DROPS Delight

¡Una lana suave y fascinante con tratamiento superwash!

desde:

1.95€

por 50 g

Composición: 75% Lana, 25% Poliamida
Grupo de Lanas: A (23 - 26 puntos) / 4 ply / fingering
Peso/longitud: 50 g = aprox 175 m
Aguja recomendada: 3,5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 23 p x 30 hileras
Cuidado: Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas / Secar en horizontal

Made in: EU
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur, poliamida de Italia

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0099), Standard 100, Class I por INNOVATEXT TEXTILE ENGINEERING AND TESTING, HUNGARY. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Tipo de hilo
Ofertas desde
DROPS Delight
print
3.25 EUR
1.95 EUR

Tiendas que venden este hilo online

Click on the Order button and you'll be redirected to the DROPS retailer's own web store to place your order.

Nombre de la tienda Precio online
Ama La Lana
Webstore
1.95 EUR
50g
Comprar
LindeHobby
Webstore
2.76 EUR
50g
Comprar
101Lanas.es
Webstore
2.76 EUR
50g
Comprar
Casa de Lana Costablanca SL
Webstore
3.06 EUR
50g
Comprar
Senshoku
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Bichus
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Barcelona
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Crocheteria & Patchwork
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
El Desvan Artesano S. L.
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
L De Lana
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Las Tijeras Mágicas
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Miss Kits Madrid
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar
Punto y ganchillo
Webstore
3.25 EUR
50g
Comprar

Verifica aquí si tu tienda local lo tiene en stock.

10 Colores DROPS Delight

Descontinuado
arcoíris
print 12
beige/gris/rosado
print 05
rosa/lila
print 06
morado/verde
print 14
bosque de otoño
print 18
azul claro
print 04
Descontinuado
turquesa/morado
print 09
verde/beige
print 08
ciruela/beige/brezo
print 02
gris
print 01

Información sobre el producto

¡DROPS Delight es un hilo de una sola hebra, hecho con lana con tratamiento superwash y reforzado con poliamida, que es colorido, lavable en la máquina lavadora y fabuloso para muchos otros proyectos además de calcetines! Además de su agradable textura hilada a mano con pequeñas variaciones en su grosor, DROPS Delight tiene patrones únicos y suaves transiciones de color proporcionadas por la técnica "magic print", la cual es utilizada para teñir el hilo - esto también quiere decir que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, sino parte de las características del hilo.

Las muestras tejidas en este muestrario de colores tienen aprox. 30 cm de ancho, por lo que es de esperar que el gradiente de color se vea diferente/varíe en proyectos con una anchura diferente.

Leer más acerca de la sustentabilidad de nuestros productos aquí


Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

¿Cómo lavar este hilo?

yarn wash

Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas / Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

¿Cómo puedo sustituir este hilo?

Si estás buscando sustituir este hilo con otro hilo DROPS, puedes usar otro hilo dentro del mismo grupo, o ¡probar nuestro conversor de hilos!!

¿Quieres mirar más de cerca?

Mira más de cerca el hilo y cómo se ve una muestra tejida en este video:

¿Con cuáles otros hilos puedo combinar este hilo?

Muchos de nuestros hilos pueden ser combinados entre ellos para obtener una tensión, textura o sensación al tacto diferente. Aquí te ofrecemos algunas ideas de combinaciones de hilos para inspirarte.

DROPS Delight 17, tarta de frambuesas + DROPS Brushed Alpaca Silk 08, brezo
DROPS Delight 17, tarta de frambuesas + DROPS Kid-Silk 13, magenta:

¿Tienes una pregunta acerca de este hilo?

Ve una lista de preguntas frecuentes (FAQ) acerca de nuestros hilos.

1) ¿Qué tipo de fibras componen los hilos DROPS?

