¡Es hora de ensamblarlo!
Tenemos la espalda, el frente y las mangas, y finalmente es hora de ensamblar nuestro jersey – y esto se debe hacer por el lado derecho.
Encuentra el patrón de la talla que estés tejiendo abajo, y sigue las instrucciones - ¡es así de fácil! ¿De todas maneras necesitas ayuda? Dale un vistazo a la lista de recursos en la parte de abajo de la pista o deja una pregunta a nuestras expertas en la parte de abajo de la página!
Jersey de Niño
ENSAMBLAJE:
Hacer las costuras de los hombros en el interior de la orilla de remate. Hacer las costuras de los lados en el interior de 1 punto de orillo a cada lado. Coser las mangas y rematar los hilos.
Después de coser todas las piezas entre sí, tejemos la orilla del escote.
ORILLA DEL ESCOTE:
Levantar por el lado derecho aprox 46 a 66 puntos alrededor del escote (incluyendo los puntos que están en el hilo en el frente) con aguja circular corta tamaño 4 mm y rojo (color a). Tejer 1 vuelta de derecho distribuyendo aumentos equitativamente en la vuelta para ajustar a 56-60-64-72-72-76 puntos. Tejer en resorte en redondo (= 2 derechos/2 reveses) durante aprox 3-3-3-3-4-4 cm. Rematar flojo con derecho sobre derecho y revés sobre revés.
Jersey de Adulto
Tallas: S - M - L - XL - XXL - XXXL
ENSAMBLAJE:
Coser las mangas a la pieza del frente y de la espalda – coser en el interior de 1 punto de orillo en punto musgo. ¡NOTA! ¡Asegurarse de que la costura no esté apretada! Hacer las costuras de las mangas y de los lados en una sola costura, en el interior de 1 punto de orillo. Coser el agujero bajo las mangas y rematar los hilos.
Después de coser todas las piezas entre sí, tejemos la orilla del escote.
ORILLA DEL ESCOTE:
Levantar por el lado derecho 1 punto en cada punto (pero no en los puntos de orillo en los lados de las piezas) con aguja circular corta tamaño 4.5 mm y rojo (color a) = 76-80-84-88-92-96 puntos. Tejer 1 vuelta de derecho aumentando 4 puntos distribuidos equitativamente en la vuelta = 80-84-88-92-96-100 puntos. Tejer en resorte (2 derechos, 2 reveses) durante 4 cm. Rematar con derecho sobre derecho y revés sobre revés – asegurarse de que la orilla de remate no esté apretada.
Terminamos
Ahora que tenemos un jersey completo, continuemos hacia la siguiente pista y démosle a nuestro reno una cara!
¿Necesitas Ayuda?
¡Aquí está una lista de recursos para ayudarte con el ensamblaje de los jerséis!
|