• Free Pattern
Cambiar idioma:

DROPS Extra 0-577 by DROPS Design

Agarradores de ollas DROPS, de punto, con motivo jacquard de Navidad en “Paris”. Diseño DROPS: Patrón No. W-371-jul

DROPS Extra 0-577

Medidas: aprox 21 x 20 cm
Para 2 agarradores de ollas:
Materiales: DROPS PARIS de Garnstudio
100 g color No. 12, rojo
100 g color No. 16, blanco

AGUJA CIRCULAR DROPS (40 cm) tamaño 4 mm – o el tamaño necesario para obtener 19 pts x 25 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 4 mm – para las orillas en ganchillo.

  • DROPS PARIS RECYCLED DENIM (50g)
    1.25 EUR
    n/a

Tips & Ayuda

Aprende algo nuevo todos los días!

No estás segura de cómo comenzar este patrón? En la pestaña de "Videos" arriba de la página, encontrarás una lista de videos tutoriales que podrán ayudarte a comenzar tu proyecto – todos nuestros patrones tienen estos videos!

Y eso no es todo – nuestra sección "Tips & Ayuda" está repleta de recursos para ayudarte a comenzar cualquiera de nuestros patrones – o a comenzar tus propios diseños!

Navega en nuestra Videoteca para encontrar centenares de videos tutoriales y poder ver con más detalle nuestra gama de hilos; o visita nuestra sección de Lecciones para tutoriales paso a paso! La sección "Tips & Ayuda" también está repleta de inspiración para patrones, creaciones de fans DROPS, y mucho más! Ven a ver aquí!
PATRÓN:
Ver diagrama M.1 y M.2. El patrón completo se teje en pt jersey.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

AGARRADOR DE OLLAS:
Se teje en redondo en ag circular.
Mon 80 pts en ag circular tamaño 4 mm con rojo. Tejer 1 vta de derecho en rojo y 1 vta de derecho en blanco. Colocar 1 marcapuntos (MP) al inicio de la vta y 1 MP en el pt 41 (= los lados). Ahora cont de la manera sig: M.1 (= 40 pts), M.2 (= 40 pts). Tejer 1 repetición vertical de M.1/M.2 y rem pts en rojo. Colocar el agarrador de ollas horizontalmente con los MP a los lados y tejer una orilla en ganchillo.

ORILLA EN GANCHILLO:
Tejer una orilla alrededor de la pieza con rojo y ag de ganchillo tamaño 4 mm a través de ambas partes. Empezar en la esquina superior izquierda y tejer de la manera sig:
VUELTA 1: 1 p.b. en la esquina, 1 p.b. en cada pt alrededor de toda la pieza y terminar con 14 cad para la argolla, asegurar la argolla con 1 p.bjs en el p.b. en la esquina del inicio de la vta.
VUELTA 2: * 3 cad, 1 p.b. en en la primera de las 3 cad (= 1 picot), saltar 2 p.b., 1 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* y terminar con 14 p.b. alrededor de la argolla y 1 p.bjs en el p.bjs del final de la vta anterior. Cortar y asegurar el hilo.

Diagrama

rojo
blanco

Necesitas ayuda?

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Go to original pattern for design DROPS Extra 0-577. If you think you have found an error in the pattern, please post your remark or question in our Comments section.