Un hilo puede estar hecho de un gran número de fibras naturales y sintéticas. DROPS tiene principalmente hilos hechos de lana, algodón, alpaca, lino, mohair y seda. Cada tipo de fibra tiene sus propias cualidades y frecuentemente son mezcladas para aprovechar las mejores características de cada una. La lana rústica tiene la ventaja de ser más resistente y durable, y las fibras más finas proveen más suavidad y confort. A continuación un poco de información acerca de las principales fibras que tenemos en nuestra gama de hilos:

Alpaca:
El vellón de Alpaca es la fibra natural que se obtiene de una alpaca, y es similar en estructura a la fibra de lana de las ovejas. Su suavidad proviene del diámetro pequeño de la fibra, similar a la lana merino. Es una fibra natural suave, durable, lujosa y sedosa. La lana hecha de las fibras de alpaca no se fieltran o producen pelusa fácilmente, y puede ser liviana o pesada en el peso, dependiendo de cómo es hilada. Aunque es similar a la lana de las ovejas, es más cálida, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que la hace hipoalergénica. Las Alpacas se presentan en 22 colores naturales, con más de 300 tonalidades, desde un negro azulado hasta los cafés-negro, cafés, blanco, plata y rosas-grises.

Mohair:
Esta fibra proviene de las cabras Angora y es considerada una fibra de lujo. La lana Mohair es cálida como la lana, pero mucho más ligera en peso; es durable, tiñe muy bien y no se fieltra fácilmente. Las fibras mohair también tienen un brillo distintivo creado por la forma como reflejan la luz. A pesar de ser una fibra dura, el mohair es usualmente hilado en una lana muy mullida, resultando en prendas livianas y lustrosas.

Lana:
Las fibras de lana provienen de la piel de las ovejas y son relativamente fibras ásperas. Dos características principales de la lana son su susceptibilidad al calor y su propiedad de fieltrado, causadas por las escamas en la superficie. Dependiendo de la raza de las ovejas, la apariencia de la lana varía.
La lana de las ovejas Merino es considerada el tipo de lana más fino, teniendo como características que es delicadamente rizada y suave. Toda la lana Merino del surtido de lanas DROPS tiene sus orígenes en América del Sur, proveniente de ovejas que no han sido sometidas al "Mulesing".
La lana virgen es la lana producida directamente del vellón del animal, y no es reciclada de prendas de lana existentes. La lana lavable en máquina lavadora es lana tratada químicamente para minimizar la capa velluda externa de las fibras para que sea, consecuentemente, adecuada para el lavado en la máquina lavadora (ver Superwash).

Seda:
La fibra de seda es una fibra fina continua producida a partir del capullo de una oruga conocida como el gusano de seda. Mientras que el gusano de seda es cultivado, la seda salvaje o tussah es obtenida de los capullos del gusano de seda que no son cultivados. La fibra de seda es una de las fibras naturales más resistentes y producen una maravillosa lana para tejer. La seda se mezcla muy bien con otras fibras, especialmente con lana. La seda también tiñe hermosamente con tintes naturales.

Fibras vegetales:
Existen algunas variedades de fibras vegetales que se encuentran en las superficies celulares de las plantas o vegetales. De todas las variedades, dos son reconocidas como fibras principales para tejidos o textiles. Ellas son el algodón y el lino.
Algodón es la fibra que envuelve las semillas en una vaina de algodón, y es casi celulosa pura. El algodón es usualmente blanco en color, pero también existen variedades verdes y cafés. La fibra de algodón es más frecuentemente hilada en lana o hilo y es usada para hacer textiles suaves y transpirables ideales para ropas de verano y accesorios, produciendo una lana más débil que la seda o el lino, pero más resistente que la lana.
Algodón mercerizado es algodón que ha pasado por un tratamiento de mercerización. Este tratamiento le da a las telas de algodón y a los hilos una superficie lustrosa que es más lustrosa que el algodón convencional. También es más resistente, acepta los tintes prontamente, hace que el hilo sea más resistente al moho y reduce la formación de pelusa. También es menos probable que encoja o pierda su forma tanto como el algodón "normal".
Lino es una fibra derivada del tallo de la planta de lino, más durable y resistente que cualquiera otra fibra. La fibra de lino es relativamente suave, recta y lustrosa y se torna más bella con el paso del tiempo. El lino es más confortable que el algodón para usar en temperaturas calientes, debido al hecho que absorbe la humedad mucho mejor y seca más rápidamente.

