DROPS Extra / 0-741

DROPS Extra 0-741 by DROPS Design

Tapa decorativa DROPS en ganchillo / crochet para regalo de Navidad en “Safran”. Diseño DROPS: Patrón No. E-165

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Medidas: aprox 17 cm de diámetro
Materiales: DROPS SAFRAN de Garnstudio
50 g color No. 17, blanco

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 3 mm
ACCESORIOS: 60-80 cm de listón de seda para el lazo/moño.
------------------------------------------------------

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

tema: cocina, floral, navidad,
Tipo de hilo
Deals desde
DROPS SAFRAN UNI COLOUR (50g)
DROPS Super Sale / 30% OFF!
1.55 EUR
1.10 EUR
1.09 EUR

Tips y Ayuda

Todos nuestros patrones incluyen videos tutoriales que pueden ayudarte a terminar tus proyectos rápidamente!

Velos aquí!

También puedes encontrar tutoriales paso a paso para las técnicas más comunes de punto y de ganchillo en las Lecciones DROPS!

TIP PARA LA ELABORACIÓN DEL TEJIDO:
A menos que se indique de otra manera, terminar cada vuelta con 1 p.bjs en el primer pt del inicio de la vuelta.
------------------------------------------------------

TAPA DECORATIVA:
Mon 8 cad en ag tamaño 3 mm con Safran y formar un anillo con 1 p.bjs en la primera cad.
VUELTA 1: Tejer 18 p.b. en el anillo de cad – ver TIP PARA LA ELABORACIÓN DEL TEJIDO!
VUELTA 2: 5 cad, saltar 2 p.b., * 1 p.b. en el p.b. sig, 4 cad, saltar 2 p.b. *, repetir de *a* un total de 5 veces = 6 bucles de cad.
VUELTA 3: Tejer en cada bucle de cad de la manera sig: 1 p.b., 6 p.a. y 1 p.b.
VUELTA 4: Doblar los pétalos hacia usted y tejer alrededor de la 2ª vta así: 7 cad, 1 p.a. en el primer p.b. en la vta 2, * 5 cad, 1 p.a. en el p.b. sig en la vta 2 *, repetir de *a* y terminar con 5 cad y 1 p.bjs en la segunda cad del inicio de la vta = 6 bucles de cad.
VUELTA 5: Tejer en cada bucle de cad de la manera sig: 1 p.b., 8 p.a. y 1 p.b.
VUELTA 6: Doblar los pétalos hacia usted y tejer alrededor de la 4ª vta así: 8 cad, 1 p.a. en el primer p.a. en la vta 4, * 6 cad, 1 p.a. en el p.a. sig en la vta 4 *, repetir de *a* y terminar con 6 cad y 1 p.bjs en la segunda cad del inicio de la vta = 6 bucles de cad.
VUELTA 7: Tejer en cada bucle de cad de la manera sig: 1 p.b., 1 p.a., 8 p.a.d., 1 p.a. y 1 p.b.
VUELTA 8: Doblar los pétalos hacia usted y tejer de la manera sig: 6 cad, 1 p.a. en el cuarto p.a.d. en el primer pétalo de la vta 7, * 5 cad, 1 p.a. en el p.a. sig de la vta 6, 5 cad, 1 p.a. en el cuarto p.a.d. en el pétalo sig de la vta 7 *, repetir de *a* y terminar con 5 cad = 12 bucles de cad.
VUELTA 9: Tejer p.bjs en el centro del primer bucle de cad, * 7 cad, 1 p.b. en el bucle de cad sig *, repetir de *a* y terminar con 7 cad y 1 p.bjs en el centro del primer bucle de cad del inicio de la vta = 12 bucles de cad.
VUELTA 10: Tejer 1 p.bjs en cada una de las 3 primeras cad, 1 p.b. en la cad sig, * 7 cad, 1 p.b. en el bucle de cad sig *, repetir de *a* y terminar con 7 cad en el primer p.b. del inicio de la vta.
VUELTA 11: Tejer como la Vuelta 10, pero con 8 cad entre cada p.b.
VUELTA 12: Tejer 1 p.bjs en la primera cad, 1 p.b. en la cad sig, * 6 cad, 1 p.b. en el mismo bucle de cad, 6 cad, 1 p.b. en el bucle de cad sig *, repetir de *a* y terminar con 6 cad, 1 p.b. en el mismo bucle de cad, 6 cad y 1 p.bjs en el primer p.b. del inicio de la vta.
VUELTA 13: Tejer en cada bucle de cad de la manera sig: 1 p.b., 1 cad, * 1 p.a., 1 cad *, repetir de *a* un total de 5 veces y terminar con 1 p.b.
VUELTA 14: 1 cad, * 1 p.b. entre p.b. y el primer p.a., 1 cad, 1 p.b. entre el primero y segundo p.a., ** 3 cad, 1 p.bjs en la primera cad, 1 p.b. entre los 2 p.a. sig **, repetir de **a** un total de 3 veces y terminar con 1 cad y 1 p.b. entre el último p.a. y p.b. *, repetir de *a* el resto de la vta.

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-741.