DROPS / 143 / 41

Magic Gloves by DROPS Design

Mitones DROPS en ganchillo con aplicaciones en “Delight”

Diseño DROPS: Patrón No. DE-094
Grupo de Lanas A
------------------------------------------------------
Talla: S/M – L/XL
Circunferencia: 18-20 cm
Longitud: 19-21 cm
Materiales: DROPS DELIGHT de Garnstudio
50 g color No. 10, oliva/cobrizo/ciruela

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 20 p.a. = 10 cm de ancho (1 aplicación mide aprox 6 x 6 cm).
------------------------------------------------------

Comentarios (20) FAQ

75% Lana, 25% Poliamida
desde 3.25 € /50g
Puedes comprar los hilos necesarios para este patrón a partir de 3.25€. Leer más.

Instrucciones del patrón

VUELTAS DE P.A.:
Empezar cada vta de p.a. con 3 cad (= 1er p.a.), terminar la vta con 1 p.bjs en la 3ª cad del inicio de la vta.

CAMBIO DE COLOR:
Para obtener un bonito cambio de color, trabajar el último p.bjs de la vta con el nuevo hilo. Continuar hacia la vta sig con el nuevo hilo.

VUELTAS DE P.B.:
Empezar cada vta de p.b. con 1 cad (no cuenta como el 1er p.b.) – NOTA! Hacer los p.b. en la hebra posterior de cada p.b., terminar con 1 p.bjs en el 1er p.b.
------------------------------------------------------

APLICACIÓN:
Mon 6 cad con Delight en ag de ganchillo tamaño 3.5 mm y formar un anillo con 1 p.bjs en la 1ª cad. Leer VUELTAS DE P.A.
VUELTA 1: * Hacer 3 p.a. en el anillo de cad, 3 cad *, repetir de *a* un total de 4 veces = 12 p.a. y 4 bucles de cad. Hacer p.bjs hasta el bucle de cad sig, cortar el hilo y cambiar a otro color del mismo ovillo (= nuevo color en cada vta) – LEER CAMBIO DE COLOR.
VUELTA 2: En cada bucle de cad trabajar de la manera sig: 3 p.a., 3 cad y 3 p.a., 1 cad = 24 p.a. y 8 bucles de cad. Hacer p.bjs hasta el bucle de cad sig, cortar el hilo y cambiar a otro color del mismo ovillo
VUELTA 3: * En el bucle de cad sig, trabajar de la manera sig: 3 p.a., 3 cad y 3 p.a. (= esquina), 1 cad, en el bucle de cad sig hacer 3 p.a., 1 cad *, repetir de *a* en toda la vta = 36 p.a. y 12 bucles de cad. Cortar y asegurar el hilo.
Hacer un total de 3 aplicaciones. Unir las aplicaciones unas con otras formando una tira, de la manera sig: Colocar 2 y 2 aplicaciones, una por encima de la otra, insertar la ag a través del bucle de cad en la esquina de ambas aplicaciones, hacer 1 cad y 1 p.b., * 3 cad, 1 p.b. en el bucle de cad sig de ambas aplicaciones *, repetir de *a*, cortar y asegurar el hilo. Unir los extremos de la tira de la misma manera para formar un aro.