Otros materiales usados en nuestros hilos incluyen fibras sintéticas tales como el acrílico, viscosa, poliamida (nylon) y poliéster. Estas fibras son utilizadas sobre todo para darle resistencia a un hilo (como nuestro hilo para calcetines, DROPS Fabel) o un tipo especial de estructura (como nuestro hilo soplado, DROPS Air.

2) ¿Qué es la poliamida?

La fibra de la poliamida, comúnmente conocida como nylon, es muy resistente, durable, liviana, de fácil mantenimiento (puede ser lavada y secada en máquina), y elástica, lo que la torna perfecta para ser mezclada con otras fibras para producir hilos resistentes al uso, tal como los hilos para tejer calcetas.

Comparada con el poliéster, la poliamida es más suave y más flexible, pero también absorbe más agua y se seca más lento.

3) ¿Qué tipo de información puedo encontrar en las etiquetas de los hilos DROPS?

Todas las etiquetas de los hilos DROPS incluyen información acerca de las fibras que los componen (lana, algodón, etc.), peso en gramos y onzas, longitud en metros y yardas, instrucciones de lavado y símbolos (explicado aquí), número del color, número del lote de tinte e información del grupo de lanas.

4) ¿Qué son los grupos de lanas DROPS?

Todas los hilos DROPS están clasificados en 6 diferentes grupos de grosores (A to F)). Los hilos dentro de un mismo grupo tienen una muestra/tensión de tejido similar y pueden, consecuentemente, ser intercambiados en los patrones; sin embargo, la longitud puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre se debe calcular la cantidad de metros/yardas necesarios para el patrón, para saber qué cantidad de hilo se necesita comprar.

5) ¿Puedo usar un hilo diferente del indicado en el patrón?

Sí, siempre y cuando el hilo pueda ser tejido con la misma muestra/tensión. Siempre tejer una muestra para asegurarse de obtener el mismo número de puntos en el ancho e hileras en altura como se indica en el patrón.

Recuerda que hilos diferentes con texturas diferentes harán que la prenda tenga un aspecto diferente. El yardaje/longitud también puede ser diferente, por lo que al sustituir un hilo por otro, siempre calcular el número de yardas necesario, para saber qué cantidad de hilo se necesita.

Lee más acerca de cómo calcular la cantidad de un hilo alternativo – y de cómo sustituir 1 hilo de una determinada calidad con 2 o más hilos de otra calidad aquí.

6) ¿Qué significa cuando un hilo es "Superwash"?

Un hilo de lana superwash es un producto especial en lana que ha sido tratado o procesado de tal manera que permite ser lavado en la máquina. Muchas personas tienen temor de tejer con lana porque es muy fácil que encoja (aunque algunas personas encogen la lana a propósito) y la lana superwash les permite tejer con fabulosas fibras sin preocupación alguna. (Lee más aquí).

7) ¿Qué significa “posee la certificación Oeko-Tex®”?

El Oeko-Tex® Standard 100 fue introducido al inicio de los años 90 como una respuesta a las necesidades del público en general para textiles que no representaban ningún riesgo para la salud. El Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y terminados en todas las etapas de producción. La prueba para sustancias dañinas comprende sustancias que son prohibidas o reguladas por ley, químicos que se conocen son dañinos para la salud, y parámetros que son incluidos como una medida preventiva para resguardar la salud.

Para más información ir a www.oeko-tex.com

8) ¿Dónde son producidos los hilos DROPS?

Puedes leer acerca de dónde son producidos todos los hilos DROPS en cada uno de los muestrarios de colores de los hilos y en nuestra lista de precios.

9) ¿Por qué sus hilos son tan baratos?

Como la marca más grande de Europa del norte de hilos y modelos para tejer, tenemos oportunidades únicas de trabajar con las mejores materias primas y obtener ahorros que te benefician. ¡Es por eso que puedes comprar los hilos DROPS un 20-30% más baratos que otros productos similares!

10) ¿Qué tan exactos son los colores de los muestrarios online?

