DROPS / 104 / 46

DROPS 104-46 by DROPS Design

Elegante corazón de Navidad DROPS en “Cotton Viscose” y “Glitter”

Este patrón aún no tiene un nombre. ¡Sugiere uno!

Tamaño: Aprox 8 cm de alto
Materiales: DROPS Cotton Viscose de Garnstudio
50 g color No. 07, rojo
DROPS Glitter de Garnstudio
2 conos color No. 08, rojo

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 2.5 mm.

(Continuar al patrón...)

Etiquetas:

tema: amor, decoración, navidad,

CORAZÓN:
CENTRO DEL CORAZÓN:
Tejer con ag de ganchillo tamaño 2.5 mm con 1 hilo Cotton Viscose y 2 hilos Glitter (= 3 hilos).
1ª vuelta: Mon 17 cad.
2ª vuelta: Virar, tejer 1 p.a. dentro de la 8ª cad a partir de la ag, después 2 cad, saltar 2 cad y tejer 1 p.a., 2 cad, saltar 2 cad y 1 p.a., 2 cad, saltar 2 cad, 1 p.a. en la primera cad de la vta anterior.
3ª vuelta: Virar, 5 cad, 1 p.a. en el 2º p.a. de la vta anterior, * 2 cad, saltar 2 cad, 1 p.a. en el p.a. sig *, repetir de *a* un total de 3 veces.
4ª y 5ª vuelta: Como la 3ª vuelta. Ahora tenemos un cuadrado que comprende 16 “rombos” pequeños.

ARCOS DEL CORAZÓN:
Tejer a lo largo de 2 de los lados cuadrados de la manera sig: 3 p.b. en el primer rombo, 3 p.b. en el segundo rombo, 5 cad (= arco del corazón), 3 p.b. en el tercer rombo, 3 p.b. en el cuarto rombo, 1 cad (= cad de esquina), 3 p.b.. Después 3 p.b. en el rombo siguiente, 5 cad (= arco del corazón), 3 p.b. en el tercer rombo y 3 p.b. en el cuarto rombo.

PARTE SUPERIOR:
Virar, tejer 15 p.a.d. en el arco del corazón (= primera parte superior del corazón), 1 p.b. en la cad de esquina, 15 p.a.d. en el arco del corazón siguiente (= segunda parte superior del corazón), 1 p.bjs en el primero de los 3 p.b. en el primer rombo, terminar con 1 cad.
Virar. Tejer 1 p.b. en cada uno de los p.a.d. en la primera parte superior del corazón, después 30 cad para crear el aro para colgar el corazón. Después continuar tejiendo 1 p.b. dentro de cada p.a.d. en la segunda parte superior del corazón. Continuar tejiendo a lo largo de la tercera esquina del cuadrado con 3 p.b. dentro de cada rombo, 1 cad (en la punta del corazón), después a lo largo del 4º lado del cuadrado con 3 p.b. en cada rombo y terminar con 1 p.bjs en el primer p.b. en la vta. Cortar y coser firmemente.

Para que el corazón quede suspendido correctamente y a la vez quede más firme – sumergirlo en agua azucarada o bebida gaseosa sin colorante y colgar hasta que seque.

Si piensas haber encontrado un error en el patrón, por favor publica tu comentario o pregunta en nuestra sección Comentarios. Ver el patrón original para el diseño DROPS 104-46.