Fancy Nancy by DROPS Design

Gorro y cuello DROPS a ganchillo, en “Nepal”.

Diseño DROPS: Patrón No. ne-006-bn
Grupo de Lanas C
------------------------------------------------------
Talla: 3/5 – 6/9 – 10/12 años
Circunferencia de la cabeza: 50/52 – 52/54 – 54/58 cm
Materiales: DROPS NEPAL de Garnstudio
100 g para todas las tallas color No. 3112, rosado polvo
50 g para todas las tallas color No. 0501, gris

CUELLO:
Talla: Única
Anchura: 60 cm
Altura: 12 cm
Materiales: DROPS NEPAL de Garnstudio
100 g color No. 3112, rosado polvo
50 g color No. 0501, gris

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMANO 6 mm – o el tamaño necesario para obtener 13 p.b./p.a. = 10 cm de ancho.
------------------------------------------------------

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

forma: boina slouch, cuello alto, técnica: patrón de calados, tipo de patrón: conjuntos, cuellos, gorros,

Sustituir el primer p.b. al inicio de cada vta con 1 cad. Terminar cada hilera con 1 p.bjs en la 1ª cad del inicio de la vta.

VUELTAS DE P.A. Y CAD:
Trabajar cada vta de p.a. y cad de la manera sig: Virar la pieza para que el LR esté hacia usted, hacer 4 cad (= 1 p.a. + 1 cad), saltar 1 arco de cad (= última cad de la vta anterior), * 1 p.a. en el arco de cad sig, 1 cad *, repetir de *a*, terminar la vta con 1 p.a. en el último arco de cad (= arco de 4 cad de la vta anterior), 1 p.bjs en el arco de 4 cad del inicio de la vta – es decir, trabajar alternadamente en el LD y en el LR para un bonito acabado en la vta.
------------------------------------------------------

GORRO:
VUELTA 1: Mon 4 cad en ag de ganchillo tamaño 6 mm con rosado polvo y formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad, hacer 6 p.b. en el anillo de cad = 6 p.b. LEER INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO!
VUELTA 2: 2 p.b. en cada p.b. = 12 p.b. RECUERDE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE LA MUESTRA!
VUELTA 3: * 1 p.b. en el primer p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 18 p.b.
VUELTA 4: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 2 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 24 p.b.
VUELTA 5: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 3 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 30 p.b.
VUELTA 6: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 4 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 36 p.b.
VUELTA 7: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 5 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 42 p.b.
VUELTA 8: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 6 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 48 p.b.
VUELTA 9: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 7 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 54 p.b.
VUELTA 10: * 1 p.b. en cada uno de los primeros 8 p.b., 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* = 60 p.b.
VUELTA 11: Hacer 1 p.b. en cada p.b., pero aum 0-6-6 p.b. distribuidos equitativamente = 60-66-66 p.b.
Continuar haciendo 1 p.b. en cada p.b. hasta que la pieza mida aprox 19-20-21 cm. Hacer 2 vtas con gris.

Después hacer una orilla de la manera sig – con gris:
1 p.b. en el primer p.b., * saltar 2 p.b., en el p.b. sig hacer 6 p.a., saltar 2 p.b., 1 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a*, terminar la última vez con 1 p.bjs en el primer p.b. de la vta.

Cortar y asegurar el hilo.

POMPÓN:
Hacer 1 pompón con gris con un diámetro de aprox 8 cm. Sujetarlo a la parte de arriba del gorro.
------------------------------------------------------

CUELLO:
Trabajado en redondo en ag de ganchillo tamaño 6 mm con Nepal.
Mon 156 cad FLOJAS con el color rosado polvo y formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad. Hacer 4 cad (= 1 p.a. + 1 cad), * saltar 1 cad, 1 p.a. en la cad sig, 1 cad *, repetir de *a* en toda la vta y terminar con 1 p.bjs en el arco de 4 cad del inicio de la vta. Después trabajar VUELTAS DE P.A. Y CAD – ver explicación arriba. Cuando la pieza mida 10 cm verticalmente, cambiar al color gris y hacer una orilla con punto de abanico de la manera sig: 1 cad, * 1 p.b. en cada p.a. y 1 p.b. en cada cad *, repetir de *a* y terminar con 1 p.bjs en la primera cad. Trabajar la vta sig de la manera sig: 1 cad, * saltar 2 p.b., 6 p.a. en el p.b. sig, saltar 2 p.b., 1 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta y terminar con 1 p.bjs en la primera cad. Cortar y asegurar el hilo.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Children 24-39.