por página

Cómor posicionar el diagrama al centro

El centro del diagrama es colocado de esta manera (el punto con la flecha) al centro de la pieza del frente/de la espalda o al centro de la manga. Las instrucciones indican que necesitas continua... (Leer más)

Publicado el 18.04.2016 en Comenzar!

Aumentar o disminuir 1 punto alternativamente a cada 3ᵃ y 4ᵃ hilera

Puedes aumentar/disminuir alternativamente a cada 3ᵃ y 4ᵃ hilera/vuelta/cm a fin de obtener aumentos/disminuciones regulares como, por ejemplo, en un raglán, en un escote en V o si le quieres ... (Leer más)

Publicado el 15.10.2015 en Comenzar!

Cómo escoger el hilo!

Todos los hilos/fibras poseen diferentes propiedades naturales, que son las mismas que buscas cuando compras prendas terminadas tejidas. Por eso, antes de escoger el hilo para un proyecto específico,... (Leer más)

Publicado el 04.10.2015 en Comenzar!

Cómo aumentar/disminuir puntos distribuidos equitativamente!

Cómo calcular dónde aumentar/disminuir cuando el patrón indica “aumentar/disminuir puntos distribuidos equitativamente”: Aumentar puntos distribuidos equitativamente: El patrón te indica au... (Leer más)

Publicado el 16.09.2015 en Comenzar!

Cómo medir tu tensión/muestra

Es importante verificar tu tensión/muestra: Asegúrate que las medidas de tu proyecto correspondan con las medidas indicadas en el patrón. Hacer siempre una pequeña muestra. Si las instrucc... (Leer más)

Publicado el 29.08.2015 en Comenzar!

Cómo leer el esquema de medidas

Encontrarás el esquema de medidas para cada prenda al final de las instrucciones. Este esquema tiene todas las medidas para cada talla indicada en el patrón. Si sigues el patrón y mantienes la mues... (Leer más)

Publicado el 29.08.2015 en Comenzar!

Cómo puedo obtener ayuda con un patrón DROPS?

Cada patrón individual contiene una sección de "Comentarios" donde puedes publicar preguntas, obtener respuestas en tu propio idioma y también leer lo que otras tejedoras han comentado acerca del p... (Leer más)

Publicado el 14.08.2015 en Comenzar!

Cómo leo los diagramas que vienen con los patrones?

Por favor lee los diagramas de la manera siguiente: Comienza en la esquina inferior derecha y teje hacia la izquierda. En algunos patrones, una flecha abajo del diagrama indica el punto de inicio para... (Leer más)

Publicado el 14.08.2015 en Comenzar!

Puedo adaptar un patrón tejido en agujas circulares para agujas rectas?

Un cierto número de patrones DROPS son tejidos en agujas circulares. Esta técnica es muy popular en varios países de Europa del Norte, en el Reino Unido y en los EUA y es un método con muchas vent... (Leer más)

Publicado el 14.08.2015 en Comenzar!