DROPS Extra / 0-628

DROPS Extra 0-628 by DROPS Design

Huevo de Pascua DROPS en ganchillo (crochet) con “Safran”. Diseño DROPS: Patrón No. E-158-påske

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Materiales: DROPS SAFRAN de Garnstudio
50 g color No. 10, amarillo
50 g color No. 31, lima
50 g color No. 02, rosado mediano
Algodón hidrófilo para rellenar

Aprox 10 g de lana hacen 1 huevo.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 3 mm
------------------------------------------------------

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

tema: decoración, pascua,

Tips & Help

All our patterns include tutorial videos that can help you finish your project in no time!

See them here!

You can also find step by step tutorials for the most common knitting and crochet techniques in the DROPS Lessons!

TIP PARA ELABORACIÓN DE LA PIEZA (aplica al cambio de color):
Para realizar el cambio de color de una forma prolija al trabajar el motivo, cambiar de color justo antes de pasar el hilo a través del último pt, antes del primer pt del motivo. Al continuar también trabajar con el hilo que no está en uso, para no crear puntas largas de hilo por el LR.

CÓMO TRABAJAR 2 P.B. JUNTOS:
Introducir la ag en el primer p.b., pasar el hilo a través del pt, introducir la ag en el sig p.b. y pasar el hilo a través del pt, hacer lazada y a cont pasar el hilo a través de los 3 bucles juntos = 1 p.b. dism
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
HUEVO DE PASCUA:
Se trabaja en redondo en el color de su preferencia. Ver la fotografía para sugerencias.

Mon 3 cad con ag de ganchillo tamaño 3 mm y Safran en el color de su preferencia. Formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad. Cont como sigue:
VUELTA 1: 1 cad, 6 p.b. en el anillo, 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta.
VUELTA 2: 1 cad, 2 p.b. en cada p.b., 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 12 p.b.
VUELTA 3: 1 cad, * 1 p.b. en el primer p.b., 2 p.b. en el sig p.b. *, repetir de *a* y terminar con 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 18 p.b.
VUELTA 4: 1 cad, * 1 p.b. en cada uno de los primeros 2 p.b., 2 p.b. en el sig p.b. *, repetir de *a* y terminar con 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 24 p.b.
VUELTA 5: 1 cad, * 1 p.b. en cada uno de los primeros 3 p.b., 2 p.b. en el sig p.b. *, repetir de *a* y terminar con 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 30 p.b.
VUELTA 6 a 12: Trabajar M.1/M.2 – ver TIP PARA ELABORACIÓN DE LA PIEZA! Trabajar cada vta como sigue: 1 cad, 1 p.b. en cada p.b., 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta.
VUELTA 13: 1 cad, 1 p.b. en cada uno de los primeros 3 p.b., * 2 p.b. juntos – ver arriba, 1 p.b. en cada uno de los sig 6 p.b. *, repetir de *a* un total de 3 veces y terminar con 1 p.b. en cada uno de los últimos 3 p.b. y 1 p.bjs en la cad del inicio de la vtta = 27 p.b.
VUELTA 14: 1 cad, 1 p.b. en cada uno de los primeros 3 p.b., * 1 p.b. en cada uno de los sig 5 p.b., 2 p.b. juntos *, repetir de *a* un total de 3 veces y terminar con 1 p.b. en cada uno de los últimos 3 p.b. y 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 24 p.b.
VUELTA 15: 1 cad, * 2 p.b. juntos, 1 p.b. en cada uno de los sig 4 p.b. *, repetir de *a* un total de 4 veces y terminar con 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 20 p.b.
VUELTA 16: 1 cad, * 1 p.b. en cada uno de los sig 3 p.b., 2 p.b. juntos *, repetir de *a* un total de 4 veces y terminar con 1 p.bjs en la cad del inicio de la vta = 16 p.b.
NOTA! Ahora proceder a rellenar el huevo con algodón hidrófilo.
VUELTA 17: Trabajar 2 p.b. juntos en toda la vta = 8 p.b.
VUELTA 18: Trabajar 2 p.b. juntos en toda la vta = 4 p.b.
VUELTA 19: Trabajar 2 p.b. en la abertura a través de ambas capas. A cont trabajar el colgador.

COLGADOR: Continuar con el mismo hilo y mon aprox 30 cad. Trabajar 1 p.bjs en la abertura a través de ambas capas. Cortar y asegurar el hilo.

Diagrama

= amarillo
= lima
= rosado mediano

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-628.