DROPS Extra / 0-1228

Evening Falls by DROPS Design

Chal de punto DROPS en punto musgo, en “Big Delight”.

Tips y Ayuda

Gracias por elegir a DROPS Design!

Hacemos todo lo posible para que nuestros patrones sean fáciles de seguir.

Para ese propósito, cada uno de nuestros patrones tiene videos tutoriales específicos para ayudarte, los cuales encontrarás en la parte de abajo de la página.

También tenemos lecciones paso a paso para ayudarte a comprender algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros patrones. ¡Descúbrelas aquí!

PT MUSGO (de ida y vuelta):
Tejer todas las hileras de derecho. 1 surco = 2 hileras tejidas de derecho.

TIP PARA AUMENTAR:
Todos los aumentos son hechos por el LD!
Aumentar 1 pt haciendo 1 HEB (lazada), en la hilera siguiente, tejer la HEB retorcida de derecho para evitar que se forme un agujero.

TIP PARA DISMINUIR:
Todas las disminuciones son hechas por el LD!
Disminuir 1 pt tejiendo 2 pjd.
------------------------------------------------------

CHAL:
Tejido de ida y vuelta en la ag. Montar 5 pts en ag tamaño 8 mm con Big Delight. Tejer en PT MUSGO – ver explicación arriba, y aumentar 1 pt en el interior de 1 pt de orillo al principio de cada 4ª hilera – leer TIP PARA AUMENTAR. RECORDARSE DE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE TEJIDO DE LA MUESTRA! Repetir este aumento hasta que la pieza mida aprox 62 cm. Después, disminuir 1 pt en el interior de 1 pt de orillo al principio de cada 4ª hilera – leer TIP PARA DISMINUIR. Repetir esta disminución hasta que resten 5 pts en la hilera. La pieza mide aprox 124 cm. Rematar.

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-1228.