Pista #5 - ¡Démosle un rostro!

Es hora de darle a nuestro amigo un rostro, y de terminar este atuendo. Sigue nuestros tips – o haz tu propio diseño de muñeco de nieve como más te guste!

Y no te olvides que puedes encontrar ayuda extra en la lista de recursos en la parte de abajo de esta pista!


Jersey para niños

NARIZ:
Montar 8 puntos con 2 hilos naranja Air o Nepal con aguja tamaño 5.5 mm (dejar cabos de hilo de aprox 30 cm, serán usados como relleno después). Después continuar con 1 hilo. Tejer 1 hilera de revés. La hilera siguiente se teje de la manera siguiente: 1 derecho, 2 puntos juntos de derecho, 5 derechos = 7 puntos. Tejer 1 hilera de revés. Tejer 3 derechos, 2 puntos juntos de derecho, 2 derechos = 6 puntos. Tejer 1 hilera de revés. Tejer 1 derecho, 2 puntos juntos de derecho, 3 derechos = 5 puntos. Cortar el hilo (dejar un cabo de hilo de aprox 30 cm; a usar para el ensamblaje) y pasarlo a través de los puntos restantes. Unir con una costura en el lado y empujar los hilos largos de hilo del montaje dentro de la nariz como relleno. Coser la nariz en el centro de la cabeza del muñeco de nieve, en la pieza del frente.

BUFANDA:
Montar 62 puntos con aguja tamaño 5.5 mm y azul pavo Air u océano profundo Nepal. Tejer 2 hileras en punto jersey. Rematar. Pasar la bufanda a través del jersey a nivel del cuello del muñeco de nieve (en la pieza del frente) y sacarla por el lado derecho en el otro lado del cuello. Atar los extremos de la bufanda con un doble nudo al frente.

NIEVE, BOTONES Y OJOS:
Hacer 12 nudos con blanco hueso Air o Nepal para la nieve y 5 nudos con un resto del hilo negro Air o Nepal para los botones y los ojos de la manera siguiente: 1 nudo: Cortar 1 hilo de aprox 40 cm. Hacer 4 nudos alrededor de una aguja tamaño 5.5 mm - ver diagrama A.3 (es decir, hacer 3 nudos FLOJOS, hacer 1 nudo más y apretar el hilo en este nudo = 1 nudo). Colocar los nudos en la pieza del frente, pasar las puntas del hilo a través de cada lado de un punto y atar por el lado revés – ver foto.

=nudo simple

Jersey para adultos

NARIZ:
Montar 8 puntos con 2 hilos naranja y aguja tamaño 7 mm (dejar cabos de hilo de aprox 30 cm, serán usados como relleno después). Continuar a tejer con 1 hilo. Tejer 1 hilera de revés. La hilera siguiente se teje de la manera siguiente: 1 derecho, 2 puntos juntos de derecho, 5 derechos = 7 puntos. Tejer 1 hilera de revés. Tejer 3 derechos, 2 puntos juntos de derecho, 2 derechos = 6 puntos. Tejer 1 hilera de revés. Tejer 1 derecho, 2 puntos juntos de derecho, 3 derechos = 5 puntos. Cortar el hilo (dejar un cabo de hilo de aprox 30 cm; a usar para el ensamblaje) y pasarlo a través de los puntos restantes. Unir con una costura en el lado y colocar los cabos largos de hilo del montaje dentro de la nariz como relleno. Coser la nariz en el centro de la cabeza del muñeco de.

BUFANDA:
Montar 62 puntos con aguja tamaño 7 mm y turquesa. Tejer 2 hileras en punto jersey. Rematar. Introducir la bufanda hacia el lado revés del jersey en el cuello del muñeco de nieve y sacarla por el lado derecho en el otro lado del cuello. Atar la bufanda con un nudo al frente.

NIEVE, BOTONES Y OJOS:
Hacer 12 nudos con blanco hueso para la nieve y 5 nudos con un resto del hilo negro para los ojos y botones de la manera siguiente: 1 nudo: Cortar 1 hilo de aprox 40 cm. Hacer 4 nudos alrededor de la aguja tamaño 8 mm – ver diagrama A.3 (es decir, hacer 3 nudos FLOJOS, hacer 1 nudo más y apretar el hilo en este nudo = 1 nudo). Colocar los nudos en la pieza del frente del jersey, pasar los hilos a cada lado de los nudos, a través del jersey, y atar por el lado revés – ver foto.

=nudo simple

¡Terminado!

¡Hemos terminado este divertido jersey con muñeco de nieve y ya queremos ver cómo se ve el tuyo! Así que asegúrate de enviar tus fotografías a la galería del DROPS-Along!


¿Necesitas ayuda?

Aquí hay una lista de recursos para ayudarte a terminar tu muñeco de nieve.

Dejar un comentario o pregunta acerca de esta pista

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.