Cuando se obtienen las imágenes para el muestrario de colores, hacemos lo mejor para lograr el más alto nivel de exactitud de los colores. Desafortunadamente, no podemos garantizar cómo aparecerán las imágenes en el monitor de tu ordenador. Cada monitor exhibe los colores de diferente manera, algunos colores se pueden ver más oscuros de lo que realmente son, y algunos colores se pueden ver más saturados en algunos monitores. Si experimentas que muchos de los colores de los hilos se ven diferentes en tu monitor de lo que son los colores reales de los ovillos, puedes hacer los ajustes en tu monitor.

11) ¿Qués es un micrón? ¿Qué significa super fina / extra fina?

La finura de las fibras de los hilos se mide en micrones (millares de milímetros). La lana alpaca super fina es de 26-28 micrones. La lana merino fina es menos de 21.5 micrones y la lana merino extra fina es por debajo de 19.5 micrones. Cuanto menos micrones, más suave y delicada puede ser una calidad; cuanto más micrones, más resistente será la calidad.

La razón por la cual los micrones en las fibras de un hilo son importantes, es que el hilo eventualmente se convertirá en algo más, y qué tan delicado o grueso es un hilo determinará en parte el uso que le demos. Por eso recomendamos los hilos más suaves (como DROPS Baby Merino) para ropas de bebé, o escogemos usar un hilo más grueso y resistente como DROPS Snow, para un cojín de silla o pantuflas.

12) ¿Por qué los colores de mis ovillos de hilos print (jaspeados) son diferentes?

La razón por la cual dos ovillos de un mismo hilo print se ven diferentes puede ser 1) que los dos ovillos sean parte de diferentes lotes de tinte; 2) que los ovillos fueron teñidos usando una técnica llamada "magic print" (estampado mágico) (utilizada, por ejemplo, en DROPS Delight), la cual provee patrones únicos y suaves transiciones de los colores para cada ovillo. Esto significa que dentro de un lote de tinte, pueden aparecer variaciones más claras o más oscuras. Esto no es un error o un defecto, mas es parte de las características del hilo.

13) Mi tienda no tiene el color que quiero, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienda DROPS no tiene el color de hilo que quieres, intenta contactar una DROPS Super Store (aquellas con insignias doradas) - ellas se asegurarán de obtener el color aún si no lo tienen en existencia ellas mismas. Ve una lista de todas las tiendas DROPS aquí.

14) ¿Dónde puedo encontrar un lote de tinte específico de un color?

Siempre debes intentar contactar a tu tienda DROPS primero. Si ellos no tienen el lote de tinte que deseas, recomendamos preguntarle a otras tejedoras de punto y de ganchillo en el DROPS Workshop en Facebook o en Ravelry, quienes podrían tener el lote de tinte en sus existencias y quizás estar dispuestas a venderlo.

15) ¿Por qué mi hilo suelta pelusa?

Los hilos sueltan pelusa porque no hay suficiente torsión para mantener todas las fibras unidas. Todos los hilos tienen fibras excedentes (desde la producción) que se desprenden como pelusa, en variedad de grados, que depende de la forma como fue hilado el hilo. Los hilos peinados ("peludos" como DROPS Melody, tienen más de estas fibras sueltas que otros hilos y, consecuentemente, sueltan más pelusa. La condición de soltar pelusa también depende de qué se usa debajo o encima de la prenda, y de si estas prendas tiran de las fibras del hilo. Por lo tanto, no es posible garantizar que el hilo no soltará pelusa.

Abajo están algunos consejos acerca de cómo obtener el mejor resultado cuando se teje con hilos peludos:

  • Cuando la prenda esté terminada (antes de lavarla) sacudirla vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. NOTA: No usar un quita pelusas, cepillo o ningún método que tire del hilo.
  • Colocar la prenda en una bolsa plástica y colocarla en el congelador - la temperatura hará que las fibras se "peguen" menos una con la otra, y las fibras excedentes se soltarán más fácilmente. Dejar la prenda en el congelador durante algunas horas antes de retirarla y sacudirla nuevamente.
  • Lavar la prenda siguiendo las instrucciones en la etiqueta del hilo. Las prendas elaboradas con hilos más peludos generalmente necesitan ser sacudidas una vez que estén secas después del lavado, para que los pelos se eleven y las fibras excedentes se desprendan.
¿Tienes un problema con el hilo DROPS que compraste? Cuando compras un hilo de los muestrarios de colores o de los patrones de nuestro sitio, no estás comprando directamente de DROPS sino de una de las centenas de tiendas DROPS alrededor del mundo. Por eso, es importante que te pongas en contacto con la tienda DROPS donde compraste el hilo, y que guardes las etiquetas de todos los ovillos que compraste (ellas son tu garantía). La tienda DROPS que contactes te asistirá y nos transmitirá el reclamo, si necesario. Encuentra una lista de tiendas DROPS aquí.

