DROPS Extra / 0-577

DROPS Extra 0-577 by DROPS Design

Agarradores de ollas DROPS, de punto, con motivo jacquard de Navidad en “Paris”. Diseño DROPS: Patrón No. W-371-jul

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Medidas: aprox 21 x 20 cm
Para 2 agarradores de ollas:
Materiales: DROPS PARIS de Garnstudio
100 g color No. 12, rojo
100 g color No. 16, blanco

AGUJA CIRCULAR DROPS (40 cm) tamaño 4 mm – o el tamaño necesario para obtener 19 pts x 25 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 4 mm – para las orillas en ganchillo.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

tema: cocina, navidad, tipo de patrón: agarradores,

Ver diagrama M.1 y M.2. El patrón completo se teje en pt jersey.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

AGARRADOR DE OLLAS:
Se teje en redondo en ag circular.
Mon 80 pts en ag circular tamaño 4 mm con rojo. Tejer 1 vta de derecho en rojo y 1 vta de derecho en blanco. Colocar 1 marcapuntos (MP) al inicio de la vta y 1 MP en el pt 41 (= los lados). Ahora cont de la manera sig: M.1 (= 40 pts), M.2 (= 40 pts). Tejer 1 repetición vertical de M.1/M.2 y rem pts en rojo. Colocar el agarrador de ollas horizontalmente con los MP a los lados y tejer una orilla en ganchillo.

ORILLA EN GANCHILLO:
Tejer una orilla alrededor de la pieza con rojo y ag de ganchillo tamaño 4 mm a través de ambas partes. Empezar en la esquina superior izquierda y tejer de la manera sig:
VUELTA 1: 1 p.b. en la esquina, 1 p.b. en cada pt alrededor de toda la pieza y terminar con 14 cad para la argolla, asegurar la argolla con 1 p.bjs en el p.b. en la esquina del inicio de la vta.
VUELTA 2: * 3 cad, 1 p.b. en en la primera de las 3 cad (= 1 picot), saltar 2 p.b., 1 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* y terminar con 14 p.b. alrededor de la argolla y 1 p.bjs en el p.bjs del final de la vta anterior. Cortar y asegurar el hilo.

Diagrama

= rojo
= blanco

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS Extra 0-577.