MITÓN IZQUIERDO:
Trabajado en redondo – NOTA! Empezar cada vta con 3 cad (= 1er p.a.). Trabajar a lo largo de uno de los lados de la tira con aplicaciones, de la manera sig:
TALLA S/M: En cada uno de los 4 bucles de cad en cada aplicación, hacer 3 p.a. = 36 p.a.
TALLA L/XL: En cada uno de los 4 bucles de cad en cada aplicación, hacer 3 p.a. – AL MISMO TIEMPO, aum 4 pts distribuidos equitativamente = 40 p.a.
Todas las tallas: = 36-40 p.a. Después trabajar VUELTAS DE P.A. – leer explicación arriba – hasta que la pieza mida 5-6 cm a partir de la tira = (parte de abajo del mitón), cortar y asegurar el hilo.
Repetir de la misma manera en el otro lado de la tira con aplicaciones (= parte superior del mitón), mas hacer una abertura para el pulgar cuando la pieza mida aprox 2½-3 cm a partir de la tira, de la manera sig: Hacer 8-10 p.a., después 4 cad, saltar 4 p.a., continuar con p.a. en toda la vta. Continuar con vtas de p.a. (hacer 4 p.a. en el bucle de cad, en la vta sig) hasta que la pieza mida 6-7 cm a partir de la tira con aplicaciones. Después trabajar VUELTAS DE P.B. – leer explicación arriba. Cortar y asegurar el hilo cuando la orilla en p.b. mida aprox 1½ cm. La pieza mide aprox 19-21 cm de largo.

PULGAR:
Trabajado en redondo, de la manera sig: Hacer 12 p.a. a lo largo de toda la abertura (1er p.a. = 3 cad), terminar con 1 p.bjs en el 1er p.a. Después trabajar vtas de p.a. hasta que el pulgar mida aprox 2½ cm, cortar y asegurar el hilo.

MITÓN DERECHO:
Trabajar de la misma manera como en el mitón izquierdo, pero a la inversa – es decir, la vta con la abertura para el pulgar se trabaja cuando resten 12-14 p.a., después hacer 4 cad, saltar 4 p.a., trabajar los restantes 8-10 p.a. de la vta.

Cuello y Gorro - ver modelo: 143-40

Maria Leticia Lopez 25.10.2018 - 20:00:

Estan muy bonito el modelo, me gusto para regalo ... junto con el gorro y el cuello, preciosos.

Breways 31.10.2016 - 08:08:

Super modèle, facile à réaliser, j'ai du modifier légèrement le carré car mon fil employé était un peu trop épais et cela donne vraiment chouette ! J'adoooore..

Laura 18.01.2016 - 14:52:

Buongiorno, posso sapere quanti colori servono? Non capisco...parlate solo di 3 colori ma nella foto sembrano molti di più...grazie

DROPS Design 18.01.2016 kl. 21:36:

Buonasera Laura, il filato indicato in questo modello è DROPS Delight nel colore n° 10: è un colore solo, la matassa ha diverse sfumature, qui può vedere le diverse sfumature di colore di DROPS Delight. Buon lavoro!

GMKillingley 06.12.2013 - 15:34:

How is it possible that this pattern is for sale on e-bay; £3.95 from theknittingbazaar

GMKillingley 06.12.2013 - 15:24:

Just to let you know; on e-bay theknittingpatternbazaar is selling this pattern and other DROPS PATTERNS FOR £3.95!?

Ann Blachly 05.11.2013 - 06:14:

After seeing this pattern on Pinterest, all the simple stitch and color cowls/hats/fingerless gloves look plain. I'm going to love wearing this.

Paola 03.09.2013 - 21:25:

Nella traduzione dello scaldapolso sinistro è rimasta la frase "Hekle langs ene side av remsen med ruter slik"

DROPS Design 03.09.2013 kl. 23:38:

Buonasera Paola. Abbiamo corretto il testo. Grazie della segnalazione e buon lavoro!

Mari 07.11.2012 - 23:16:

Hva menes med fargeskifte når man bare hekler med et nøste? Skal man prøve å finne overgangen til neste farge og klippe tråden der?

DROPS Design 12.11.2012 kl. 16:07:

Ja, det er det som menes. Det er farveskiftet indenfor det samme nøste

Mari 07.11.2012 - 15:57:

Hva menes med fargeskifte når man bare hekler med et nøste? Skal man prøve å finne overgangen til neste farge og klippe tråden der?

Brita 13.09.2012 - 10:48:

Disse blir kjempefine! Jeg fant ut at man skal SNU arbeidet etter 1.og 2.omgang når man lager rutene. Jeg syns det burde stå i oppskriften også..

Escribe un comentario sobre DROPS 143-41