Comentarios / Preguntas (208)

country flag Elizabeth Keatley wrote:

Hi, I can't find US based stores that sell this yarn. The links to US stores all go to UK based stores and the shipping is much higher. Are there any online stores in the US?

30.08.2022 - 16:15:

DROPS Design answered:

Dear Elizabeth, all of the DROPS stores that sell in the US or ship to the US are listed here: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=17&cid=19

30.08.2022 kl. 22:47:

country flag Wollfühlladen wrote:

Ich habe noch fast alle Farben vorrätig. Einfach bei Wollfühlladen bestellen. Die Farben finden Sie auf meiner homepage.

08.08.2022 - 00:54:

country flag Gertrude wrote:

Kan ik 5 bollen Drops Delight Print 19 bij u bestellen?

01.08.2022 - 15:30:

DROPS Design answered:

Dag Gertrude,

Het bestellen van garens gaat via een van de verkooppunten die onze artikelen verkopen; wij verkopen geen garens via de site. Via deze link vind je een lijst met verkooppunten.

16.08.2022 kl. 21:48:

country flag HOSTIER wrote:

La laine Drops Delight coloris 07 va -t-elle revenir à la vente en ligne??? Merci

24.04.2022 - 10:37:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Hostier, ce coloris a été supprimé, il n'est pas prévu d'être remis, je suis désolée; Bon tricot!

25.04.2022 kl. 08:55:

country flag Elzbieta wrote:

Mam DROPS Delight 04I 03 który jest nie produkowany z jakimi odcieniami\r\n\r\n DROPS Brushed Alpaca Silk , DROPS Kid-Silk mogę je połaczyć

03.02.2022 - 05:39:

DROPS Design answered:

Witaj Elu, napisz jaki kolor ma Delight 03 (a najlepiej wyślij zdjęcie na poland@dropsproject.com). Co do DROPS 04: można ją połączyć z np. z Brushed Alpaca kolory 13 i 14 oraz z Kid-Silkiem 28, 39, 26, 43, w zależności od efektu który chcesz otrzymać. Pozdrawiamy!

03.02.2022 kl. 13:56:

country flag Ela wrote:

Z jakim kolorem mogę połączyć 04 DROPS Delight

30.01.2022 - 07:50:

DROPS Design answered:

Witaj Elu, chodzi Ci o tą samą włóczkę, czy o inną? Napisz coś więcej o projekcie, który chcesz wykonać. Pozdrawiamy!

31.01.2022 kl. 14:30:

country flag Magnhild Haugnes wrote:

Hvor får jeg kjøpt Drops Delight i Trondheim?

24.01.2022 - 09:30:

DROPS Design answered:

Hei Magnhild. Se vår oversikt over alle butikker og da de som er i Trondheim. Mange av butikkene har hjemmeside som du kan se hvilke kvaliteter de har. Mvh DROPS Design

25.01.2022 kl. 09:44:

country flag Joan wrote:

Does the wool always winde up the same way ?

19.01.2022 - 11:20:

DROPS Design answered:

Dear Joan, every ball might be slightly different due to the "magic print" technique described in the shade card. Happy knitting!

20.01.2022 kl. 10:02:

country flag Katja wrote:

Die „Variationen in der Fadenstärke“ erwecken auf mich den Eindruck minderwertige Verarbeitung beim Farbwechsel zu sein. So ist das Garn über lange Abschnitte gar nicht gedreht und fällt dadurch einfach auseinander wie nicht versponnene Rohwolle. Und das mitten beim arbeiten. Wie kurzlebig die Teile sind, sie sich doch verstricken ließen, möcht ich mir noch gar nicht vorstellen, schade um die Arbeit und Zeit! Ich bin sehr enttäuscht

05.01.2022 - 21:41:

DROPS Design answered:

Leibe Katja, wenn Sie glauben, daß Ihre Wolle einen Defekt hat, dann teilen Sie dies bitte dem Geschäft mit, in dem Sie sie gekauft haben; dort wird man Ihnen gerne helfen können. Danke im voraus.

