por página

Sustituir Alpaca con Flora

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Alpaca con 1 hilo de DROPS Flora. Ver los patrones donde puedes utilizar esta al... (Leer más)

Publicado el 05.11.2016 en Hilos alternativos

Sustituir AlpacaClassic con Puna

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS AlpacaClassic con 1 hilo de DROPS Puna. Ver los patrones donde puedes utilizar e... (Leer más)

Publicado el 20.08.2016 en Hilos alternativos

Sustituir Lin con Belle

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Lin con 1 hilo de DROPS Belle. Encuentra los patrones donde puedes usar esta opc... (Leer más)

Publicado el 26.04.2016 en Hilos alternativos

Sustituir Angora-Tweed con Puna

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Angora-Tweed con 1 hilo de DROPS Puna. Encuentra los patrones donde puedes usar ... (Leer más)

Publicado el 26.04.2016 en Hilos alternativos

Cómor posicionar el diagrama al centro

El centro del diagrama es colocado de esta manera (el punto con la flecha) al centro de la pieza del frente/de la espalda o al centro de la manga. Las instrucciones indican que necesitas continua... (Leer más)

Publicado el 18.04.2016 en Comenzar!

Sustituir Polaris con 2 hilos de Cloud

Es muy fácil sustituir los hilos! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Polaris con 2 hilos de DROPS Cloud. Ve todos los patrones hechos con DROPS Po... (Leer más)

Publicado el 23.11.2015 en Hilos alternativos

Sustituir Nepal con Air

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Nepal con 1 hilo de DROPS Air. Cuando escoges DROPS Air para sustituir otro hilo... (Leer más)

Publicado el 20.10.2015 en Hilos alternativos

Aumentar o disminuir 1 punto alternativamente a cada 3ᵃ y 4ᵃ hilera

Puedes aumentar/disminuir alternativamente a cada 3ᵃ y 4ᵃ hilera/vuelta/cm a fin de obtener aumentos/disminuciones regulares como, por ejemplo, en un raglán, en un escote en V o si le q... (Leer más)

Publicado el 15.10.2015 en Comenzar!

Sustituir Puddel con Brushed Alpaca Silk & Alpaca Bouclé

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Puddel con 1 hilo de DROPS Alpaca Bouclé tejido juntamente con 1 hilo de DROPS Brus... (Leer más)

Publicado el 14.10.2015 en Hilos alternativos

Sustituir Silke Alpaca con 2 hilos de BabyAlpaca Silk

Es muy fácil sustituir un hilo! Aquí un ejemplo que muestra cómo se ve la labor cuando sustituyes 1 hilo de DROPS Silke-Alpaca con 2 hilos de DROPS BabyAlpaca Silk. Ver todos los patrones hecho... (Leer más)

Publicado el 14.10.2015 en Hilos alternativos