo de DROPS Puna. Ver los patrones donde puedes utilizar... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Lin con Belle

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Lin con 1 hilo de DROPS Belle. Encuentra los patrones donde puedes usar esta opción... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Angora-Tweed con Puna

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Angora-Tweed con 1 hilo de DROPS Puna. Encuentra los patrones donde puedes usar... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Nepal con Air

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Nepal con 1 hilo de DROPS Air. Cuando escoges DROPS Air para sustituir otro hilo,... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Puddel con Brushed Alpaca Silk & Alpaca Bouclé

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Puddel con 1 hilo de DROPS Alpaca Bouclé tejido juntamente con 1 hilo de DROPS Brushed... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Silke Alpaca con 2 hilos de BabyAlpaca Silk

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Silke-Alpaca con 2 hilos de DROPS BabyAlpaca Silk. Ver todos los patrones hechos... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Symphony con Brushed Alpaca Silk + Baby Merino

Es muy fácil sustituir los hilos! Aquí un ejemplo de cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Symphony con 1 hilo de DROPS Brushed Alpaca Silk + 1 hilo de DROPS Baby Merino para que... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

¡Cómo escoger el hilo!

Todos los hilos/fibras poseen diferentes propiedades naturales, que son las mismas que buscas cuando compras prendas terminadas tejidas. Por eso, antes de escoger el hilo para un proyecto específico,... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos