• Free Pattern
  • Free Pattern
  • Free Pattern
Cambiar idioma:

BabyDROPS 16-26 by DROPS Design

Calcetas DROPS en “Fabel”.

BabyDROPS 16-26

Talla: 1/3 – 6/9 – 12/18 meses (2 – 3/4) años
Número del calzado: 15/17-18/19-20/21 (22/23-24/25)
Longitud del pie: 10-11-12 (14-16) cm

Materiales: DROPS FABEL de Garnstudio
50 g para todas las tallas en el color de su elección.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.

  • DROPS FABEL SPRAY PRINT (50g)
    2.65 EUR
    n/a

Tips & Ayuda

Aprende algo nuevo todos los días!

No estás segura de cómo comenzar este patrón? En la pestaña de "Videos" arriba de la página, encontrarás una lista de videos tutoriales que podrán ayudarte a comenzar tu proyecto – todos nuestros patrones tienen estos videos!

Y eso no es todo – nuestra sección "Tips & Ayuda" está repleta de recursos para ayudarte a comenzar cualquiera de nuestros patrones – o a comenzar tus propios diseños!

Navega en nuestra Videoteca para encontrar centenares de videos tutoriales y poder ver con más detalle nuestra gama de hilos; o visita nuestra sección de Lecciones para tutoriales paso a paso! La sección "Tips & Ayuda" también está repleta de inspiración para patrones, creaciones de fans DROPS, y mucho más! Ven a ver aquí!
DISMINUCIONES DEL TALÓN:
HILERA 1 (= LD): Tejer la hilera hasta que resten 6-7-7 (7-8) pts, deslizar el pt sig de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 2 (= LR): Tejer la hilera hasta que resten 6-7-7 (7-8) pts, deslizar el pt sig de revés, 1r, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 3 (= LD): Tejer la hilera hasta que resten 5-6-6 (6-7) pts, deslizar el pt sig de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 4 (= LR): Tejer la hilera hasta que resten 5-6-6 (6-7) pts, deslizar el pt sig de revés, 1r, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
Continuar dism de esta manera, con 1 pt de menos entre cada dism, hasta tener 8-10-10 (10-12) pts en la hilera.

TIP PARA DISMINUCIÓN 1:
Dism de la manera sig antes del resorte: tejer 2 pjd.
Dism de la manera sig después del resorte: deslizar 1 pt de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima.

TIP PARA DISMINUCIÓN 2:
Dism de la manera sig antes del marcapuntos: tejer 2 pjd.
Dism de la manera sig después del marcapuntos: deslizar 1 pt de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

CALCETA:
Mon 44-48-48 (52-56) pts en ag de doble punta tamaño 2.5 mm con Fabel. Tejer 7-8-9 (10-11) cm de resorte, 2d/2r. Ahora mantener los primeros 18-22-22 (22-26) pts en la ag para el talón y deslizar los 26-26-26 (30-30) pts restantes a un gancho o seguro aux = empeine. Continuar de ida y vuelta en los pts del talón, en pt jersey, por 3-3.5-4 (4-4.5) cm. Insertar un marcapuntos en la pieza. Ahora dism para el talón – VER ARRIBA. Después de las dism del talón, levantar 8-9-10 (11-12) pts en cada lado del talón y deslizar los pts del gancho o seguro aux de regreso a las ag = 50-54-56 (62-66) pts en la vta. Continuar en resorte en los 26-26-26 (30-30) pts del empeine y pt jersey en los pts restantes. AL MISMO TIEMPO, dism 1 pt en cada lado del resorte – VER TIP PARA DISMINUCIÓN 1 – en vtas alternas un total de 5-7-6 (7-9) veces = 40-40-44 (48-48) pts. Tejer derecho sobre derecho y revés sobre revés hasta que la calceta mida 7-8-9 (10-12) cm a partir del marcapuntos en el talón (3-3-3 (4-4) cm restantes para terminar la calceta). Insertar un marcapuntos en cada lado con 20-20-22 (24-24) pts en el empeine y 20-20-22 (24-24) pts en la planta del pie. Continuar en pt jersey en todos los pts y, AL MISMO TIEMPO, dism 1 pt en cada lado de ambos marcapuntos – VER TIP PARA DISMINUCIÓN 2 – en vtas alternas 3 veces y, después, en cada vta 5-5-6 (7-7) veces = 8 pts restantes. Cortar el hilo, pasarlo a través de los pts restantes y asegurar.
La calceta mide aprox 10-11-12 (14-16) cm.

Necesitas ayuda?

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Go to original pattern for design BabyDROPS 16-26. If you think you have found an error in the pattern, please post your remark or question in our Comments section.