06.01.2022 kl. 08:14:

country flag Boxus wrote:

Avanr t de commander, je voudrais voir tous les coloris avec un mélange de couleurs.

20.12.2021 - 12:20:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Boxus, retrouvez tous nos modèles réalisés en DROPS Delight ici - pour toute assistance individuelle au choix d'une couleur, n'hésitez pas à contacter votre magasin DROPS, en Belgique ici. Bon tricot!

20.12.2021 kl. 15:46:

country flag MYEN Marianne wrote:

Bonjour, Quelle couleur de fil KID-SILK puis-je associer au fil DELIGHT Print 13 ? Bien cordialement.

13.12.2021 - 12:48:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Myen, pour toute assistance au choix d'une couleur, merci de bien vouloir contacter votre magasin, il est bien plus simple pour eux de pouvoir vous aider ainsi, même par mail ou téléphone. Bon tricot!

14.12.2021 kl. 08:17:

country flag Michaela Babbs wrote:

Hello - I would like to buy some of this yarn, but can't see what to click on to pick the color. Thank you!

26.11.2021 - 19:48:

DROPS Design answered:

Dear Michaela, this is not a webshop, you can find stores that sell our yarn in the USA or ship them to the USA in the following link: https://www.garnstudio.com/findastore.php?id=17&cid=19

28.11.2021 kl. 18:10:

country flag Ranveig Røstad wrote:

Modell nr:DE 008, er det brukt fabel, pinne 3 og delight, pinne 3,5 . Er det skjedd endringer med garnet etter at oppskriften kom? Ser noen garnbutikker har delight pinne 2,5.

23.11.2021 - 23:05:

DROPS Design answered:

Hei Ranveig. Vi har oppskrifter der du kan bruke DROPS Delight eller DROPS Fabel med pinne 2, 2,5, 3 og 3,5. Det kommer helt an på hva det står i selve oppskriften du skal strikke etter. mvh DROPS Design

30.11.2021 kl. 08:35:

country flag Helen Dias wrote:

I bought 4 balls of Beige plum drops delight from you at Alexandra Palace sewing and stitching show in October. Although advised by you member of staff that I needed 4 balls for the baby jacket, the pattern for a 3-4 year old requires 5 balls. Can I source the same yarn / dye lot from you??

03.11.2021 - 11:08:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Dias, please contact the store where you bought the yarn - or any other store in/shipping to your country if they have this dyelot - you can even try asking other customers in our DROPS Workshop. Happy knitting!

04.11.2021 kl. 07:10:

country flag Erika Abbondati wrote:

Dear Sir/Madam, could you retrieve a few balls of a specific Drops delighted dye lot? I am looking for rainbow print (12) dye lot 1224. thank you very much for your help, Erika

13.10.2021 - 20:59:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Abbondati, please contact the different DROPS stores that carry DROPS Delight to ask them if they do have this dyelot, you can also ask other knitters in ou DROPS Workshop. Happy knitting!

14.10.2021 kl. 09:49:

country flag Monica Carlberg wrote:

Vad betyder ply/fingering

29.09.2021 - 15:17:

DROPS Design answered:

Hej Monica. Det är engelska begrepp för tjockleken/stickfastheten på garnet. Mvh DROPS Design

30.09.2021 kl. 14:24:

country flag Mariana wrote:

Hola hay posibilidades de envió a Argentina? me encantan sus hilados pero acá no se consiguen!!

