Combinar DROPS Delight y DROPS Kid-Silk

¿Estás buscando una combinación de hilos que resulte en prendas suaves con una buena estabilidad en sus formas? Entonces, prueba combinar 1 hilo de DROPS Delight y 1 hilo de DROPS Kid-Silk. La muestra... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS Fabel y DROPS Brushed Alpaca Silk

Puedes obtener un grosor suave y resistente en el Grupo de Lanas D combinando 2 de nuestros hilos: DROPS Fabel y DROPS Brushed Alpaca Silk. Abajo encontrarás fotografías de varias combinaciones de... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS BabyAlpaca Silk y DROPS Kid-Silk

Si estás buscando un hilo alternativo supersuave y delicado, intenta combinar DROPS BabyAlpaca Silk con DROPS Kid-Silk. El resultado, que pertenece al Grupo de Lanas C, tendrá una textura con un brillo... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS Kid-Silk y DROPS Nepal

Otra fabulosa combinación para obtener un hilo con el grosor de los hilos del Grupo de Lanas Des el de tejer DROPS Nepal juntamente con DROPS Kid-Silk. El resultado será prendas calientes y suaves, con... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS Delight y DROPS Brushed Alpaca Silk

Puedes obtener el grosor suave y resistente del Grupo de Lanas D combinando 2 de nuestros hilos: DROPS Delight y DROPS Brushed Alpaca Silk. Aquí presentamos un ejemplo combinando DROPS Delight 17... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Combinar DROPS Big Delight y DROPS BabyAlpaca Silk

Puedes obtener el grosor correspondiente al Grupo de Lanas D más colores degradados combinando 2 de nuestros hilos: DROPS Big Delight y DROPS BabyAlpaca Silk Aquí presentamos un ejemplo combinando... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Usar 3 hilos de DROPS Melody juntos

¿Estás buscando un hilo que sea ligero como una pluma y supersuave, pero no encuentras uno que sea lo suficientemente grueso? ¡Entonces, prueba combinar 3 hilos de DROPS Melody – Grupo de Lanas D... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Alpaca con Flora

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Alpaca con 1 hilo de DROPS Flora. Ver los patrones donde puedes utilizar esta... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir AlpacaClassic con Puna

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS AlpacaClassic con 1 hilo de DROPS Puna. Ver los patrones donde puedes utilizar... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos

Sustituir Lin con Belle

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Lin con 1 hilo de DROPS Belle. Encuentra los patrones donde puedes usar esta opción... (Leer más)

categoría: Hilos alternativos