DROPS / 122 / 30

Eternal Love by DROPS Design

Chal de ganchillo DROPS con Punto Salomón con 1 hilo “Symphony” o 1 hilo “Brushed Alpaca Silk” y 1 hilo “BabyAlpaca Silk”.

Medidas:
Ancho superior: aprox 180 cm
Largo al centro de la espalda: aprox 90 cm

Materiales: DROPS SYMPHONY de Garnstudio
250 g color No. 13, rojo

O usar:
DROPS BRUSHED ALPACA SILK de Garnstudio
75 g color No. 07, rojo
Y:
DROPS BABYALPACA SILK de Garnstudio
150 g color No. 3609, rojo

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 7 mm.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

técnica: punto salomón / nudos de amor, tema: navidad, tipo de patrón: chales,

Tips y Ayuda

Todos nuestros patrones incluyen videos tutoriales que pueden ayudarte a terminar tus proyectos rápidamente!

Velos aquí!

También puedes encontrar tutoriales paso a paso para las técnicas más comunes de punto y de ganchillo en las Lecciones DROPS!

CHAL:
Trabajado de abajo para arriba – ver M.1 (bucle = A y nudo = B en M.1).

VUELTA 1: Mon 1 cad (= C en M.1) con ag de ganchillo tamaño 7 mm y 1 hilo Symphony, o 1 hilo Brushed Alpaca Silk + 1 hilo BabyAlpaca Silk. * Halar el pt con la ag por aprox 2 cm de largo, hacer 1 HEB (lazada), extraer la HEB a través del pt, introducir la ag en el bucle (ver M.2 – bucle = D) detrás del pt largo, hacer 1 HEB, extraer la lana a través del bucle (= 2 pts en la ag), 1 HEB, extraer la HEB a través de los 2 pts en la ag * (de *a* = 1 nudo de amor).
Repetir de *a* otras 3 veces (= 4 nudos) y conectarlos con un p.b. en la primera cad para formar un cuadrado.
VUELTA 2: Virar la pieza, trabajar 3 nudos de amor, después 1 p.b. en el 3er nudo de la vta 1 (trabajar p.b. en B – ver M.1), trabajar 3 nudos de amor y 1 p.b. en el 2º nudo de la vta 1 (= 2 cuadrados en la vta).
VUELTA 3: Virar la pieza, trabajar 1 nudo de amor y asegurarlo con 1 p.b. en el 2º nudo de la vta anterior (es decir, en el último cuadrado) – hemos virado y estamos listos para continuar en esta vta:
Trabajar 3 nudos de amor, 1 p.b. arriba del último cuadrado de la vta anterior, 2 nudos de amor, 1 p.b. arriba del cuadrado sig, 3 nudos de amor, 1 p.b. en el primer nudo de amor en el primer cuadrado de la vta anterior (= 3 cuadrados en la vta).
VUELTA 4: Virar la pieza, trabajar 1 nudo de amor y asegurarlo con 1 p.b. en el 2º nudo del último cuadrado de la vta anterior – hemos virado y estamos listos para continuar en esta vta: Trabajar 3 nudos de amor, 1 p.b. arriba del último cuadrado de la vta anterior, 2 nudos de amor, 1 p.b. arriba del cuadrado sig, 2 nudos de amor, 1 p.b. arriba del cuadrado sig, 3 nudos de amor, 1 p.b. en el primer nudo de amor del primer cuadrado de la vta anterior (= 4 cuadrados en la vta).
Continuar de esta manera, virando en cada vta como se ha explicado arriba en la vta 3, y trabajando 1 cuadrado más por cada vta. Tenemos 3 nudos de amor de cada lado y 2 nudos de amor en la vta (cada cuadrado tiene un total de 4 nudos). Continuar hasta que el chal mida aprox 180 cm en la parte de arriba (colocarlo horizontalmente para tomar las medidas), o hasta obtener el largo deseado. Cortar y asegurar el hilo.

Diagrama

= A
= B

¿Necesitas ayuda? Aquí algunos videos tutoriales que pueden ayudarte!

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 122-30.