20.08.2021 - 16:28:

DROPS Design answered:

Hola Mariana. Puedes pedir nuestros productos en las siguientes tiendas con envío internacional: https://www.garnstudio.com/findastore.php?s=w&cid=23

20.08.2021 kl. 18:00:

country flag Ann Cook wrote:

Is there any way I can use a4 ply yarn to knit pattern " easytwist "? With 4 ply yarn

19.08.2021 - 21:06:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Cook, Easy Twist pattern is worked with a yarn group C, such as Paris, you can use instead 2 strands yarn group A (such as Delight f;ex). Find all our jumpers worked with a yarn group A here. Happy knitting!

20.08.2021 kl. 07:31:

country flag Ann Cook wrote:

Is there any way I can use a4 ply yarn to knit pattern " easytwist "?

19.08.2021 - 21:02:

country flag Gabriella wrote:

Tycker färgprovet och den verkliga färgen på color 07 ser helt olika ut blir inte alls som förväntat. Inte heller beskrivningen beige/blåmix tycker jag stämmer. Kan detta verkligen stämma?

12.08.2021 - 16:53:

DROPS Design answered:

Hei Gabrielle. Å vise et multifarget nøste gir litt ufordringer, dessuten vil fargene avvike noe fra skjerm til skjerm og printen på nøstene skaper er helt unike mønstre og sjatteringer. Noe som gjør at man innenfor det samme partinummeret kan få både mørkere og lysere variasjoner. Dette er ikke en feil, men en del av garnets egenskaper. Det beste er nok å se på plagg som allerede er strikket i denne fargen (f.eks DROPS 145-3 og 121-8), men strikker/hekler du noe mindre kan det se annerledes ut. Mener fargebeskrivelsen; beige/blåmix gir en god beskrivelse fra fargen. mvh DROPS design

16.08.2021 kl. 09:05:

country flag Aino Haapala-Samuel wrote:

Mika on langan menekki? Saako yhdesta kerasta esim. varrettomat sukat?

03.08.2021 - 13:51:

DROPS Design answered:

Yhdessä kerässä on 175 metriä lankaa. Naisten sukkapariin tarvitset 2 kerää.

14.04.2022 kl. 17:16:

country flag Josephine Van De Ven wrote:

Hallo, Ik wil de Mermaid Wrap breien, DROPS design: Patroon de-201. In plaats van Drops Kid-Silk zoek ik een garen wat in de wasmachine gewassen kan worden. Wat zou u adviseren? Groet Josephine van de Ven

29.07.2021 - 13:36:

DROPS Design answered:

Dag Josephine,

Excuses voor het late antwoord. In dat geval hoef je alleen Kid-Silk te vervangen, want DROPS Delight kan in de wasmachine. Je zou een ander garen van categorie A kunnen kiezen waar 'Superwash' bij staat, je komt dan eigenlijk op DROPS fabel uit.

23.10.2021 kl. 17:56:

country flag Leonie wrote:

Hi. Do you ship to Australia? I am wanting to purchase drops delight yarn.

18.07.2021 - 01:41:

DROPS Design answered:

Dear Leonie, you will find the list of DROPS stores shipping worldwide here - do not hesitate to contact them for any further information. Happy knitting!

19.07.2021 kl. 09:38:

country flag Paula Sheppard wrote:

I would like to order and pay for the yarn to make your pattern Bohemian Oasis in Drop Delight and Fabel yarns. Am I able to buy that from you and have it sent to New Zealand please.

07.07.2021 - 12:05:

DROPS Design answered:

Dear Mrs Sheppard, sure you will find the list of DROPS stores shipping worldwide here - check their website and contact them for any further information. Happy crocheting!

07.07.2021 kl. 16:24:

country flag Labous wrote:

Bonjour Quelle qualité de drops prendre pour tricoter une robe d’hiver pour femme Merci pour vos réponses

02.07.2021 - 18:28:

DROPS Design answered:

Bonjour Mme Labous, vous trouverez tous nos modèles de robe ici - (elles ne sont pas classées par saison) - vous pouvez également à chaque fois utiliser notre convertisseur pour voir les alternatives possibles. Bon tricot!

05.07.2021 kl. 08:56:

Escribe un comentario sobre DROPS Delight

¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ese hilo!

Si quieres escribir una pregunta referente al patrón, por favor asegúrate de elegir la categoría correcta en el formulario debajo, para acelerar el proceso de respuesta. Los campos obligatorios están marcados con un *.