DROPS / 125 / 20

DROPS 125-20 by DROPS Design

El conjunto se compone de: Gorro y bufanda de punto DROPS en punto garbanzo con ”Polaris”.

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Diseño DROPS: Patrón No PO-035
----------------------------------------------------------
GORRO:
Talla: única
Materiales: DROPS POLARIS de Garnstudio
200 g, color No 04, gris medio

AGUJAS RECTAS DROPS tamaño 15 mm - o el tamaño necesario para obtener 7 pts x 8 filas en pt garbanzo = 10 x 10 cm.
----------------------------------------------------------
BUFANDA:
Talla: única
Materiales: DROPS POLARIS de Garnstudio
500 g, color No 04, gris medio

AGUJAS RECTAS DROPS tamaño 15 mm – o el tamaño necesario para obtener 7 pts x 8 filas en pt garbanzo = 10 x 10 cm

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

técnica: mora, tipo de patrón: bufandas, conjuntos, gorros,

PATRÓN: Ver el diagrama 1. El diagrama muestra el patrón por el LD. Fila 1 = por el LD.

PT MUSGO (de ida y vta en ag): Trabajar todas las filas de derecho.

TIP PARA COMENZAR EL OVILLO NUEVO:
Cuando comenzamos con el ovillo nuevo de Polaris, separamos las hebras de los extremos de los 2 ovillos. Colocamos las hebras unas sobre otras, humedecemos y retorcemos juntos los extremos de los hilos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

GORRO:
Se trabaja de ida y vta en ag.
Mont 34 pts en ag tamaño 15 mm con Polaris. Trabajar 6 filas de derecho ( fila 1 = por el LD). Continuar en PT GARBANZO, ver M.1, con 1 pt en pt musgo a cada lado - ver arriba. RECUERDE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE LA MUESTRA! ver TIP PARA COMENZAR EL OVILLO NUEVO! Cuando la labor mida 27 cm trabajar 1 fila de derecho por el LD con 1 pt en pt musgo a cada lado, AL MISMO TIEMPO trabajar 3 pjd a lo largo de toda la fila =12 pts. Pasar el hilo por los pts restantes, fruncir y coser el gorro borde con borde.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUFANDA:
Mont FLOJO 20 pts en ag tamaño 15 mm con Polaris. Trabajar PT GARBANZO en todos los pts - ver M.1 - hasta que la labor mida 165 cm, finalizar después de la 1ª o 3ª fila de M.1. Rem.

Diagrama

= Por el LR: trabajar 3r., pasar el 1er pt por los otros 2 pts, después pasar el 2º pt por el último pt, queda 1 pt
= Por el LR:trabajar 3 pts en 1 pt como sigue: 1 d., 1 r., 1 d.
= Por el LD: trabajar pt de revés.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 125-20.