Combinar DROPS Kid-Silk y DROPS Nepal

Etiquetas: tejidos gruesos,

Otra fabulosa combinación para obtener un hilo con el grosor de los hilos del Grupo de Lanas Des el de tejer DROPS Nepal juntamente con DROPS Kid-Silk. El resultado será prendas calientes y suaves, con buena estabilidad de sus formas y una delicada sensación de hilo peinado.

Aquí presentamos un ejemplo combinando DROPS Kid-Silk 06 y DROPS Nepal 7120.

Obtendrás diferentes resultados de acuerdo a los colores de DROPS Kid-Silk y Nepal que elijas combinar. Hay muchas posibles combinaciones – ¡y no podemos esperar a ver las tuyas!

Ve los colores de DROPS Kid-Silk aquí

Ve los colores de DROPS Nepal aquí

La muestra/tensión de tejido resultante de esta combinación es de 13 puntos = 10 cm de ancho, usando aguja 7 mm, que se ajusta perfectamente a nuestros patrones del Grupo de Lanas D. Solo asegúrate de seguir siempre la tensión de la muestra de punto/ganchillo indicada en el patrón.

¡Abajo encontrarás algunos bellísimos modelos gratuitos para inspirarte y que puedes hacer usando estos 2 maravillosos hilos juntos!

Inspiración para modelos